César Palacios

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
BruceWayne

#141Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 1:25 pm Pero las hipótesis no dejan de ser hipótesis.

Compañeros antes de mi mensaje dicen que Palacios no está en el Real Madrid por ser canterano.

Respondo que no está en el Real Madrid porque le ha tocado vivir en la misma época que Jude y Güler.

Si no estuviera alguno de ellos 2, pues ya entramos en otra variable.

Yo digo que sin ellos 2 tal vez estuviera en la primera plantilla César Palacios (o tal vez no que seguramente Nico si habría vuelto de no estar uno de esos dos monstruos que tenemos en la media punta).

Pero son hipótesis tanto lo que dicen los compañeros de porque Palacios no está en el Real Madrid como la hipótesis de donde estaría sino estuvieran Jude o Güler.

La única realidad es que la posición de MP es la mejor cubierta en el Real Madrid con dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Hoy Mou ha dicho que Thiago tendrá sus minutos en el Real Madrid. También que debe coger un par de kilos de músculo.

Ojalá veamos a Thiago con minutos de calidad en el Real Madrid, porque junto con Palacios y Aguado son los mejores de la generación del año pasado del Castilla
Claro, todo son hipótesis, como tus deseos de que Thiago tenga minutos, es de lo que solemos hablar normalmente, no le veo nada de especial.

Thiago puede estar perfectamente en la primera plantilla, es más, lo merece mucho más que Camavinga. Pero el chaval no es excusa para no haber fichado un organizador porque no es él el que sobra en la plantilla o el que tendría que salir para traer un refuerzo ahí.

Yo entiendo que ahora se nos quiera convencer de que no viene nadie porque hay que darle una oportunidad a Thiago, pero ya son demasiadas canas para comulgar de esta manera. Aquí el tema central en el medio centro es que tenían que salir Ceballos, Camavinga y otro de la dupla de boxeadores para que en la plantilla entrasen un organizador top, Bernardo como jugador número 12 y Thiago para que sume minutos de calidad y luche por el puesto.

Cuando sonaban centrales zurdos yo puse un par de mensajes diciendo que prefería a Aguado porque creo que tiene recorrido para ser un central/lateral excelente. Veremos qué pasa con él.

Y sobre la hipótesis inicial, ¿Cómo no voy a pensar que el club acudiría al mercado si no estuviesen ni Jude ni Güler si se lo hemos hecho a Endrick en el extremo derecho este año?. Igual la jugada de Diomande es brutal y nos hace ganar Champions y ligas, pero la realidad es que teníamos a Endrick en ese puesto y le hemos fichado talento de su misma edad por 130 millones en el mercado.

Insisto, no juzgo, veo lo que ha pasado y extrapolo. Luego el tiempo dirá lo que tenga que decir.
Responder