redondo escribió:¿James se queda en el banquillo entonces? Es que si no no me salen las cuentas con Kroos o Case, Modric, Isco, Lucas, Ronaldo, e imagino que Jesé porque es el único que juega por la izquierda o arriba.
no jese no juega , case modric ,isco , lucas , cr , benzema
¿Pero Benzema llega? No sabía, entonces James banquillo? Me sorprendería.
redondo escribió:¿James se queda en el banquillo entonces? Es que si no no me salen las cuentas con Kroos o Case, Modric, Isco, Lucas, Ronaldo, e imagino que Jesé porque es el único que juega por la izquierda o arriba.
no jese no juega , case modric ,isco , lucas , cr , benzema
¿Pero Benzema llega? No sabía, entonces James banquillo? Me sorprendería.
si benzema sin problemas , pues la dan como oficial esa alineacion en varios sitios fiables
madmartigan escribió:Sorprende que James no ocupe la plaza del golfista.
No te sorprenda lo de zidane con james ...y que no me venga con cuentos de que el pone por los entrenamientos porque si es por eso james tambien deberia ser titular,que los golazos y demas que hace en los entrenamientos ahi tambien estan....
Última edición por dreams el Mié Abr 20, 2016 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Es que lucas puede ayudar a danilo.a defender ,yo creo es por eso
Con ese cuento a misa....que cambie el 433 y use otra alineacion,y si es por defender james no deberia ponerse a tapar huecos ,deberia estar libre...pero si le toca el lo hace
Hombre el dúo Danilo-Lucas me da bastante más fiabilidad que Danilo-James, esta última pareja era la favorita de Benítez junto con la de Danilo-Isco (aquella aberración de Isco de extremo derecha) y aquella banda era un coladero.
Danilo-Lucas lo veo bastante equilibrado.Lucas en defensa es otro centrocampista más, permitiéndonos defender con 4 medios, y arriba Ronaldo y Benzema más liberados.
Jesé y James saldrán seguro en la segunda entonces. Seguramente por Lucas o Isco y Benzema. Kovacic si el partido va bien debería jugar algo también.
madmartigan escribió:Pues si el que no está para jugar es Danilo...que no ponga a Danilo.Más fácil es imposible.
Que no ...que es mas facil sentar al "paquete "de james
Cuando a un entrenador no le gusta un jugador siempre hay excusas.
En este caso es poner al pobre Danilo,para que otro solucione sus pifias.
paquete!!
jaja no le gusta james ....y le gusta hazard y pogba,si es que peor gusto no se puede tener,por cierto pequeño dato james lleva mas goles y asistencias que zidane en 111 partidos(james es calidad y estadisticas),y eso que james no es delantero,no juega en su posicion....ayyy si hubieran apostado por james....
Es que lucas puede ayudar a danilo.a defender ,yo creo es por eso
Esta es la razón. Al actual James y a Danilo los metes al mismo tiempo en banda y eso es jornada de puertas abiertas para todo el que pase por ahí. Lucas asegura trabajo y además que está jugando muy bien. Yo a James lo metía por Benzemá.
No te sorprenda lo de zidane con james ...y que no me venga con cuentos de que el pone por los entrenamientos porque si es por eso james tambien deberia ser titular,que los golazos y demas que hace en los entrenamientos ahi tambien estan....
James no juega porque otros están mejor o son más útiles en el sistema de Zidane. No hay mas.