Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yotonysport

#141Mensaje

Mario_RM escribió:
laguapamerengue escribió:Joder que pesados sois de verdad...la Liga NOS LA ROBARON y la acabamos de perder en SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De veradad, ¿ No os interesa iros a otro foro ?...porque sois los peores aficionados Madridistas que he leido en mi vida...sin generalizar, pero cansa esas criticas tan incoherentes.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: O sea que si dices que la Liga nos la robaron ya eres mejor aficionado al Madrid? Sin acritud, pero esos lloros solos se los recuerdo a los aficionados culés más casposos.
Juraria que es chica :lol: , no obstante no comparte su opinion, no nos podemos quejar de esas chorradas, puede que en años anteriores si, pero este año la hemos perdido nosotros, la hemos tenido y por culpa del entrenador que tenemos, de parte de el equipo, la hemos perdido de manera ridicula, porque ya no es que hayamos jugado un partidazo y hayamos perdido por mala suerte, es que cada empate o derrate ha venido siempre acompañado de una mala imagen, mal juego, etc... del equipo. Nos merecemos haber perdido la liga así.
laguapamerengue

#142Mensaje

Mario_RM escribió:
laguapamerengue escribió:Joder que pesados sois de verdad...la Liga NOS LA ROBARON y la acabamos de perder en SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De veradad, ¿ No os interesa iros a otro foro ?...porque sois los peores aficionados Madridistas que he leido en mi vida...sin generalizar, pero cansa esas criticas tan incoherentes.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: O sea que si dices que la Liga nos la robaron ya eres mejor aficionado al Madrid? Sin acritud, pero esos lloros solos se los recuerdo a los aficionados culés más casposos.
Una cosa es hacer criticas constructivas y otras es machacar continuamente a tu equipo hasta el infinito, no soy la mejor aficionada, pero quizás sé más cosas que tú, pero bueno, si tu crees que lloro por decir una verdad, creo que el que lloras eres tu, por decir 1 mentira y seguir creyéndotela.
Un besito y disfruta más de las cosas, eso si, si puede ser con algo más de coherencia.
rupeni

#143Mensaje

Teóricamente será un partido de goles, ellos no defienden muy bien, su fuerte es el ataque por lo que debiera de ser un partido abierto y ahí tenemos ventaja.
laguapamerengue

#144Mensaje

yotonysport escribió:
Mario_RM escribió:

Juraria que es chica :lol: , no obstante no comparte su opinion, no nos podemos quejar de esas chorradas, puede que en años anteriores si, pero este año la hemos perdido nosotros, la hemos tenido y por culpa del entrenador que tenemos, de parte de el equipo, la hemos perdido de manera ridicula, porque ya no es que hayamos jugado un partidazo y hayamos perdido por mala suerte, es que cada empate o derrate ha venido siempre acompañado de una mala imagen, mal juego, etc... del equipo. Nos merecemos haber perdido la liga así.
Más que chica, soy mujer, pero bueno...a mi me pasa por debajo que no compartáis mi opinión, de verdad...cada uno tiene su criterio y si, perdimos con el Barça por hubo ayudas arbitrales, no vi jugadones para decir que nos machacaron, pero bueno...que paso del tema, que yo no lloro ni estoy escudándome en lo típico y tópico...que sé de lo que hablo...quizás...porque estoy más cerca del mundo futbolistico de lo que parece...no hablo por hablar...allá cada cual.
Mario_RM

#145Mensaje

laguapamerengue escribió:
Mario_RM escribió:

Una cosa es hacer criticas constructivas y otras es machacar continuamente a tu equipo hasta el infinito, no soy la mejor aficionada, pero quizás sé más cosas que tú, pero bueno, si tu crees que lloro por decir una verdad, creo que el que lloras eres tu, por decir 1 mentira y seguir creyéndotela.
Un besito y disfruta más de las cosas, eso si, si puede ser con algo más de coherencia.
Wow, gran argumento, sí señor. "Sé más cosas que tú." Si crees que lloro por decir la verdad, creo que el que lloras eres tú por decir una mentira y seguir creyéndotela". O_o O_o

Cuando pasen 15 años perdiendo Ligas y el aficionado del Madrid se convierta en el el nuevo aficionado victimista al estilo culé, entonces es cuando seremos los mejores aficionados del mundo. Y no mentiremos ni nos creeremos nuestras propias mentiras.

Y en cuanto a la coherencia, pues hombre, pienso que soy más coherente que una mujer que manda a otro foro a los aficionados merengues que no piensan como ella.
laguapamerengue

#146Mensaje

Mario, Mario....

Muacksssssssssssssss
myrecks

#147Mensaje

Juan Merengue escribió:Buenas, mi primer post aqui. Ya me he presentado donde corresponde.

Partido muy complicado. No partido trampa, esos son otros. Este es directamente muy dificil. Un partido trampa es aquel en el cual, ante rival aparentemente poco complicado, los puntos se te pueden ir si no te pones el mono de trabajo. No es el caso de este. El mono se lo tienen que llevar en la maleta, claro, pero no es un partido aparentemente sencillo, cualquiera que entienda un poco lo ve.

Historicamente, para el Madrid, las salidas al Pais Vasco son complicadas y esta no iba a ser menos. A saber cuantos de esos espectadores disfrutarian con joder definitivamente la Liga al Madrid.

Hay que lucharla hasta el final. Con nuestras rotaciones obligatorias por lesiones, que no es el mejor modo de rotar. Pero bueno, en el Madrid lo tenemos montado así ahora mismo y hay que vivir con ello.

Mi once:

Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao, Illarra, Modric, Xabi, Isco, Benzema y Bale.

Con Casemiro entrando en el descanso cuando Alonso se ande arrastrando por el campo. Aunque ese cambio probablemente suceda en el minuto 80. Morata por alguno de los de alante, otro cambio. Será seguramente Isco el sacrificado aunque no sea lo mas conveniente. Si Dima está en el banquillo puede ser un revulsivo tambien alucinante, para cambiar el partido, a lo Jesé.

Espero mucho de este partido, pues se vio en su momento que el Madrid sin CR es más equipo aunque tenga algo menos de pegada. Como equipo es más Madrid... ¿hay que hacerselo mirar? Pues a lo mejor...

No descarto que el Atleti no sume los tres puntos hoy. Para mí el rival serio para la liga es el otro. Y el problema que veo es que NO VEO cuando pueden pinchar. Pero hay que seguir metiendo presion.
Que decias?
Mario_RM

#148Mensaje

Aquí hay no se llora dels àrbitres pero nos robaron y tal. A mí lo que se me queda es cara de gilipollas cuando pierdes en 3 días una ventaja de 6 puntos que nos permitía ganar la Liga SOBRADOS sin depender de nadie. Y que cuando llega el Clásico donde se tendría que haber dejado a esa gente comiendo mierda a paladas, los volvemos a revivir haciendo el mongolo.

Eso no es saber competir, eso es fallar cuando menos tienes que hacerlo. Me jodería perder la Liga, pero es que al hacer el gilipollas cuando tienes que demostrar lo que vales, pues te mereces perderla. Yo, como dije antes, no voy a presumir de que soy mejor madridista que nadie ni voy a repartir carnets, porque el madridismo cada aficionado lo vive como le dé la gana. Pero eso sí, las cagadas particulares nuestras no las pueden tapar los lloros por los arbitrajes. Y si tanto nos molesta decirle al ser superiormente superior que haga algo si tanto nos perjudican. Ah, es verdad, que no pintamos un carajo en la toma de decisiones del Madrid. Pues nada. Que nos robaron la Liga y no hay nada más que hablar.
David7

#149Mensaje

Segun cope juega nacho por coentrao.
laguapamerengue

#150Mensaje

Mario_RM escribió:Aquí hay no se llora dels àrbitres pero nos robaron y tal. A mí lo que se me queda es cara de gilipollas cuando pierdes en 3 días una ventaja de 6 puntos que nos permitía ganar la Liga SOBRADOS sin depender de nadie. Y que cuando llega el Clásico donde se tendría que haber dejado a esa gente comiendo mierda a paladas, los volvemos a revivir haciendo el mongolo.

Eso no es saber competir, eso es fallar cuando menos tienes que hacerlo. Me jodería perder la Liga, pero es que al hacer el gilipollas cuando tienes que demostrar lo que vales, pues te mereces perderla. Yo, como dije antes, no voy a presumir de que soy mejor madridista que nadie ni voy a repartir carnets, porque el madridismo cada aficionado lo vive como le dé la gana. Pero eso sí, las cagadas particulares nuestras no las pueden tapar los lloros por los arbitrajes. Y si tanto nos molesta decirle al ser superiormente superior que haga algo si tanto nos perjudican. Ah, es verdad, que no pintamos un carajo en la toma de decisiones del Madrid. Pues nada. Que nos robaron la Liga y no hay nada más que hablar.
Carinyo jo també sé parlar Català i això que sóc més Madrilenya que la Puerta del Sol .. No m'he molestat a acabar el teu text perquè m'avorreix només de llegir una línia ... de veritat ... pensa el que vulguis i no em subestimis.
Si tan dolents són el del Rea Madrid, fes-te d'una vegada soci del Barça que us esperen amb els braços oberts, dónes més el perfil.
Un petonet i et repeteixo, no em subestimis.
Borrar usuario 15335

#151Mensaje

0-5.
Por decir algo y cambiar el rumbo de este hilo.
DIRTYHARRY

#152Mensaje

No sé si la guapa sabe o no sabe...lo que si sabe es terminar una discusión. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Mario_RM

#153Mensaje

laguapamerengue escribió:
Carinyo jo també sé parlar Català i això que sóc més Madrilenya que la Puerta del Sol .. No m'he molestat a acabar el teu text perquè m'avorreix només de llegir una línia ... de veritat ... pensa el que vulguis i no em subestimis.
Si tan dolents són el del Rea Madrid, fes-te d'una vegada soci del Barça que us esperen amb els braços oberts, dónes més el perfil.
Un petonet i et repeteixo, no em subestimis.
Se nota que no me has leído y se nota bastante, además. Yo no sé quién te ha conferido a ti el poder supremo de repartir carnets de buen o mal madridista. Me intriga saberlo, de verdad. Ah, bueno, y también pedirte almenos que respetes las opiones de los demás. No sé si eso es pedirte demasiado. Yo no estoy subestimando a nadie ni sé de donde te sacas eso.
Chema11

#154Mensaje

merda la tia m'ha deixat flipat

Google.
JuanitoMaravilla

#155Mensaje

Juan Merengue escribió:Buenas, mi primer post aqui. Ya me he presentado donde corresponde.

Con Casemiro entrando en el descanso cuando Alonso se ande arrastrando por el campo. Aunque ese cambio probablemente suceda en el minuto 80. Morata por alguno de los de alante, otro cambio. Será seguramente Isco el sacrificado aunque no sea lo mas conveniente. Si Dima está en el banquillo puede ser un revulsivo tambien alucinante, para cambiar el partido, a lo Jesé.
Veo que nos vamos a llevar bien.

El problema es que Alonso se lleva arrastrando partido sí, partido también.
laguapamerengue

#156Mensaje

Chema11 escribió:merda la tia m'ha deixat flipat

Google.
Más que tia, se dice noia, pero bueno, es igual...es lo que tiene usar google...se puede saber idiomas sin necesidad de ser del lugar de procedecia. ;)
Cordoba

#157Mensaje

Ni ganando todo posiblemente nos dé para ser campeones. Mal campo para jugarnos seguir arriba, pero hay que intentarlo y conseguirlo. Si hoy no se gana es el final en liga.

Se tuvo en la mano y se fue. Al menos hay que dar la cara hasta el final por si hay milagro.
zam

#158Mensaje

Ya no sólo por seguir disputando la liga, es porque si se pierde vamos a llegar con muy mal ambiente a lo que queda y eso bueno no es. La liga empezaría a estorbar e igual acabamos en plan esperpento. Hay que seguir compitiendo.
DonSantiago

#159Mensaje

Este es un matchball pera no decir un adiós definitivo y dejarlo en que solo está jodido de cojones

Me apetece ver al equipo sin CR
laguapamerengue

#160Mensaje

Joder ya empezamos.....

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Responder