Champions League | Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

degas escribió:Si no ganamos esta UCL con el nivel que hay, es para pegarse de ostias.
Opino igual pero el equipo es capaz de todo :lol: :lol: desde un marsellaso hasta un partido como el del bayern :sisi: :sisi:
assvak

#142Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:Si no ganamos esta UCL con el nivel que hay, es para pegarse de ostias.
Opino igual pero el equipo es capaz de todo :lol: :lol: desde un marsellaso hasta un partido como el del bayern :sisi: :sisi:
Está claro que la Champions de este año se la lleva el Madrid o se la lleva el .....
No se los presupuestos que manejan los equipos pero todo apunta que Madrid y Barça están, como se dice en ciclismo, fuera de categoria.
assvak

#143Mensaje

Ostia, ¡¡¡si lo dan en TV3.......................!!! :( :( :(
David_RM

#144Mensaje

assvak escribió:Ostia, ¡¡¡si lo dan en TV3.......................!!! :( :( :(
En muchas autonómicas lo darán también por la web. Por lo menos aquí, en Canal Sur, es así, y suelen traer ex-jugadores del Madrid.

Yo solo veo candidatos a esta Champions a Barça, Bayern y nosotros. Así que hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
migtra

#145Mensaje

Y no estaría mal dar un golpe de efecto en forma de resultado, viendo lo que hicieron Barsa y Bayern. Aunque, bueno, pensemos primero en pasar.
assvak

#146Mensaje

David_RM escribió:
En muchas autonómicas lo darán también por la web. Por lo menos aquí, en Canal Sur, es así, y suelen traer ex-jugadores del Madrid.

Yo solo veo candidatos a esta Champions a Barça, Bayern y nosotros. Así que hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
Aquí el ex-futbolista se llama siempre PICHI ALONSO (Ex del Zaragoza, Español y Barça).
Antes era un tío moderado y frenaba un poco los comentarios del comentarista-hooligan de turno.
Ahora se ha vuelto peor que ellos.
El sábado, sin ir más lejos, después del paradón de Sergio Ramos empezó a gritar "¡¡¡Villarato, Villarato!!!".
JotaGol

#147Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:

Aquí el ex-futbolista se llama siempre PICHI ALONSO (Ex del Zaragoza, Español y Barça).
Antes era un tío moderado y frenaba un poco los comentarios del comentarista-hooligan de turno.
Ahora se ha vuelto peor que ellos.
El sábado, sin ir más lejos, después del paradón de Sergio Ramos empezó a gritar "¡¡¡Villarato, Villarato!!!".
El nivel de comentarios en Canal Sur está a la altura en cuanto a calidad, pero en otro aspecto: son capaces de confundir a Lass con Benzema.
Kuja87

#148Mensaje

No contemplo otra cosa que no sea la victoria, me siento muy confiado, en caso de perder...no quiero ni pensarlo, no estoy preparado para una derrota, la decepción sería tal que soy capaz de no ver un solo partido mas está temporada, excepto cuando cantemos el aliron en liga. Quizás os parezca exagerado, pero estoy muy ilusionado con esta champions y con hacer doblete, si caemos (ojala que no :rezar:) que sea ante un rival digno.
MrsCibeles

#149Mensaje

Pasó lo que pasó en Moscú, ahora es una historia diferente - el campo, la cesped, el ambiente del Bernabeú. Tenemos el poder y las condiciones de terminarlo con 4-0, y espero que esto es lo que pasará... ¡Hala Madrid! :rezar: =D>

Yo, por desgracia, veré el partido por el internet o por la tele junto a la opción de MUTE. Aquí, es decir en mi país, la mayoría 80% es del Barça, y los 20% que quedan no vean fútbol y piensen que han estado en la capital de España - que según ellos es Barcelona... :sisi: Personalmente, no puedo aguantar (y no quiero) más a estos comentaristas de nivel -10.
RC3

#150Mensaje

Salvo que se cruzen en la siguiente ronda o semifinales que todo puede ser, la final es Real Madrid - Barcelona. Apoel, Benfica, Milan, Bayern, Marsella y Napoles posiblemente, quien les puede sorprender...? El Bayern como mucho y ni eso.

.
CRMadridista

#151Mensaje

Joder, pues yo no puedo evitar estar nervioso ya.Creo que el extremo favortismo que tenemos es la razón principal.Tenemos que salir como si la final se tratara, y no dar ni la mas mínima opción.Como contra el Lyon en octavos del año pasado, que creo que no tuvieron ni una ocasión.Ese es el modelo a seguir.Y espero que sentenciemos en la primer parte la eliminatoria porque nos puede pasar factura el esfuerzo que se hizo el sábado contra el Betis.....

Ahh, y espero que el Bernabeu sea una olla a presión talque los rusos cuando salgan por el túnel de vestuarios se vuelvan a meter adentro del acojone...
15pesosAltoGuiso

#152Mensaje

Nervios siempre hay, es normal. Pero la maldicion de los octavos se termino el año pasado. Tenemos mucho mejor equipo que los rusos; asi que si los nuestros se dedican a jugar como saben y no hacen el panoli, el partido deberia ser nuestro de calle :sisi:
Hombre sin Fe

#153Mensaje

Partido engañoso. No se ha hablado mucho de este partido y veremos como salen de concentrados.
El CSKA no es nueva una eliminatoria así (empate en casa y victoria fuera) y terminó eliminando al Sevilla.
No las tengo todas conmigo.
rupeni

#154Mensaje

migtra escribió:Y no estaría mal dar un golpe de efecto en forma de resultado, viendo lo que hicieron Barsa y Bayern. Aunque, bueno, pensemos primero en pasar.
Un 2-0 o un 3-0 y a guardar fuerzas contra el Málaga, dejémonos de historias que el objetivo es pasar la eliminatoria con el mínimo desgaste, hay que rematar la liga.
lacharme

#155Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Y no estaría mal dar un golpe de efecto en forma de resultado, viendo lo que hicieron Barsa y Bayern. Aunque, bueno, pensemos primero en pasar.
Un 2-0 o un 3-0 y a guardar fuerzas contra el Málaga, dejémonos de historias que el objetivo es pasar la eliminatoria con el mínimo desgaste, hay que rematar la liga.
antes de el 3 a cero no se puede bajar el motor un 2 a 0 es aun peligroso
Borrar usuario 12100.

#156Mensaje

A mi me gustaria una alineacion como cuando jugamos contra del dinamo en el Bernabeu.
O al menos lo mas parecido posible.

Casillas
Lass
Varane :shock:
Ramos
Coentrao :shock:
Ozil
Xabi
Nuri :shock: :shock:
Callejon
Pipa
Benzema

Si no recuerdo mal quedamos 6 - 2, con el plus de que los primeros 3 goles se marcaron en los primeros 8 minutos :shock:
lacharme

#157Mensaje

el sorteo para cuartos es el viernes ?
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

[youtube]7LBt6AE288M[/youtube]
RC3

#159Mensaje

lacharme escribió:el sorteo para cuartos es el viernes ?
Oui, 12:00 del mediodia hora española.
jd23

#160Mensaje

Ojalá nos toque contra el Barca o el Bayern para sacar a los más fuertes... Pero por el momento a ganar hoy
Responder