Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3943
Registrado: May-2009

#141Mensaje

j30madr escribió:Creo que tenemos mejor banquillo que ellos ,más cambios buenos ,eso creo que puede marcar diferencias
Por eso digo que es mejor al principio no volverse loco y no cometer fallos, si pasan los minutos, creo que tenemos más posibilidades.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#142Mensaje

somoselmadrid escribió:
Mr_Modric escribió:Mejor que lleguemos con un perfil bajo. Cuando llegamos creciditos nos la pegamos.

Que nos den por muertos que ya sabemos lo que pasa.
Eso sí es cierto, y como nos están despreciando hasta algunos nuestros, pues mejor. Hablar antes no sirve de nada, a jugar y darlo todo. HALA MADRID.
Eso es exactamente así. Veo mucha sabiduría y experiencia en vuestras palabras. Coincido plenamente y me sumo a ellas.


Por eso yo insistía en el dato positivo de que las apuestas pagan 1'50 el Pool, 2'50 el Madrid. Y también la necesidad de llevar perfil bajo. Ir con perfil bajo e ir a lo nuestro, centrados en lo nuestro.

He visto algún titular triunfalista tendencioso o sacado de contexto, pero creo que no corresponde con el ánimo del grupo (están todos muy tranquilos y centrados), sino con la sed de titulares de los periodistas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#143Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Creo que tenemos mejor banquillo que ellos ,más cambios buenos ,eso creo que puede marcar diferencias
Por eso digo que es mejor al principio no volverse loco y no cometer fallos, si pasan los minutos, creo que tenemos más posibilidades.
Hay que salir vivos del arreón inicial. Nosotros salimos empanados por defecto, siempre. Entramos fatal a los partidos. Ellos entran fuerte y tienen un enorme impulso, además de ser un equipo muy enérgico, dinámico y con presión alta. Hay que superar esa fase de la mejor manera posible.

En un partido empatado, vamos a ver si podemos madurarlo, cocinarlo a fuego lento siguiendo nuestra receta. En un escenario de remontada, vamos mal. No es bueno, nos obliga a pedalear cuesta arriba, y nos pueden matar a la contra.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#144Mensaje

NO comprendo la idea de empezar más flojos para que nos metan dos goles y luego "remontar" o no sé qué.

QUe alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

Angry Megalodon escribió:NO comprendo la idea de empezar más flojos para que nos metan dos goles y luego "remontar" o no sé qué.

QUe alguien me lo explique.
El fútbol tolili.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Angry Megalodon escribió:NO comprendo la idea de empezar más flojos para que nos metan dos goles y luego "remontar" o no sé qué.

QUe alguien me lo explique.
Algunos se piensa que nos va a aparecer la Virgen todos los días :roll:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#147Mensaje

Si marcamos nosotros primero ellos irán al ataque y les podemos matar a la contra
Mr_Modric

#148Mensaje

ducati escribió:Si marcamos nosotros primero ellos irán al ataque y les podemos matar a la contra
Antes, despues, durante... la cuestion es marcar uno mas que ellos. da igual ganar 0-1 que 5-6
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2000
Registrado: May-2022

#149Mensaje

En este instante faltan 3 dias, 7 horas y 32min :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#150Mensaje

Thiago sigue sin entrenar, Fabinho aún es duda :fiesta:

Yo digo que lo mejor para el Liverpool es no arriesgar 8-) , no vaya a ser que luego recaigan :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#151Mensaje

Yo lo siento . Pero el Madrid ha ganado las 7 últimas finales de Champions que ha jugado , muchos ni siquiera le hemos visto perder jamás una .
Así que si hay un favorito ese es el Madrid .


Hemos jugado finales teniendo grandes equipos , menos grandes , con lesionados , sin lesionados , contra equipos dopados como la Juve de Pessoto y Di Livio O_o .... Y siempre hemos ganado .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#152Mensaje

Cesar04 escribió:Thiago sigue sin entrenar, Fabinho aún es duda :fiesta:

Yo digo que lo mejor para el Liverpool es no arriesgar 8-) , no vaya a ser que luego recaigan :sisi:
A mí Thiago no me preocupa mucho, hasta creo que Keita o Chamberlain podrían hacer un trabajo más útil en la final.

Pero como Fabinho no juegue o esté tocado esa baja se va a notar mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#153Mensaje

1529456387788611584
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2000
Registrado: May-2022

#154Mensaje

Javi18 escribió:1529456387788611584
yo lo dije en otro post, Fede viene intentando el gol desde afuera del area en los ultimos partidos. Contra el Liverpool mete uno, ya vereis!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

Valverde lo dijimos desde hace muchooooo tiempo, en Uruguay tenian todas las esperanzas puestas en él.

Y cuando llega a seleccion le permiten hacer muchas cosas que no le dejaban en el Madrid, pero ahora parece que ya gano peso en el vestuario, en la cancha y con el técnico.

Si se atreve tiene velocidad, llegada y un buen disparo.

Y todavia dijo que su sueño es ser capitán, a mi me tiene enamorado desde hace mucho tiempo, de mis jugadors favoritos de la plantilla. =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

Javi18 escribió:1529456387788611584
Buena jugada, sabemos que tiene una zancada potente pero se nota que es un entrenamiento antes de una final y nadie quiere meter la pierna
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

abelguga escribió:Valverde lo dijimos desde hace muchooooo tiempo, en Uruguay tenian todas las esperanzas puestas en él.

Y cuando llega a seleccion le permiten hacer muchas cosas que no le dejaban en el Madrid, pero ahora parece que ya gano peso en el vestuario, en la cancha y con el técnico.

Si se atreve tiene velocidad, llegada y un buen disparo.

Y todavia dijo que su sueño es ser capitán, a mi me tiene enamorado desde hace mucho tiempo, de mis jugadors favoritos de la plantilla. =D>
Habla y juega como un capitán.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#158Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:Thiago sigue sin entrenar, Fabinho aún es duda :fiesta:

Yo digo que lo mejor para el Liverpool es no arriesgar 8-) , no vaya a ser que luego recaigan :sisi:
A mí Thiago no me preocupa mucho, hasta creo que Keita o Chamberlain podrían hacer un trabajo más útil en la final.

Pero como Fabinho no juegue o esté tocado esa baja se va a notar mucho.
Thiago es el mejor MC del liverpool de aqui a lima, que dices??? O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#159Mensaje

ducati escribió:
Javi18 escribió:1529456387788611584
Buena jugada, sabemos que tiene una zancada potente pero se nota que es un entrenamiento antes de una final y nadie quiere meter la pierna
Nadie quiere meter la pierna....
.. Menos Mariano que está repartiendo patadas a todo mundo como si estuviera a sueldo de Salah :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Que poquito queda ya...
Responder