Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MVC9

#141Mensaje

Ya huele a champions, me pierdo la primera parte por trabajo, pero estaré con todos mis sentidos en turin, vamos equipo, solo faltan 3 paridos para levantar de nuevo nuestra orejona.
Doren

#142Mensaje

Espero que la UEFA anule pronto el sistema que da valor doble a los goles fuera de casa.

Cada vez entiendo menos que un 1-0 tenga más valor que un 2-1 o 3-2...

Tenía cierta lógica en el fútbol antiguo, cuando había gran diferencia entre jugar en casa o fuera, donde siempre te encontrabas con alguna "encerrona". De hecho, hace 30 años, jugar la vuelta en casa era una ventaja muy importante (te daba ya un 70% de la eliminatoria), pero esto ha cambiado mucho y a veces jugar la vuelta en casa es una ventaja, muchos equipos juegan al 0-0, especulando en la ida para volver a especular en la vuelta (como intentó el Atlético con nosostros y casi se lleva el premio)...y hay que evitar la especulación en el fútbol. El que más goles marque se clasifica :sisi: :sisi:
FAN_DE_ROMA

#143Mensaje

Hola soy fan de Roma!

En REAL-JUVE todos Santiago Bernabeu canta este coro...

"Solo rubare,
sapete solo rubare,
solo rubaaareee,
sapete solo rubaaareee"

[youtube][/youtube]

VAMOS REAL VAMOS!!!
zunderlips28

#144Mensaje

Doren escribió:Espero que la UEFA anule pronto el sistema que da valor doble a los goles fuera de casa.

Tenía cierta lógica en el fútbol antiguo, cuando había gran diferencia entre jugar en casa o fuera, donde siempre te encontrabas con alguna "encerrona". De hecho, hace 30 años, jugar la vuelta en casa era una ventaja muy importante (te daba ya un 70% de la eliminatoria), pero esto ha cambiado mucho y a veces jugar la vuelta en casa es una ventaja, muchos equipos juegan al 0-0, especulando en la ida para volver a especular en la vuelta (como intentó el Atlético con nosostros y casi se lleva el premio)...y hay que evitar la especulación en el fútbol. El que más goles marque se clasifica :sisi: :sisi:
No podría estar más de acuerdo. Y es algo en lo que no me había parado a reflexionar. Cuando era niño me preguntaba porqué jugar fuera de casa era más difícil, como si las porterías fueses más pequeñas o yo qué sé.
Borrar usuario 2522

#145Mensaje

La tarde que jamás se olvidará en el Calcio
La lluvia, Calori y el gafe de
Ancelotti con la Juventus
http://www.marca.com/2015/05/04/futbol/ ... 53062.html

:lol: :lol: :lol: Es la manera de desearnos mucha suerte de nuestro "querido" Marca O_o O_o O_o
Agent_Graves

#146Mensaje

Quitar el valor doble de los goles implica que el equipo visitante te puede hacer catenaccio. Esa medida intenta prevenir eso y recompensar al equipo que ataque en ambos campos.
aepit

#147Mensaje

-------------Ronaldo-------------
Bale-Isco-Kross-Lucas-James
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Borrar usuario 2522

#148Mensaje

Agent_Graves escribió:Quitar el valor doble de los goles implica que el equipo visitante te puede hacer catenaccio. Esa medida intenta prevenir eso y recompensar al equipo que ataque en ambos campos.
Sí, esa fue la intención al implantar esta regla que acertadamente, la excepción, se implantó y mira por donde fue por los equipos italianos que sabias iban a por el empate a cero y luego Dios dirá. Sólo se preparaban para éso y les funcionó hasta que durmieron a medio mundo y la FIFA tuvo que hacer algo, sacándose esta genial regla para evitar, creo que lo hizo, que el catenaccio siguiera triunfando en el mundo. No he sido nunca gran amante del fútbol italiano, sólo me gustó un entrenador que hizo algo diferente y no es otro que el actual entrenador del Madrid que tanto quebrantos de cabeza me está dando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#149Mensaje

7 horas y 39 minutos. Nervios.
Madridistaypunto

#150Mensaje

degas escribió:7 horas y 39 minutos. Nervios.
Tengo una sensación más rara en el estómago... :roll:
Nervios no, lo siguiente.
Doren

#151Mensaje

sixto escribió:
Agent_Graves escribió:Quitar el valor doble de los goles implica que el equipo visitante te puede hacer catenaccio. Esa medida intenta prevenir eso y recompensar al equipo que ataque en ambos campos.
Sí, esa fue la intención al implantar esta regla que acertadamente, la excepción, se implantó y mira por donde fue por los equipos italianos que sabias iban a por el empate a cero y luego Dios dirá. Sólo se preparaban para éso y les funcionó hasta que durmieron a medio mundo y la FIFA tuvo que hacer algo, sacándose esta genial regla para evitar, creo que lo hizo, que el catenaccio siguiera triunfando en el mundo. No he sido nunca gran amante del fútbol italiano, sólo me gustó un entrenador que hizo algo diferente y no es otro que el actual entrenador del Madrid que tanto quebrantos de cabeza me está dando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo creo que se especula más con esta regla.
Si un equipo consigue un 1-1 fuera de casa, especula en la vuelta, ya que el 0-0 le vale.
Si un equipo juega en casa, especula con un 1-0, ya que sabe que marcando en la vuelta, obliga al equipo rival a hacer 3 goles...

Por ejemplo,Simeone especuló buscando el 0-0 en casa, buscando especular en la vuelta alargando el 0-0 y esperando un error del rival para marcar, y entonces obligar al RM a meter 3, poner el autobús y estarían en semis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El fútbol ha cambiado mucho en los últimos 30 años...
Borrar usuario 17683.

#152Mensaje

zunderlips28 escribió:
Doren escribió:Espero que la UEFA anule pronto el sistema que da valor doble a los goles fuera de casa.

No podría estar más de acuerdo. Y es algo en lo que no me había parado a reflexionar. Cuando era niño me preguntaba porqué jugar fuera de casa era más difícil, como si las porterías fueses más pequeñas o yo qué sé.
No estoy muy seguro,pero creo que en la mayoría de copas de países europeos todavía se juega a partido único y no cuenta el valor doble de goles,aunque sea a doble partido(salvo en España),incluso en Inglaterra hay "replay" en caso de empate.

Yo creo que fué una medida para no alargar demasiado los partidos,como el fracaso del gol de oro,pero estoy de acuerdo que ahora mismo es un atraso.
Apostata

#153Mensaje

Pensad que si no existiese lo del valor doble de los goles en campo contrario para los casos de empate, habría muchas más eliminatorias que se tendrían que resolver por penalties, que no me parece un sistema mucho más justo.

Las eliminatorias hay que resolverlas de alguna manera, y con las prórrogas muchas veces no se consigue. Ni si quiera con aquel invento del gol de oro que tampoco sirvió para mucho. Así que al final, como no vamos a jugar un tercer partido como se hacía en tiempos de Mari Castaña, no queda más remedio que elegir un criterio un tanto arbitrario, pero que al ser igual para todos, no es ventaja para ninguno.

Quizá yo si introduciría un cambio de orden entre lo del valor doble de los goles y la prórroga. Es decir, en caso de empate, jugaría la prórroga, y sólo si persiste el empate, aplicaría lo del valor doble, así al menos habría 30 minutos más para deshacer el empate jugando al fútbol.
FAN_DE_ROMA

#154Mensaje

¡ATENCIÓN!

La Juventus es famoso por robar!
FAN_DE_ROMA

#155Mensaje

La Juventus es ayudado por los árbitros!
FAN_DE_ROMA

#156Mensaje

En Italia todos odiamos Juventus!
FAN_DE_ROMA

#157Mensaje

En REAL-JUVE todos Santiago Bernabeu canta este coro...

"Solo rubare,
sapete solo rubare,
solo rubaaareee,
sapete solo rubaaareee"

[youtube][/youtube]
FAN_DE_ROMA

#158Mensaje

Por favor envíe este mensaje...

en el Real-Juve todo los Bernabeus cantado esta canción ...

"Solo rubare,
sapete solo rubare,
solo rubaaareee,
sapete solo rubaaareee"

[youtube][/youtube]
FAN_DE_ROMA

#159Mensaje

En toda Europa debe saber que la Juventus roba!
FAN_DE_ROMA

#160Mensaje

Juve mier*a!!!
Responder