Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Olímpic Xàtiva

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Isco a la Zidane =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#142Mensaje

Geppeto escribió:Muchos no lo gritaron, aqui son capaces de que si dima mete el gol en una final, la alegria por haber ganado una copa no seria completa.
Si aquí el único que no se ha alegrado ha sido el propio Dima,ha puesto una cara de amargado y lo ha celebrado de una mala hostia que no veas.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

Los mismos comentaristas estan diciendo que uno puede perder el ritmo pero no el alma... y Di Maria no quiere jugar.

Justo estan hablando de una actitud de fastidio en el partido. No es cosa solo de este foro, todo mundo lo ve.
LQDY

#144Mensaje

CR9 crack escribió:Por lo visto el gol de illarra es su primer gol COMO PROFESIONAL!!!!!en la real no jugo.
pues pronto le pide alguno como DC por Benzemán
zam

#145Mensaje

Bueno le veo actitud a DiMa y lo está intentando, otra cosa es que no esté brillante o saliéndole las cosas. La situación en que se ha visto los últimos días fácil no es y el Bernabeu está pendiente...
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Muchos no lo gritaron, aqui son capaces de que si dima mete el gol en una final, la alegria por haber ganado una copa no seria completa.
Si aquí el único que no se ha alegrado ha sido el propio Dima,ha puesto una cara de amargado y lo ha celebrado de una mala hostia que no veas.

+1

Algunos se dedican a cazar fantasmas más que a ver la realidad tal cual ocurre
LQDY

#147Mensaje

a ver, queremos el tercero antes del descanso, ¿podría ser?
zam

#148Mensaje

Lo de Illarra me tiene sorprendido, llega a todas, está en todos sitios presionando, pero que pocas es capaz de llevarse.
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

Di Maria trata de levantar cabeza en estos ultimos minutos...

Casemiro no, la verdad no.
Geppeto

#150Mensaje

La verdad que si, dimaria no la esta tocando, no la pide, esta lento. Jajajajaj por dios. Es un fenomeno. Le falta jugar en un equipo donde se lo valoren. Tendria que irse al arsenal.
LQDY

#151Mensaje

zam escribió:Lo de Illarra me tiene sorprendido, llega a todas, está en todos sitios presionando, pero que pocas es capaz de llevarse.
vamos, que se mueve como pez en el agua, ante un segunda b, pero que le falta fuerza para imponerse a un segunda b.
Borrar usuario 15335

#152Mensaje

Morata y Casemiro horrorosos.
El resto más o menos bien.
LQDY

#153Mensaje

caparrini escribió:Morata y Casemiro horrorosos.
pues Casemiro es el que teníamos para sustituir al tronko, ¿ahora qué hacemos?
Borrar usuario 16171

#154Mensaje

Di María y sus centros al corazón de la defensa :facepalm: Comienza a ser algo reiterado.

Acabo de pillar un canal con comentaristas argentinos y en 10 minutos, el 95% del tiempo es para hablar sólo de Di María y de lo importantísimo que es para el equipo y lo injusto de su situación. Y lo comparan con Higuaín, otro que nos dio 3 copas de Europa. :facepalm:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo de Illarra me tiene sorprendido, llega a todas, está en todos sitios presionando, pero que pocas es capaz de llevarse.
vamos, que se mueve como pez en el agua, ante un segunda b, pero que le falta fuerza para imponerse a un segunda b.
Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón. :roll:
zam

#155Mensaje

Bueno, partido sin mucha historia. Comenzamos mal y acabamos dominando por pura inercia. Muchos fallitos en pases en corto y tal, alguna vacilada y poco más.

Bien Jesé, Isco y DiMa con el paso de los minutos ha ido apareciendo. Regular Casemiro y Morata. Los demás normal, sin alardes.
Borrar usuario 15335

#156Mensaje

LQDY escribió:
Y a Morata hace 2 meses se le aplaudía todo,la entrega,los fallos y ...no se me ocurre nada más.
zam

#157Mensaje

LQDY escribió:
Pues jugar sin ninguno, tampoco se va a notar mucho...
LQDY

#158Mensaje

Moufinger escribió: Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón. :roll:
es decir, que los dos son iguales (¿de malos?), pero uno costó 10 mill y el otro 30 mill. Pues para ese viaje, no necesitaba esas alforjas.
Borrar usuario 16171

#159Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió: Es una cuestión de físico. Illarramendi está en todas porque es un jugador inteligentísimo, pero sus piernas no son largas ni tampoco es corpulento, por lo que en el choque no las recupera. Pero vamos, me sé de otro jugador que tiene el doble de envergadura del vasco que ni siquiera llega a tiempo a la jugada y corre de un lado para otro sin recuperar jamás un balón. :roll:
es decir, que los dos son iguales (¿de malos?), pero uno costó 10 mill y el otro 30 mill. Pues para ese viaje, no necesitaba esas alforjas.

Recuperación :

Illarra - 2

Tronkhedira - 2

Elaboración de juego

Illarra - 8

Tronkhedira - 0

No, no me parece que sea lo mismo
Alyosha

#160Mensaje

El peor de largo en la primera parte ha sido Morata, espero que concentre un poco más para le segunda parte y pueda anotar por lo menos un golito.

JAJAJA, me dió risa fue la cara de Carletto con el cobro del penalti por parte de Di María, puso más o menos la cara de este emoticon :roll:
Responder