Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#141Mensaje

Partido que no tiene mucha historia. Con mucha gente nueva, juego confuso como casi siempre. Se notó la entrada de DiMa que rompió el partido. Poco de los chavales, hay que darle la razón a Mou en que están muy verdes quizás, y el más destacado que tenemos no ha sido convocado, no sabemos porqué.

Total, trámite cumplido. A pensar en el Atlético.
VanGol15

#142Mensaje

Bueno, pues partido que se podía haber ahorrado los 85 primeros minutos. :lol:
Muy bien Modric, Calleti y Jose. También se le ha visto bastante bien a Morata y Denis, aunque
yo a este último le probaría con algo más fuerte que el Alcoyano.
Özil bastante perdido, aunque el crack siempre deja detalles como el pase a Callejón.
Ahora a pensar en el derbi.
DIRTYHARRY

#143Mensaje

Partidos en los que hay mucho en juego para el equipo más grande (y más en la situación actual) y el equipo chico no pierde nada. Estos Alcoyanos son unos asesinos y fácilmente se hubieran cargado a 2 o 3 del RM (además de Albiol). :evil:
blanquecina

#144Mensaje

La primera parte bastante mala en general, quizás Modric se salvó, aunque en la segunda parte ha estado desaparecido totalmente.
La segunda mucho mejor. COn Ozil bastante más activo, dando un pase genial, y las entradas de Di Maria y Benzemá decisivas para romper el partido.
CRMadridista

#145Mensaje

Partido previsible...Solo tenía interés de ver a los canteranos, a ver qué es lo que está destruyendo Mourinho........Y la vrdad, poquita cosa pero me voy conforme. Jose apunta alto aunque se ha jugado la expulsión un par de veces, y Denis tiene algunas amneras de jugador útil.....Morata lamentable y Nacho, una vez mas, me da la sensaciónd e que es un clon de Arbeloa pero yo creo que debemos aspirar a otro tipo de lateral.

De los demás, enorme como define callejón, y buena intensidad de karim y dimaria cuando han salido.Lo demás....ni fu ni fa
blanquecina

#146Mensaje

Ah José Rodriguez me ha gustado mucho. Este chico promete.
DelBosque

#147Mensaje

Tostonazo de partido. Los canteranos mediocres. Y el árbitro se ha comido un penalti de libro a Ozil y una roja clarísima al jugador del Alcoyano que a roto a Albiol.
Intruder

#148Mensaje

DelBosque escribió:Tostonazo de partido. Los canteranos mediocres. Y el árbitro se ha comido un penalti de libro a Ozil y una roja clarísima al jugador del Alcoyano que a roto a Albiol.
José mediocre?s ha hecho mejor futbol que kedira en su pu.. vida..
DelBosque

#149Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:Tostonazo de partido. Los canteranos mediocres. Y el árbitro se ha comido un penalti de libro a Ozil y una roja clarísima al jugador del Alcoyano que a roto a Albiol.
La verdad es que me refería más a Morata, Denis y Nacho.
Intruder

#150Mensaje

Morata ha perdido el tiempo,Denis no se ha atrevido y Nacho creo que ni da mas de lateral
RC3

#151Mensaje

Morata está muy verde, Denis es rápido pero no tiene nivel para aquí y Nacho de lateral pierde muchísimo.
Intruder

#152Mensaje

A Nacho le dejaría sitio pero de central pero para eso deberían salir albiol y carvalo....
zam

#153Mensaje

Intruder escribió:
Ya vais a empezar con Jose como con Jesé y Morata... se le ve mucho con su insultante juventud, pero tampoco es que haya relucido a gran escala. Si para su edad y poca experiencia en la élite ha mostrado cabeza y madurez. Digo yo que hoy Khedira no lo habría hecho mal, que era el Alcoyano...
DelBosque

#154Mensaje

Intruder escribió:A Nacho le dejaría sitio pero de central pero para eso deberían salir albiol y carvalo....
Bueno, a Albiol ya le han sacado después de una patada criminal de roja. Y penalti a Ozil y a Morata. Y el árbitro a su bola. Menos mal que no nos jugábamos nada.

:facepalm:
Intruder

#155Mensaje

Me refería de la plantilla
DelBosque

#156Mensaje

Intruder escribió:Me refería de la plantilla
Ya, hombre :P , he aprovechado la expresión salir.
celta de vigo

#157Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:
Ya vais a empezar con Jose como con Jesé y Morata... se le ve mucho con su insultante juventud, pero tampoco es que haya relucido a gran escala. Si para su edad y poca experiencia en la élite ha mostrado cabeza y madurez. Digo yo que hoy Khedira no lo habría hecho mal, que era el Alcoyano...
Para mi, lo realmente bueno de José Rodríguez, es que nunca va a destacar. No va a tener aquí a su legión de locas chillando su nombre y elevándolo a los cielos. Porque José Rodríguez es un jugador estilo antiguo. No hace volar la imaginación ni tiene características de héroe. Tiene características de jugador de contención por fuerza, por potencia, porque hará lo que le corresponda y estará ahí tapando cuando sea necesario, dando algún pase largo de vez en cuando.... es como Khedira. Es un muy buen jugador de fútbol. Pero jamás será ningún ídolo.

Las características de Jesé, por ejemplo, sí son las de un ídolo, un icono en el que la gente ve sus ilusiones reflejadas y se identifica. Porque se basa en marcar las diferencias donde las marcan los importantes, los que llenan con sus nombres las portadas. Pero José..... a no ser que alguien se sienta identificado con meter fuerte el tronco inferior (bueno, sexualmente yo sí me siento identificado con esto), abarcar campo al trote, y dar pases cortos fáciles y alguno entre líneas, que aunque tenga su dificultad no es nada visualmente llamativo..... José no va a ser la referencia de nadie. Como tampoco la es Khedira.
zam

#158Mensaje

Bueno bueno, a nosotros nos sale un medio correcto y equilibrado, de nivel, y pongo su foto en la carpeta :mrgreen: . De todas formas sensación parecida hubo con Alex y se ha quedado como estancadete. Vamos paso a paso.
DelBosque

#159Mensaje

zam escribió:Bueno bueno, a nosotros nos sale un medio correcto y equilibrado, de nivel, y pongo su foto en la carter :mrgreen: . De todas formas sensación parecida hubo con Alex y se ha quedado como estancadete. Vamos paso a paso.
Totalmente de acuerdo.
celta de vigo

#160Mensaje

zam escribió:Bueno bueno, a nosotros nos sale un medio correcto y equilibrado, de nivel, y pongo su foto en la carpeta :mrgreen: . De todas formas sensación parecida hubo con Alex y se ha quedado como estancadete. Vamos paso a paso.
Yo a Alex Fernández aun no quiero descartarlo. Se empezó a hablar muy joven de él. Y parece ya como mayor... pero en realidad tiene sólo 20 años recién cumplidos hace poco más de 1 mes.
Este año está cogiendo mucha fuerza. Se nota ahí la mano de Mourinho quizás. Ese toque físico que en general varios jugadores del filial están cogiendo desde que Mourinho lleva a varios a entrenar con el primer equipo. No creo que sea un gran centrocampista, pero sí un suplente que puede estar en el límite de la titularidad.
Pero hasta en el caso de Alex Fernández...... pues es un jugador más aseado, como con más clase.... por eso digo que me parece que José Rodríguez no va a ser alabado por nadie. Porque José Rodríguez es más un fortachón que corre. Un Khedira. Incluso comparado con alguien como Alex Fernández, Alex parece el estilista, el fino, y José el fuerte que está para aguantar los golpes. Para mi, José Rodríguez.... o mucho me equivoco, o si llega a tener algunas oportunidades con el primer equipo..... hasta podría decir los nombres de los foreros que van a tardar 6-7 partidos en llamarle Troncrodríguez.
Responder