Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
alexiscr7

#141Mensaje

EN MI SALON LA MAYORIA ANDAN CON UNOS DE 20 A 26
Alvaro

#142Mensaje

alexiscr7 escribió:
Alvaro escribió:
latinrus escribió:prefieren chicas de su edad, menores, mayores?

y por que?
A mi me da igual. Pero por cosas de la vida sólo he estado con una menor que yo y el resto mayores, aunque fuese por unos meses.
Antes si que las prefería menores pero más que nada porque la idea de tener yo 15, 16 o 17 y que la novia estuviese de fiesta en sitios que yo ni podía ir me jodía bastante :lol: Pero ahora ya eso no me pasa así que me la pela.
YO TENGO 16 Y ESO ES LO QUE ME MOLESTA DE ANDAR CON MAYORES QUE ELLAS VAN A LUGARES EN LOS QUE NO PUEDO ENTRAR :roll: :roll: :roll:
Tranquilo que, para bien o para mal, los 16-17 años son muy cortos, más de lo que parece a los 16 :lol: :lol:
DelBosque

#143Mensaje

Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema :mrgreen:
alexiscr7

#144Mensaje

DelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#145Mensaje

DelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema :mrgreen:
de todas formas, una cosa son las leyes y otra la práctica, porque yo también conozco casos de mayores de edad con chavalas de 14 o 15, pero yo no soy de meterme en esos berenjenales la verdad XD
alexiscr7

#146Mensaje

raulista1301 escribió:
de todas formas, una cosa son las leyes y otra la práctica, porque yo también conozco casos de mayores de edad con chavalas de 14 o 15, pero yo no soy de meterme en esos berenjenales la verdad XD
YO TENGO 16 ASI QUE NO PASO DE ANDAR CON CHAVAS DE 14
Alvaro

#147Mensaje

En realidad esa ley es más compleja que un límite de edad :? La edad de consentimiento sexual en España son los 13 años pero sólo es legal con personas de la misma edad (O uno o dos años de diferencia, no me acuerdo), a partir de ahí la permisividad aumenta con la edad pero no me se de memoria las edades :?
DelBosque

#148Mensaje

No conzco esa ley bien, pero yo creo que si una chica de 14 años le da por buscarle la ruina a uno de 20 le puede denunciar si quiere. En cualquier caso la muderez es muy relativa, hay personas de 30 años que son más gilipollas que algunos preadolescentes. Pero ante la Ley ya se sabe......
alexiscr7

#149Mensaje

por que cuando le gustas a alguien y a ti no te gusta cada dia le gustas mas parece que les gusta que las traten mal
jd23

#150Mensaje

Yo tengo 18 y tengo una de 15, las mujeres de mi edad no me llaman la atención para nada; aveces creo que mi novia es mucho más madura que mis compañeras de universidad :S pues bueno nose, nunca he tenido novia de mi edad, siempre me voy 3 o 4 años menos :)
latinrus

#151Mensaje

Pero es que esta muy buena! :twisted: :twisted:
[youtube]z3A4IGP6KDo[/youtube]

Yo la verdad casi nunca he salido con chicas menores que yo, no se, la mayoria son medio bobas!

En especial entre los 18-20 a veces no tienen ni idea de lo que quieren!

La mayoria de chicas con las que he salido han sido o de mi edad o mayores.

La verdad que si he salido con chicas que me llevaban varios anhos. Cuando tenia 23 sali con una chica de 30.

Lo interesante de este tipo de mujeres es que basicamente saben lo que quieren cuando salen con alguien menor que ellas, no crean problemas de la nada.

Imagen
jd23

#152Mensaje

Las menores también saben lo que quieren cuando buscan a alguien mayor :lol: :lol: aunque sea penado :?
Lass

#153Mensaje

Que difícil son las mujeres :lol: :lol:
Santillana1902

#154Mensaje

Nadie me ha respondido a mi pregunta :lol: Si la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿? :mrgreen:
Masquerade

#155Mensaje

Santillana1902 escribió:Nadie me ha respondido a mi pregunta :lol: Si la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿? :mrgreen:
aguantarte, que remedio. La historia de mi vida.
DelBosque

#156Mensaje

Santillana1902 escribió:Nadie me ha respondido a mi pregunta :lol: Si la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿? :mrgreen:
Quitarsela, está claro. A no ser que el tio tonto sea tu amigo, en tal caso solo queda aguantarse.
degas

#157Mensaje

Masquerade escribió:
aguantarte, que remedio. La historia de mi vida.
Suscribo, Welcome to my life...

Decírselo salvo que sea colega, el 95% de las mujeres quiere cambiar de pareja, y tú puedes ser el próximo, eso si, si te dice que no, lo dicho, olvídate de cualquier conato de amistad....
hitzeko

#158Mensaje

No será tan tonto cuando consigue la chica que el listo no puede conseguir... :roll: hay muchas clases de tontos y muchas clases de listos.
degas

#159Mensaje

Eso no es tan verdad Hitz, si la conoció hace 2 millones de años y tu la conoces desde hace un par de semanas tus oportunidades son 0 pero bueno eso no quita que tienes más razón que un santo. Cuando la gente dice no sé como puede salir con ese, el tal "ese" puede que algún día seas tú jajajaja.
Masquerade

#160Mensaje

hitzeko escribió:No será tan tonto cuando consigue la chica que el listo no puede conseguir... :roll: hay muchas clases de tontos y muchas clases de listos.
Hay tontos con suerte (demasiada suerte diria yo).
Responder