Pues hoy se ve un poco mas parejo! Si bien es cierto Argentina controla por tiempos, no tiene los espacios que le dio Chile en el primer partido, Venezuela esta muy bien ordenado en la parte defensiva!
Argentina sigue haciendo agua a veces atras, en especial con los balones largos que ha usado Venezuela a veces! Un par de chances ha tenido con Rondon y el tiro libre de Arango!
El Fugitivo escribió:el equipo chileno esta roto el lado de periodistas en contra del técnico y otro lado técnico con jugadores acusados de indisciplina con 1 video como prueba mostrado, todo esto extrafutbolístico le caerá mal a la seleccion chilena lo contrario pasa con perú que está animado después de la victoria ante paraguay.
Parece que no mucho porque ya va ganando Chile 2-0
ZAS EN TODA LA BOCA , bien el resultado de chile , aunque no vi el partido
Felicidades a Venezuela, tienen un futuro brillante por delante.
En cuanto a la seleccion argentina, que mas decir ver a un extremo como Di Maria jugar de volante central por que la pelota no llegaba, ver jugar de nuevo a Maschemalo (debe tener el mejor representante del mundo por que jugo con todos los tecnicos y siempre jugo para la mierda), ver jugar a ROJO quien es rojo? Hablando de incognitas, quien es sosa?
Sabella todo bien pero sos un asco y jugadores la concha de sus madres se conocen desde hace 6 años y juegan siempre los mismos, son malos nomas.
Felicidades a Venezuela, la verdad nos bailaron. La defensa un colador, Demichelis retiro anticipado, Rojo que se compre un par de piernas, Sosa que vaya aprendiendo ruso, Zabaleta que se compre una cabeza, Mascherano que sepa hacer un pase a dos metros, Messi que deje de ser invisible, Di maria que levante la cabeza. Y Sabella, esto no es estudiantes, a ver si te das cuenta!!!
Un partido perfecto de Venezula, prácticamente hicieron ver a Messi, Higuain y Di Maria un asco, y eso no es fácil, Sabella no sé a que juega con los cambios tardidos. Argentina no encuentra una medula o una base que haga jugar a los de adelante sin recurrir a pelotazos y a lo que salga...
Ahora de mi Guate ni hablar, ya termino el primer tiempo y vamos empatando contra Belice aca en nuestra casa 1 a 1! Hemos dominado el juego pero nos hace falta llegar con mas peligrosidad, Guatemala debe ganar si o si para poder sellar el pase de una buena vez a la siguiente ronda!
latinrus escribió:En otras noticias y hablando de tecnicos que son genios!
Brasil tambien es un desorden!
Perdiendo 1-0 con los mexicanos! Podria ser un 2-0 pero fallaron un penal!
Lo unico a destacar es que espulsaron a p*to de Alves
brasil tambien demostro un nivel pesimo frente a costa rica, a pesar de haber ganado, se le complico el juego, pero asi es siempre brasil, en partidos no tan importantes medio juegan, inclusive a veces juegan a nada!
lrpmqlrmp no tenemos un tecnico decente para poner?? como se puede jugar con 5 defensores y un centro de contencion! encima entre los defensores tenemos a rojo y demichelis q dios mio, uno fue grande, ya no, el otro no lo conoce ni su madre, encima dimaria metido al medio, con lo q le cuesta un huevo pasarla y lo ponemos ahi, messi desparecido, no le sale 1, higuain estuvo pasable... jugando asi creo q pocos partidos voy a ver de la eliminatoria, es q de verdad me enbronca mucho ya esto.
Dvl2 escribió:lrpmqlrmp no tenemos un tecnico decente para poner?? como se puede jugar con 5 defensores y un centro de contencion! encima entre los defensores tenemos a rojo y demichelis q dios mio, uno fue grande, ya no, el otro no lo conoce ni su madre, encima dimaria metido al medio, con lo q le cuesta un huevo pasarla y lo ponemos ahi, messi desparecido, no le sale 1, higuain estuvo pasable... jugando asi creo q pocos partidos voy a ver de la eliminatoria, es q de verdad me enbronca mucho ya esto.
GRANDE VENEZUELAAAAA JAJAJAJA LE PUDIMOS METER 5!! GRANDE AMOREBIETA Y TOMAR RINCON!! LO DE CHILE FUE UN ESPEJISMO
Lo de Argentina no me sorprende. Ganaron el primer partido en base a contragolpes y jugando de local !!!
Contaron con la suerte de que Chile fue a buscar el partido y dejo demasiados espacios, pero tanto esa vez como ahora, argentina no creo juego.
Todo sigue igual que con Batista o Maradona. Se vive de las individualidades pero en unas eliminatorias eso no da resultado. En una liga te puede dar resultado pero en eliminatorias y encima las sudamericanas que son las mas dificiles.
Veo otra vez un proceso donde Argentina sufrira hasta el final si no hay un cambio radical.
Ojo a Peru, son ingenuos pero pueden dar pelea. Uno mas en la lucha por los 4 cupos directos.
Dvl2 escribió:lrpmqlrmp no tenemos un tecnico decente para poner?? como se puede jugar con 5 defensores y un centro de contencion! encima entre los defensores tenemos a rojo y demichelis q dios mio, uno fue grande, ya no, el otro no lo conoce ni su madre, encima dimaria metido al medio, con lo q le cuesta un huevo pasarla y lo ponemos ahi, messi desparecido, no le sale 1, higuain estuvo pasable... jugando asi creo q pocos partidos voy a ver de la eliminatoria, es q de verdad me enbronca mucho ya esto.
GRANDE VENEZUELAAAAA JAJAJAJA LE PUDIMOS METER 5!! GRANDE AMOREBIETA Y TOMAR RINCON!! LO DE CHILE FUE UN ESPEJISMO
LO DE CHILE? jugamos sin medel , viste a chile a con medel hoy?