¿Has sido siempre del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#141Mensaje

Desde los siete años y por Pirri. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya podeis calcular mi edad :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#142Mensaje

sixto escribió:Desde los siete años y por Pirri. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya podeis calcular mi edad :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si no me equivoco el más veterano del foro con diferencia ¿no? Hay muchos que hablan de Santillana, Camacho, Juanito, Stielike........pero tú con Pirri los ganas.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

Yo creci viendo a la Quinta... ya más para atrás solo en videos
Masquerade

#144Mensaje

Desde los 10-11 anios si mal no recuerdo. El primer partido que me acuerdo es un partido contra la gimnastic que sufrimos como pu... O_o
_Jesus_

#145Mensaje

Desde que tengo uso de razón, recuerdo vagamente Hugo, luego ya Hagi, Ricardo Rocha, llego la época de Valdano y Raul. Capello fabricó un equipo campeón y hasta hoy. Aunque reconozco en el colegio eran del Farsa y nosotros teníamos a Prosinecki...aunque mi familia es del Betis. En mi caso Madrid, Betis y Málaga. Aunque reconozco que admiraba a Romario tanto en el Farsa y Valencia...aunque ahi no hizo nada.
Última edición por _Jesus_ el Mar Sep 30, 2014 11:29 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#146Mensaje

Yo desde la Quinta también, de esa etapa somos muchos. Que lástima que el pu.. PSV nos birlase una Champions que era nuestra. :x

Tenía un poster en mi cuarto con una alineación:

Buyo
Chendo
Ruggeri
Sanchís
Gordilllo
Hierro
Schuster
Michel
Martín Vázquez
Butragueño
Hugo Sánchez

Muy grande
Borrar usuario 13322

#147Mensaje

Yo empecé a ver al Madrid cuando debutaba Raúl. La verdad es que no recuerdo si me hice del Madrid por Raúl o me hice de Raúl por el Madrid. :lol:
Sr Glez Blanco

#148Mensaje

DelBosque escribió:Yo desde la Quinta también, de esa etapa somos muchos. Que lástima que el pu.. PSV nos birlase una Champions que era nuestra. :x

Buyo
Chendo
Ruggeri
Sanchís
Gordilllo
Hierro
Schuster
Michel
Martín Vázquez
Butragueño
Hugo Sánchez

Muy grande
Un equipo con los eggs bien puestos, esos no eran blanditos :D
_Jesus_

#149Mensaje

Por cierto uno de los mejores partidos de mi infancia fue Milán vs Farsa y wsa final lo celebre como si hubieramos ganado.
Borrar usuario 15403.

#150Mensaje

a mí la verdad no me iba el fútbol sino hasta el 2006 que empecé a seguir al Madrid por Van Nistelroy. luego de eso ha sido un no parar :lol: :lol: :lol:

siempre me gustó más el baloncesto pero ahora ni lo veo :meparto:
DelBosque

#151Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto uno de los mejores partidos de mi infancia fue Milán vs Farsa y wsa final lo celebre como si hubieramos ganado.
Ya ves, era impagable ver a Bakero saliendo rebotado contra Desailly. Y a Savicevic volviendo loca a toda la culerada. El Dream Team es la gran mentira del fútbol, ganaron dos ligas en el último minuto y con sospechas arbitrales y maletines mediante y ganaron a la Sampdoria con un gol de falta. El equipo de Guardiola es la única etapa dorada que ha tenido el Farça, lo otro de Cruyff fue una estafa que todavía nos están vendiendo.
Apostata

#152Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
DelBosque escribió:Yo desde la Quinta también, de esa etapa somos muchos. Que lástima que el pu.. PSV nos birlase una Champions que era nuestra. :x

Buyo
Chendo
Ruggeri
Sanchís
Gordilllo
Hierro
Schuster
Michel
Martín Vázquez
Butragueño
Hugo Sánchez

Muy grande
Un grandísimo equipo pero lamentablemente esa alineación es justo del último año en que lo fue y yo prefiero recordar a esa generación con dos cambios sustanciales.

De ese poster sobra Ruggeri, era más malo que el sebo y sólo llegó un año antes de la debacle. El gran central de esa generación que lo hubiera petado junto a Sanchís, era Antonio Maceda, pero tuvo la desgracia de lesionarse, en cualquier caso, para recordar un 11 de esa época gloriosa, siempre antes Tendillo que Ruggeri.

Y aunque Fernando Hierro fue luego el putíssimo amo, también llegó muy tarde a la Quinta, justo antes del gran batacazo. Para ser justos su plaza en el 11 de esa época la debería ocupar Jose Antonio Camacho, que fue hasta ese año el lateral izquierdo titular durante toda la era dorada de la Quinta. Gordillo, que ese último año es cierto que jugó de lateral, desempeñó principalmente el puesto de extremo.
DelBosque

#153Mensaje

Apostata escribió:
Sr Glez Blanco escribió:

Buyo
Chendo
Ruggeri
Sanchís
Gordilllo
Hierro
Schuster
Michel
Martín Vázquez
Butragueño
Hugo Sánchez

Muy grande
Un grandísimo equipo pero lamentablemente esa alineación es justo del último año en que lo fue y yo prefiero recordar a esa generación con dos cambios sustanciales.

De ese poster sobra Ruggeri, era más malo que el sebo y sólo llegó un año antes de la debacle. El gran central de esa generación que lo hubiera petado junto a Sanchís, era Antonio Maceda, pero tuvo la desgracia de lesionarse, en cualquier caso, para recordar un 11 de esa época gloriosa, siempre antes Tendillo que Ruggeri.

Y aunque Fernando Hierro fue luego el putíssimo amo, también llegó muy tarde a la Quinta, justo antes del gran batacazo. Para ser justos su plaza en el 11 de esa época la debería ocupar Jose Antonio Camacho, que fue hasta ese año el lateral izquierdo titular durante toda la era dorada de la Quinta. Gordillo, que ese último año es cierto que jugó de lateral, desempeñó principalmente el puesto de extremo.
Yo de Camacho no me acuerdo verle jugar, me temo que ni siquiera vi las dos grandes primeras temporadas del Buitre. Mis recuerdos van más hacia los años de Toshack-Antic que hacia los aún más glorisosos de Leo Beenhaker. De la funesta tarde contra el PSV me hablan familiares, y como fue nuestra ocasión perdida.
Borrar usuario 16945

#154Mensaje

yo desde que naci ..hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
muchacho

#155Mensaje

la primera liga que celebre como aficionado del madrid fue la liga 94-95 de valdano y el 5-0 en casa al farzelona con triplete de zamorano , amavisca y luis tabique nasal
Última edición por muchacho el Mié Oct 01, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#156Mensaje

JR10 escribió:yo desde que naci ..hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Como debe ser.

Y tu primera palabra o frase fue mamá-caca-Barça. =D>
Apostata

#157Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Sr Glez Blanco escribió:

Buyo
Chendo
Ruggeri
Sanchís
Gordilllo
Hierro
Schuster
Michel
Martín Vázquez
Butragueño
Hugo Sánchez

Muy grande

Yo de Camacho no me acuerdo verle jugar, me temo que ni siquiera vi las dos grandes primeras temporadas del Buitre. Mis recuerdos van más hacia los años de Toshack-Antic que hacia los aún más glorisosos de Leo Beenhaker. De la funesta tarde contra el PSV me hablan familiares, y como fue nuestra ocasión perdida.
Es que precisamente lo bonito de la Quinta del Buitre es que no se cargó a la generación anterior, sino que convivió y se nutrió de ella. Camacho, Juanito, Santillana, Stielike, Gallego... lo bueno se quedó y transmitió el espíritu y la sabiduría del Club a los más jovenes y a los que vinieron de fuera como Hugo, Valdano y Gordillo. Fue en realidad la conjunción de tres elementos: los veteranos de la casa, los jóvenes de la cantera, y los que vinieron de otros equipos. Eso es algo irrepetible. Ahora los vestuarios se limpian enteros a cada pocos años y a los veteranos se les acusa de cánceres en cuanto rozan los 30.
DelBosque

#158Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Sr Glez Blanco escribió:

Buyo
Chendo
Ruggeri
Sanchís
Gordilllo
Hierro
Schuster
Michel
Martín Vázquez
Butragueño
Hugo Sánchez

Muy grande

Es que precisamente lo bonito de la Quinta del Buitre es que no se cargó a la generación anterior, sino que convivió y se nutrió de ella. Camacho, Juanito, Santillana, Stielike, Gallego... lo bueno se quedó y transmitió el espíritu y la sabiduría del Club a los más jovenes y a los que vinieron de fuera como Hugo, Valdano y Gordillo. Fue en realidad la conjunción de tres elementos: los veteranos de la casa, los jóvenes de la cantera, y los que vinieron de otros equipos. Eso es algo irrepetible. Ahora los vestuarios se limpian enteros a cada pocos años y a los veteranos se les acusa de cánceres en cuanto rozan los 30.
Tampoco la actitud de los veteranos de antes es como la de ahora. Raúl no quería quedarse sin jugar y se fue a Alemania, Iker llora por las esquinas a su entorno para que le ayuden lo que él no se gana en el campo. Hierro no admitió que ya había perdido velocidad y tenía que dar un paso a un lado.
A Sanchís, Santillana, Chendo, etc.......acabaron jugando minutos de la basura sin decir una palabra más alta que otra. También influye la actitud del jugador, y no me imagino a Casillas enseñando los valores del Madrid como un Camacho o un Pirri.
remmy10

#159Mensaje

Desde la Mèdula,,,y para serte claro, el blanco siempre me acentò muy bien aun como ropa de chico! :sisi:
MerengueMerengue

#160Mensaje

DelBosque escribió: no me imagino a Casillas enseñando los valores del Madrid como un Camacho o un Pirri.
Básicamente por que desgraciadamente no los aprendió o ya los ha olvidado.
Responder