UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
myrecks

#141Mensaje

El desequilibrio que tiene brahimi es bRUTAL. Y muy bn ruben neves
Borrar usuario 17174.

#142Mensaje

El Arsenal :facepalm:
Empatan y al minuto pierden la ventaja :facepalm:
-R9-

#143Mensaje

myrecks escribió:El desequilibrio que tiene brahimi es bRUTAL. Y muy bn ruben neves
El año pasado ya lucia pero tenia un gran problema para soltar el balon a tiempo, no se si lo habra mejorado.
dave_cobain

#144Mensaje

dreams escribió:
SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Lewandowski 10 goles en los ultimos 3 partidos.
Impresionante, para mi el mejor jugador del mundo en estos momentos.
Tampoco es para tanto...es un delantero killer de area....pero el mejor jugador no es el que mas goles meta,son mas cosas
Depende del punto de vista particular de cada uno, para mi jugadores como Ronaldo el gordo (cuando no era gordo) sin duda ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y por lo menos top 5 en cuanto a delanteros, lo sacabas del área y era uno más, una cosa es ser más completo y otra ser "el mejor", aquí ya entran temas demasiado subjetivos creo yo.
zam

#145Mensaje

Lewan es un pedazo de 9 que además curra tela.
Borrar usuario 15937.

#146Mensaje

Menudo baile del Porto al Chelsea
Borrar usuario 16682

#147Mensaje

yeray22 escribió:Menudo baile del Porto al Chelsea
Lo normal en esta temporada al Chelsea. Se derrumbó el equipo.
degas

#148Mensaje

Otro ridículo Made In Premier.
Borrar usuario 15403.

#149Mensaje

el Arsenal 0 de 2. a ver si mañana Pelele y Fat Gal al menos salvan un poco los colores de la premierd.. :lol: :lol:
j30madr

#150Mensaje

la premier es ...
myrecks

#151Mensaje

Me da a mi que el man u tiene mejor ano que el losernal seguro. Madre mia 0 de 6 puntos y prox 2 partidos contra el bayern, vamos que estan afuera.
Borrar usuario 15403.

#152Mensaje

myrecks escribió:Me da a mi que el man u tiene mejor ano que el losernal seguro. Madre mia 0 de 6 puntos y prox 2 partidos contra el bayern, vamos que estan afuera.

nada me pondrìa màs que ver al farsenal eliminado. =D>
zam

#153Mensaje

Lo de los equipos Premier en Europa es para analizarlo. Y creo que la cosa va de estancamiento del fútbol británico. Aquello se ha convertido en un compendio de equipos que fichan mucho y caro, acumulando sin sentido, sin base de juego, sin más filosofía que el correcalles de siempre.... pero encima sin británicos ejecutándolo. Un pitoste.
Borrar usuario 17174.

#154Mensaje

zam escribió:Lo de los equipos Premier en Europa es para analizarlo. Y creo que la cosa va de estancamiento del fútbol británico. Aquello se ha convertido en un compendio de equipos que fichan mucho y caro, acumulando sin sentido, sin base de juego, sin más filosofía que el correcalles de siempre.... pero encima sin británicos ejecutándolo. Un pitoste.
Es simple, sólo les importa su isla y ya.
Con eso son felices.
Madridistaypunto

#155Mensaje

No es por colgarnos medallas. Pero muchos ya advertíamos hace años que la premier en la...premier, es lo más.
Y que fuera de inglaterra nada de nada. Ahí está la prueba.
j30madr

#156Mensaje

Madridistaypunto escribió:No es por colgarnos medallas. Pero muchos ya advertíamos hace años que la premier en la...premier, es lo más.
Y que fuera de inglaterra nada de nada. Ahí está la prueba.
Y como consiguen engañar a las tv y patrocinadores ?
j30madr

#157Mensaje

zam escribió:Lo de los equipos Premier en Europa es para analizarlo. Y creo que la cosa va de estancamiento del fútbol británico. Aquello se ha convertido en un compendio de equipos que fichan mucho y caro, acumulando sin sentido, sin base de juego, sin más filosofía que el correcalles de siempre.... pero encima sin británicos ejecutándolo. Un pitoste.
Brillante análisis ,pero como es que teniendo entrenadores que vienen de otras ligas no les inculcan esa filosofía distinta de fútbol ,pq no mejoran?
zam

#158Mensaje

Marciano escribió:
Es simple, sólo les importa su isla y ya.
Con eso son felices.
Pues están perdiendo la idiosincrasia de su fútbol petando de extranjeros todos sus equipos... Con lo que son ellos.
zam

#159Mensaje

j30madr escribió:
Brillante análisis ,pero como es que teniendo entrenadores que vienen de otras ligas no les inculcan esa filosofía distinta de fútbol ,pq no mejoran?
Pues no lo sé, debe ser que es lo que pide el fútbol british. Date cuen que no hay nada más cerrado que un británico. Al final pasa como aquí, el entrenador que llega al Madrid cambia su estilo para ser más ofensivo y rápido, y ya no te digo el que llega al Barça. Lo que pasa es que en general el fútbol ha ido evolucionando en tácticas, perfiles de futbolistas, modos de juego... y ellos andan como en lo de siempre pero aplicado por otros, lo cual es más friki.
j30madr

#160Mensaje

Pej si va Guardiola a la premier ,su equipo jugara al toque y no sera un corre calles físico ,

Lo.mismo debería pasar con van gaal...
Responder