Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#141Mensaje

Me alegro de que le vayan bien las cosas al chaval, se lo merece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 9:17 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 2:09 am
madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Pero no íbamos a ir a por Mbappe?

Joder macho aclárate, que tengo la cabeza hecha un bombo ya :mrgreen:
🤷🏻‍♂️Tu que te metes? O será que el aire de tu tierra no te sienta muy bien en invierno. Una cosa es que a mi me guste Mbappé y si hay opciones de ficharlo, pues te digo que un SI rotundo que me gustaría verlo en el Madrid y lo mismo diría de Haaland si se pusiera a tiro. Pero vamos que no se a que viene lo de Mbappé y creo que hace tiempo que deje de creer que vendría al Madrid, incluso en Agosto dije que no lo veía y eso que al principio de verano pensé que podría salir por la rueda de prensa de Al Khelaifi.
Pero si apareció con una camiseta blanca en Roland Garros, se supone que eso era LA SEÑAL.

Ai Jesús, qué rápido perdéis la fé... :)
Vamos a ver primero que me entras que si Mbappé cuando ni lo he nombrado y segundo creo que hace mucho tiempo que no hablo del tema. Y tercero cuando al principio de verano sale un comunicado y cuarto posteriormente Al Khelaifi en la rueda de prensa y quinto el Madrid no le da el 9 a Joselu, hombre ya no se trata de tener fe o fe,y más bien uno piensa que puede ser posible el fichaje. Pero bueno al menos no se fichó a Veiga por 40 kilos mínimo como tu querías y eso si que era un abuso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#143Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 1:43 pm
madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 9:17 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 2:09 am
madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Pero no íbamos a ir a por Mbappe?

Joder macho aclárate, que tengo la cabeza hecha un bombo ya :mrgreen:
🤷🏻‍♂️Tu que te metes? O será que el aire de tu tierra no te sienta muy bien en invierno. Una cosa es que a mi me guste Mbappé y si hay opciones de ficharlo, pues te digo que un SI rotundo que me gustaría verlo en el Madrid y lo mismo diría de Haaland si se pusiera a tiro. Pero vamos que no se a que viene lo de Mbappé y creo que hace tiempo que deje de creer que vendría al Madrid, incluso en Agosto dije que no lo veía y eso que al principio de verano pensé que podría salir por la rueda de prensa de Al Khelaifi.
Pero si apareció con una camiseta blanca en Roland Garros, se supone que eso era LA SEÑAL.

Ai Jesús, qué rápido perdéis la fé... :)
Vamos a ver primero que me entras que si Mbappé cuando ni lo he nombrado y segundo creo que hace mucho tiempo que no hablo del tema. Y tercero cuando al principio de verano sale un comunicado y cuarto posteriormente Al Khelaifi en la rueda de prensa y quinto el Madrid no le da el 9 a Joselu, hombre ya no se trata de tener fe o fe,y más bien uno piensa que puede ser posible el fichaje. Pero bueno al menos no se fichó a Veiga por 40 kilos mínimo como tu querías y eso si que era un abuso.
Vamos a ver, se entiende que Mbappe vendría para ser delantero escoltado por los brasileños.
Masón también es delantero.
Claro que tienen que ver, si fichas a Mason le estás cerrando la puerta en las narices a Mbappe.

Que yo encantado de la vida con que no venga el payaso ese, pero tampoco me hace gracia que la alternativa sea un tipo acusado por agresión e intento de violación... que no podemos decir fijo que sea culpable, pero tampoco se ha demostrado su inocencia (aunque para algunos el que no haya pruebas suficientes de un delito ya signifique automáticamente que alguien sea inocente...). Para mí, pues está en el limbo, no quiero llevarlo a la hoguera sin pruebas concluyentes, pero tampoco confío en su inocencia.... osea, para mí traer a este tío podría ser una cagada antologica, podrías estar fichando a un tío víctima de falsa denuncia como a un auténtico hijodeputa maltratador de mujeres.... a mí desde luego no me merece la pena correr el riesgo, habiendo jugadores mejores y que están limpios de cualquier acusación.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#144Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 2:18 pm
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 1:43 pm
madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 9:17 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 2:09 am
madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:19 am

Pero no íbamos a ir a por Mbappe?

Joder macho aclárate, que tengo la cabeza hecha un bombo ya :mrgreen:
🤷🏻‍♂️Tu que te metes? O será que el aire de tu tierra no te sienta muy bien en invierno. Una cosa es que a mi me guste Mbappé y si hay opciones de ficharlo, pues te digo que un SI rotundo que me gustaría verlo en el Madrid y lo mismo diría de Haaland si se pusiera a tiro. Pero vamos que no se a que viene lo de Mbappé y creo que hace tiempo que deje de creer que vendría al Madrid, incluso en Agosto dije que no lo veía y eso que al principio de verano pensé que podría salir por la rueda de prensa de Al Khelaifi.
Pero si apareció con una camiseta blanca en Roland Garros, se supone que eso era LA SEÑAL.

Ai Jesús, qué rápido perdéis la fé... :)
Vamos a ver primero que me entras que si Mbappé cuando ni lo he nombrado y segundo creo que hace mucho tiempo que no hablo del tema. Y tercero cuando al principio de verano sale un comunicado y cuarto posteriormente Al Khelaifi en la rueda de prensa y quinto el Madrid no le da el 9 a Joselu, hombre ya no se trata de tener fe o fe,y más bien uno piensa que puede ser posible el fichaje. Pero bueno al menos no se fichó a Veiga por 40 kilos mínimo como tu querías y eso si que era un abuso.
Vamos a ver, se entiende que Mbappe vendría para ser delantero escoltado por los brasileños.
Masón también es delantero.
Claro que tienen que ver, si fichas a Mason le estás cerrando la puerta en las narices a Mbappe.

Que yo encantado de la vida con que no venga el payaso ese, pero tampoco me hace gracia que la alternativa sea un tipo acusado por agresión e intento de violación... que no podemos decir fijo que sea culpable, pero tampoco se ha demostrado su inocencia (aunque para algunos el que no haya pruebas suficientes de un delito ya signifique automáticamente que alguien sea inocente...). Para mí, pues está en el limbo, no quiero llevarlo a la hoguera sin pruebas concluyentes, pero tampoco confío en su inocencia.... osea, para mí traer a este tío podría ser una cagada antologica, podrías estar fichando a un tío víctima de falsa denuncia como a un auténtico hijodeputa maltratador de mujeres.... a mí desde luego no me merece la pena correr el riesgo, habiendo jugadores mejores y que están limpios de cualquier acusación.
Si no hay condena es inocente, es una de las bases fundamentales de cualquier democracia.

O sea que tú eres de los que va señalando a quien te dé la gana según tu criterio personal? Este chico es tan maltratador legalmente como tú o como yo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#145Mensaje

Y si tú matas a alguien y no se encuentran pruebas de que lo hiciste también serás "inocente" a ojos de la ley, pero en realidad y a ojos de Dios serías un asesino declarado inocente por falta de pruebas.

Yo no estoy a favor de la lapidacion pública, pero sinceramente como tengo dudas de su inocencia o culpabilidad, prefiero que no venga. Y a la imagen y reputación del club no le haría ningún bien traer a este tío.... a lo mejor a un Getafe de la vida le da igual, pero un club de nuestra dimensión global pienso que tiene que dar ejemplo ante la sociedad en todo momento, y en estos casos si hay la más mínima duda lo siento pero prefiero alguien sobre el que no haya ninguna duda ni mancha en su historial en el momento de acometer un fichaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#146Mensaje

No nos engañemos con los futbolistas porque muy pocos son los que se salvan y sobre todo porque la gran mayoría son p*teros. Son críos que de la nada ya son famosos y ganan pasta, si solo hay que ver esos 2 jugadores del Eibar haciendo un trío con una chica🤷🏻‍♂️ por ejemplo. Y en el tema de Greenwood si esta a suelto es porque es inocente para la justicia y quien somos nosotros para etiquetarlo? Incluso otro caso en su día fue Rubén Castro y al final la justicia le dio la razón, pero al futbolista le cayeron palos por todas partes y al final resultó que era inocente. Así que si la justicia dice que es inocente no lo pondré en duda y luego si en el campo es un gran jugador, pues perfecto.

Pd : Más delito tiene Laporta pagando con las visas del club esas fiestas con crías y en yates.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#147Mensaje

...
Adjuntos
Screenshot_20231220_150436_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#148Mensaje

...
Adjuntos
Screenshot_20231220_150455_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

....
Adjuntos
Screenshot_20231220_150506_com.android.chrome.png
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#150Mensaje

Despues de haber visto las fotos mostrando todas las marcas / moretones en los brazos, piernas y cara, y haber escuchado el audio donde claramente se escucha a Mason abusar psicologica y fisicamente de la chica, yo no puedo creer que haya gente aqui defendiendolo. La verdad me parece hasta triste

Fue declarado inociente por la justicia por que la chica retiro la denuncia (tuvo un bebe con 'el). Pero vamos, que en este caso especifico las pruebas son contundentes. Solo hace falta escuchar el audio. Les dejo aqui solo algunas partes de la transcription textual del audio:

Mason: Leave your legs so. Move your fuc**ing legs up you twat (Deja las piernas asi. Mueve tus malditas piernas hacia arriba estupida)

Harriet: I dont want to have sex (yo no quiero tener sexo)

Mason: I want to fuk*** you twat (te quiero follar estupida)

Mason: I asked you politely and you woudnt do it (te pregunte amablemente y tu no lo querias hacer)

Mason: Push me one more time and see what happens to you (empujame una vez mas y veras lo que te pasa)

Y hay mas frases propias de un abusador el el audio. Yo es que flipo con algunos comentarios cuando hay evidencia tan clara.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#151Mensaje

Con las leyes que hay en España, sumando a lo que le pasó a Dani Alves, que sin pruebas está en la cárcel...este prefiere jugar en África antes que España.

Cualquier jugador con dos dedos de frente si lo piensa bien, es preferible ganar menos dinero que irse a España con sus leyes medievales.



Dónde te cante una chica...el violador eres tú🎶 Ya no hay tu tía que te salve...
Última edición por Cuatro Estrellas el Mié Dic 20, 2023 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:20 pm Despues de haber visto las fotos mostrando todas las marcas / moretones en los brazos, piernas y cara, y haber escuchado el audio donde claramente se escucha a Mason abusar psicologica y fisicamente de la chica, yo no puedo creer que haya gente aqui defendiendolo. La verdad me parece hasta triste

Fue declarado inociente por la justicia por que la chica retiro la denuncia (tuvo un bebe con 'el). Pero vamos, que en este caso especifico las pruebas son contundentes. Solo hace falta escuchar el audio. Les dejo aqui solo algunas partes de la transcription textual del audio:

Mason: Leave your legs so. Move your fuc**ing legs up you twat (Deja las piernas asi. Mueve tus malditas piernas hacia arriba estupida)

Harriet: I dont want to have sex (yo no quiero tener sexo)

Mason: I want to fuk*** you twat (te quiero follar estupida)

Mason: I asked you politely and you woudnt do it (te pregunte amablemente y tu no lo querias hacer)

Mason: Push me one more time and see what happens to you (empujame una vez mas y veras lo que te pasa)

Y hay mas frases propias de un abusador el el audio. Yo es que flipo con algunos comentarios cuando hay evidencia tan clara.
Yo no he visto ningún audio y desconozco lo que sucedió, solo dije que si la justicia lo puso libre es por algo no? Porque al igual que el caso de Greenwood pasó con otros jugadores y luego se demostró que eran inocentes. Y por otro lado digo que los futbolistas la gran mayoría son muy p*teros y he visto a varios en las discotecas yéndose con crías, incluso el propio Laporta quizás es peor que Grenwood y nadie dice nada respecto a su imagen como figura pública. De todos modos el United lo va a repescar y jugará la próxima temporada en la Premier.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#153Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 3:28 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:20 pm Despues de haber visto las fotos mostrando todas las marcas / moretones en los brazos, piernas y cara, y haber escuchado el audio donde claramente se escucha a Mason abusar psicologica y fisicamente de la chica, yo no puedo creer que haya gente aqui defendiendolo. La verdad me parece hasta triste

Fue declarado inociente por la justicia por que la chica retiro la denuncia (tuvo un bebe con 'el). Pero vamos, que en este caso especifico las pruebas son contundentes. Solo hace falta escuchar el audio. Les dejo aqui solo algunas partes de la transcription textual del audio:

Mason: Leave your legs so. Move your fuc**ing legs up you twat (Deja las piernas asi. Mueve tus malditas piernas hacia arriba estupida)

Harriet: I dont want to have sex (yo no quiero tener sexo)

Mason: I want to fuk*** you twat (te quiero follar estupida)

Mason: I asked you politely and you woudnt do it (te pregunte amablemente y tu no lo querias hacer)

Mason: Push me one more time and see what happens to you (empujame una vez mas y veras lo que te pasa)

Y hay mas frases propias de un abusador el el audio. Yo es que flipo con algunos comentarios cuando hay evidencia tan clara.
Yo no he visto ningún audio y desconozco lo que sucedió, solo dije que si la justicia lo puso libre es por algo no? Porque al igual que el caso de Greenwood pasó con otros jugadores y luego se demostró que eran inocentes. Y por otro lado digo que los futbolistas la gran mayoría son muy p*teros y he visto a varios en las discotecas yéndose con crías, incluso el propio Laporta quizás es peor que Grenwood y nadie dice nada respecto a su imagen como figura pública. De todos modos el United lo va a repescar y jugará la próxima temporada en la Premier.
Me referia a otros comentarios pero es que a diferencia de muchos otros casos donde es la palabra de uno contra el otro, en este caso hay evidencia clara. Cuando este tema se hizo publico, el audio estaba en todas partes, pero incluso ahora se puede encontrar si buscas por ''audio abuse Mason Harriet''. Te recomendaria que lo escuches y entederas porque este es un caso claro de abuso.

No porque la chica sea tu novia, te da el derecho a tener sexo cuando tu quieras, en el audio se escucha claramente a la chica decirle a Mason que no quiere tener sexo en 2 o 3 oportunidades y en cada ocasion, Mason le respondia mas agresivamente (ademas de que se intuye del dialogo que Mason la estaba sujentando de las piernas contras su voluntad)

Que tenia solo 20 anos y quizas apredio su leccion? puede ser pero eso no borra lo que paso
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#154Mensaje

Es un jugador maldito.

Ningún equipo top lo va a fichar nunca.

Si fichara por nosotros cada semana antes del partido contra el Barça o Atlético, pues entrevista a la ex.

Los audios en todos los periódicos digitales...

Y así con todo equipo no top.
En un Getafe sin problema, pero ningún equipo Premier, ni equipo famoso.

Vamos es que dudo que incluso un Sevilla o Betis se la pueda jugar
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#155Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 2:52 pm Y si tú matas a alguien y no se encuentran pruebas de que lo hiciste también serás "inocente" a ojos de la ley, pero en realidad y a ojos de Dios serías un asesino declarado inocente por falta de pruebas.

Yo no estoy a favor de la lapidacion pública, pero sinceramente como tengo dudas de su inocencia o culpabilidad, prefiero que no venga. Y a la imagen y reputación del club no le haría ningún bien traer a este tío.... a lo mejor a un Getafe de la vida le da igual, pero un club de nuestra dimensión global pienso que tiene que dar ejemplo ante la sociedad en todo momento, y en estos casos si hay la más mínima duda lo siento pero prefiero alguien sobre el que no haya ninguna duda ni mancha en su historial en el momento de acometer un fichaje.
Me parece un argumento absurdo y endeble.
Si no hay pruebas como sabes que lo hizo, estabas allí? Es que ni tu opinión ni la de 1 millón como tú importa un pimiento porque el chico es inocente.

Es como el caso de Woody Allen, el que le llama pedófilo aparte de estar equivocado está cometiendo un delito al acusarle de serlo.
Yo prefiero la legalidad que las acusaciones basadas en opiniones, seré raro...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#156Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 20, 2023 4:01 pm Es un jugador maldito.

Ningún equipo top lo va a fichar nunca.

Si fichara por nosotros cada semana antes del partido contra el Barça o Atlético, pues entrevista a la ex.

Los audios en todos los periódicos digitales...

Y así con todo equipo no top.
En un Getafe sin problema, pero ningún equipo Premier, ni equipo famoso.

Vamos es que dudo que incluso un Sevilla o Betis se la pueda jugar
Maldito :meparto: . Madre de Dios, qué pelis os montáis.

Con 22 años y maldito...

Antes para ser considerado maldito tenías que haber provocado 3 muertes, haber estado implicado en 2 accidentes de avión y haber recibido 2 exorcismos. Ahora es un maldito un chico que no ha sido ni juzgado ni condenado por nada...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#157Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:20 pm Despues de haber visto las fotos mostrando todas las marcas / moretones en los brazos, piernas y cara, y haber escuchado el audio donde claramente se escucha a Mason abusar psicologica y fisicamente de la chica, yo no puedo creer que haya gente aqui defendiendolo. La verdad me parece hasta triste

Fue declarado inociente por la justicia por que la chica retiro la denuncia (tuvo un bebe con 'el). Pero vamos, que en este caso especifico las pruebas son contundentes. Solo hace falta escuchar el audio. Les dejo aqui solo algunas partes de la transcription textual del audio:

Mason: Leave your legs so. Move your fuc**ing legs up you twat (Deja las piernas asi. Mueve tus malditas piernas hacia arriba estupida)

Harriet: I dont want to have sex (yo no quiero tener sexo)

Mason: I want to fuk*** you twat (te quiero follar estupida)

Mason: I asked you politely and you woudnt do it (te pregunte amablemente y tu no lo querias hacer)

Mason: Push me one more time and see what happens to you (empujame una vez mas y veras lo que te pasa)

Y hay mas frases propias de un abusador el el audio. Yo es que flipo con algunos comentarios cuando hay evidencia tan clara.
INOCENTE. Ni pruebas ni ostias, dejad de hacer el ridículo xd. Como os tienen comido el cerebro ya sabemos quiénes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

Ahora por Greenwood, hace nada era Bryan Zaragoza... van apareciendo muchachos de estos vibrantes unos partidos y ya nos pica... Para esto voy por Olmo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#159Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 20, 2023 4:01 pm Es un jugador maldito.

Ningún equipo top lo va a fichar nunca.

Si fichara por nosotros cada semana antes del partido contra el Barça o Atlético, pues entrevista a la ex.

Los audios en todos los periódicos digitales...

Y así con todo equipo no top.
En un Getafe sin problema, pero ningún equipo Premier, ni equipo famoso.

Vamos es que dudo que incluso un Sevilla o Betis se la pueda jugar
:lol:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#160Mensaje

zam escribió: Mié Dic 20, 2023 5:31 pm Ahora por Greenwood, hace nada era Bryan Zaragoza... van apareciendo muchachos de estos vibrantes unos partidos y ya nos pica... Para esto voy por Olmo.
Hace 3 años tenía un valor de mercado de 50 millones y probablemente no te lo hubieran vendido ni por 100. Era uno de los grandes talentos jóvenes mundiales.

Luego pasó lo que pasó y ya está, pero no hables de este chico como si fuera flor de un día o un don nadie.
Responder