Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#141Mensaje

La verdad es que me apetece muchísimo ver este partido, si nos esforzamos de verdad, igual hasta dejamos la eliminatoria casi cerrada hoy mismo.
IkerQuesadillas

#142Mensaje

zam escribió:Bueeeeeeeno. Las últimas Champs han sido más o menos así, en mitad de temporadas jodidas.
Lo malo es que las temporadas en las que no ganamos la Champions también han sido jodidas.
Madridistaypunto

#143Mensaje

Sabiendo la de millones de €€€ que mueven estos partidos estoy más preocupado por la injerencia de flopez exigiendo que salga el equipo que más camisetas vende. :sisi:
aepit

#144Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sabiendo la de millones de €€€ que se mueven en estos partidos estoy más preocupado por la injerencia de flopez exigiendo que salga el equipo que más camisetas vende. :sisi:
el equipo me supongo que será el habitual, Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric y BBC.
vujadin

#145Mensaje

Jim_89 escribió:yo solo digo que nuestro centro del campo es bastante mejor que el de ellos, teniendo gente que maneja el balon con solvencia como Modric y Kroos, y con Casemiro atràs en labores de contencion. no me extrañaria ver al City jugando al pelotazo, que puede ser peligroso si Kun y De Bruyne reciben con facilidad.

fuera de eso, me cuesta mucho imaginarme que la defensa de ellos pueda frenar durante 90 minutos a nuestros atacantes. son muy pero que muy blandos en ese aspecto.
Está muy claro que, sobre el papel, somos superiores no solamente en el centro del campo, pero al final todo se resume en ganas y actitud.

Tengo en mente varios grandes partidos jugados en Inglaterra (contra Manchester United o Leeds) y no estaría nada mal que nuestros jugadores nos brindaran hoy un espectáculo parecido a aquéllos.
CARLOSSOY

#146Mensaje

aepit escribió:La verdad es que me apetece muchísimo ver este partido, si nos esforzamos de verdad, igual hasta dejamos la eliminatoria casi cerrada hoy mismo.
Es la premisa a la que tenemos que agarrarnos esfuerzo,concentracion y compromiso.La pegada podría decantar la eliminatoria hoy mismo.
Agent_Graves

#147Mensaje

Partidazo. Contando los minutos !!!

225, para ser exactos.
Robin Hood

#148Mensaje

[youtube]XvLYgZPrgRM[/youtube]
El anuncio oficial de la UEFA para el partido de hoy.
Borrar usuario 15403.

#149Mensaje

merde, dije que estaria tranquilo pero me siento nerviosisimo, y eso que nos veo pasando holgadamente. como sea, espero se salga a matar en Manchester y no dejen al City vivo para la vuelta...
j30madr

#150Mensaje

va a llover durante el partido , bueno siempre llueve en manchester , vaya sitio para vivir xd
eltiolavara

#151Mensaje

j30madr escribió:va a llover durante el partido , bueno siempre llueve en manchester , vaya sitio para vivir xd
Mejor,así a ninguno se le ocurrirá no correr.Esperemos que no sea mucho suponer.
Borrar usuario 15403.

#152Mensaje

j30madr escribió:va a llover durante el partido , bueno siempre llueve en manchester , vaya sitio para vivir xd
pues lluvia es lo que pedimos ahora mismo en Panamà, con una sequì brutal de casi nueve meses. al menos el domingo llovio y refrescò un poco :fiesta:
j30madr

#153Mensaje

Jim_89 escribió:
pues lluvia es lo que pedimos ahora mismo en Panamà, con una sequì brutal de casi nueve meses. al menos el domingo llovio y refrescò un poco :fiesta:
YA ,eso si pero todos los dias de lluvia te cansarias,

que tal por panama como van las cosas?
assvak

#154Mensaje

Que nervios !!!
Espero la mejor versión de todos.
No se nos puede escapar otra semi.
VAMOOOOOOOOOS !!!!!!
j30madr

#155Mensaje

assvak escribió:Que nervios !!!
VAMOOOOOOOOOS !!!!!!
no si la semi la tenemos , sera que no se nos escape la final ;) :sisi:
Borrar usuario 15403.

#156Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:
YA ,eso si pero todos los dias de lluvia te cansarias,

que tal por panama como van las cosas?
muy caluroso, mucho. si es por el tema de la firma, pues ahi cada dia hay mas gente vinculada, pero eso es problema de esa firma, no del paìs al que se le ha querido hundir gracias a ello.
LQDY

#157Mensaje

No sé por qué, pero estoy un tanto preocupado.

Ya sé que nunca salimos a los partidos despistados.

Pero no sé por qué hoy estoy preocupado.
Borrar usuario 15403.

#158Mensaje

LQDY escribió:No sé por qué, pero estoy un tanto preocupado.

Ya sé que nunca salimos a los partidos despistados.

Pero no sé por qué hoy estoy preocupado.
prepara una nueva receta y se te pasa :mrgreen:
assvak

#159Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Que nervios !!!
VAMOOOOOOOOOS !!!!!!
no si la semi la tenemos , sera que no se nos escape la final ;) :sisi:
Dilo como quieras. Jajaja
degas

#160Mensaje