Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#141Mensaje

No me gusta tanto vídeo, lo siento (en eso coincido con Mou). No me gusta el estado de euforia generalizado, creo que el convencimiento de la remontada debe ser algo íntimo de jugadores y aficionados, que es lo que se refleja luego en el campo. Todo lo demás es perderse en florituras y artificios que creo que restan más que suman.

Cuando terminó el partido en Dormunt, yo creí firmemente en la remontada, ahora con tanta parafernalia creo que estamos un poquito más lejos. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#142Mensaje

Mi 11 titular.

Portero: Casillas
Central izquierdo: Varane
Central derecho: Ramos
Lateral izquierdo: Coentrao
Latera derecho: Essien
Mediocentro: Xabi Alonso
Interior izquierdo: Modric
Interior derecho: Di María (por tu padre, usa a cabeza por una vez)
Delantero izquierdo: Cristiano Ronaldo
Delantero centro: Benzemá (puede intercambiar posiciones con Cristiano)
Delantero derecho: Ozil

Hazme caso, Mou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#143Mensaje

Visto lo visto serán Xabi y Khedira para variar los medios... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

No quería ponerme nervioso pero no va a haber remedio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

"Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad,
así en la tierra como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden,
y no nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del mal. Amén."

No soy cristiano pero creo que voy a empezar a rezar con todas mis fuerzas a todo Dios, vosotros deberíais de hacer lo mismo. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#146Mensaje

Imagen

Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#147Mensaje

Una vuelta de semifinal de Champions que, por desgracia, vivo con absoluta tranquilidad.

Que al menos caigan con dignidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

Imagen

Ya cada uno que elija.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#149Mensaje

degas te faltó el hebreo.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#150Mensaje

Vamos Madrid !!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#151Mensaje

Sergio86 escribió:Una vuelta de semifinal de Champions que, por desgracia, vivo con absoluta tranquilidad.

Que al menos caigan con dignidad.
Y qué leches ha pasado para vernos así? cómo uno puede soñar meses por llegar a la final de champions y salir como salieron en Alemania?

Yo no sé si ha sido por Mou, por los jugadores...una sabia mezcla, pero la han jodido y han tirado y jugado con la ilusión de todos, porque se puede perder, es fútbol y gana uno, pero hombre.....¿qué ha pasado? ¿qué diríamos de esta misma situación si el entrenador fuera otro?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Una vuelta de semifinal de Champions que, por desgracia, vivo con absoluta tranquilidad.

Que al menos caigan con dignidad.
Y qué leches ha pasado para vernos así? cómo uno puede soñar meses por llegar a la final de champions y salir como salieron en Alemania?

Yo no sé si ha sido por Mou, por los jugadores...una sabia mezcla, pero la han jodido y han tirado y jugado con la ilusión de todos, porque se puede perder, es fútbol y gana uno, pero hombre.....¿qué ha pasado? ¿qué diríamos de esta misma situación si el entrenador fuera otro?
Lo mismo, me da igual que el del banquillo sea negro, blanco o amarillo. Porque lo que mandan son los resultados de toda la vida. Aunque ahora existan filósofos futbolísticos de mercadillo.
Última edición por DelBosque el Mar Abr 30, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Acabo de leer unas declaraciones de Heynckes que me hacen ver qué rápido pasa el tiempo, año 86 creo que era marzo, primer año de universidad, una tarde tál cómo hoy, oscura, gris, fria, me invita un amiga asturiana a comer una fabada a su casa en la zona universitaria junto a 5-6 colegas más,calle Doménico Scarlatti,enfrente al Tribunal Costitucional,calentamos motores tras comer y empezamos a animarnos con chupitos de vodka que mi amiga se había traido de un viaje a Moscú, una tarde d agua-nieve con un frio de perros, nos animamos??? nos vamos al futbol?? no tendremos entradas, decía uno, es igual, si no entramos nos metemos en el Cachirulo o Jose Luis y vemos el ambientazo que habrá...........nos vamos para el campo, pillamos entradas, nos ponemos hasta l culo de vodka yyyyyyyyyyyyyyyyy partido memorable del RM y de Maceda que se plantó en la posición que ocupa ahora el pivote defensivo y cogía todos los saques del portero alemán lo que nos permitió un asalto de 90 minutos. 4-0 que superaba al 5-1 de Alemania, dice Jupp que aquel día quiso dejar de ser entenador.


Te quiero RM, dame otra tarde cómo aquella.

!!!!!!! Hala Madrid!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

Toda nuestra energía positiva para nuestro equipo y ojalá logremos hoy la proeza de revertir tanta adversidad; se marcaría un hito y habría un ejemplo más de la grandeza del mejor equipo del mundo.
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#155Mensaje

¡Hoy es martes! Con M de madrid, M de Mou y M de milagro.

xDD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#156Mensaje

Vamos!!!! Hay que pasar a la final, a por ellos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Sigo sin creérmelo.

Pero ya he suspendido el evento que me había buscado para ni verlo y me enclaustraré a cagarme en todos esos millonarios en calzonas otra vez.... :facepalm:
Borrar usuario 10316

#158Mensaje

La psicología es muy importante, y llegados a situaciones límite es fundamental. El equipo se lo debe de creer antes de jugar, se que es difícil pero es ahí donde está la diferencia. Y si el ambiente les hace creer y les "da alas" mejor que mejor. Por ejemplo, no es lo mismo que Mourinho les diga antes de salir: "venga eh, a dejar una buena imagen" a que les de un auténtico discurso motivacional. Si uno quiere vencer cuando el viento sopla en contra hay que olvidar un poco lo racional, lo lógico y convertirse en guerreros, en auténticas bestias listas para morir en la batalla. Las probabilidades están ahí y me parecen genial pero la pasión, el corazón no se pueden medir por números. Creer en algo, ir con ello hasta el final y a un paso: la gloria. =D>
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

zam escribió:Sigo sin creérmelo.

Pero ya he suspendido el evento que me había buscado para ni verlo y me enclaustraré a cagarme en todos esos millonarios en calzonas otra vez.... :facepalm:
me entra la negatividad
Borrar usuario 10316

#160Mensaje

Positividad por favor!
Responder