Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#141Mensaje

Vamos a tener que limpiar luego mucho y muy concienzudamente, yo quemaba la mitad del estadio :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

Ansioso porque empiece ya el partido :rezar: :rezar: .
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#143Mensaje

Y estos van al partido como uno mas...no se cansan de perder, yo creo que les gusta...El hacerse del Aleti en una ciudad que tiene el Madrid es algo mas que una elección, es una estilo de vida queriendo llamar la atencion como un grano en el culo :sisi:
Borrar usuario 4361.

#144Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Vamos a tener que limpiar luego mucho y muy concienzudamente, yo quemaba la mitad del estadio :sisi:
:lol: :lol: :lol: y si perdemos colgamos a mou en medio del estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#145Mensaje

trecool escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Vamos a tener que limpiar luego mucho y muy concienzudamente, yo quemaba la mitad del estadio :sisi:
:lol: :lol: :lol: y si perdemos colgamos a mou en medio del estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
venga treecool concentrate en el partido

Comenta Futre el partido, otro que se pensó que venía a jugar al Madrid y se encontro en el Aleti
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#146Mensaje

trecool escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Vamos a tener que limpiar luego mucho y muy concienzudamente, yo quemaba la mitad del estadio :sisi:
:lol: :lol: :lol: y si perdemos colgamos a mou en medio del estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, que si los jugadores son los que pierden contra el Patético, también merecen ser colgados. No hay que discriminarles. :mrgreen:
aepit

#147Mensaje

11 oficial:

Diego López, Ramos, Coentrão, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Essien, Albiol y Modric

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... letico.htm

a por ellos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

aepit escribió:11 oficial:

Diego López, Ramos, Coentrão, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Essien, Albiol y Modric

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... letico.htm

a por ellos
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#149Mensaje

Otro que se pensó que venia al Madrid y se encontró con que había fichado por el Aleti ya tarde es Cristian Vieri..es una lista muy larga, a casi todos los fichajes del Aleti les engañaron diciendoles que venian al Madrid, menos los sucios del estilo de Cebolla rodriguez y Diego Costa y Simeone que nacieron para ser Aleticos
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#150Mensaje

Y Roberto Gomez comentando el partido con sus tonterias, el buitre rotondero al acecho

Imagen
Borrar usuario 6897

#151Mensaje

Como es posible que jugamos contra el patético y estoy nervioso,no lo entiendo,hasta me da mal rollo estar nervioso
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#152Mensaje

Bueno..ya esta todo el pescado vendido.Solo queda :rezar: :rezar: y meter mas goles que el rival

VAMOS JOD............................. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Buen once.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#154Mensaje

tassotti escribió:Como es posible que jugamos contra el patético y estoy nervioso,no lo entiendo,hasta me da mal rollo estar nervioso

Joer, es que es una final!!! :fiesta:

El entrenador y los jugadores no se, pero nosotros nos merecemos una alegría!!!! Venga!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#155Mensaje

Nunca deberíamos haber permitido que entrara tanto indio en el Bernabeu, tendríamos que haber jugado en el Calderon o en el camp nou
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#156Mensaje

Kenko escribió:
tassotti escribió:Como es posible que jugamos contra el patético y estoy nervioso,no lo entiendo,hasta me da mal rollo estar nervioso

Joer, es que es una final!!! :fiesta:

El entrenador y los jugadores no se, pero nosotros nos merecemos una alegría!!!! Venga!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Eso es...... buen final de temporada este con una copa
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#157Mensaje

A Ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#158Mensaje

Espero que ganemos pero Mou ya me puso de mala leche hoy!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#159Mensaje

Pase lo que pase hoy. Espero que a algunos no se le peguen cosas de Roberto Gómez que ya está soltando sus perlas RTVE, aunque ya estoy viendo ramalazos por el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#160Mensaje

A por la Copa, suerte RM,suerte madriditas.
Responder