Luis Molowny escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:06 pm El Varcelona ha decidido empezar la liga del Varcelona y sus árbitros en Mallorca con Munuera Montero y Figueroa Vázquez en el VAR por si el Mallorca se viene muy arriba.
Munuera Montero ya debería estar fuera pero el CTA decidió que todo ok Jose Luis.
Las claves del caso Munuera Montero: su socio tiene una empresa en la misma sede social y la RFEF analiza si hay conflicto de intereses
El árbitro andaluz es socio al 50% de 'Talentus Sports Speakers' junto a Sergio Sánchez Castañera, que por su parte tiene otra empresa ('Deportalia Sports') que trabaja con distintas instituciones deportivas. Ambas compañías, además, comparten sede social: una casa en Córdoba.
Dicha compañía trabajaba con diversas instituciones deportivas (LaLiga, UEFA) y también clubes de fútbol (Atlético de Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain).El árbitro Munuera Montero es socio de altos cargos de LaLiga y del VAR en una red empresarial con UEFA y RFEF como clientes
El colegiado tiene sociedades con Sergio Sánchez Castañer -exjefe técnico del VAR y responsable de producciones de UEFA-, Jesús Cárdenas -director de partidos de LaLiga- y José Manuel Matías Caballero -presidente del CTA de Andalucía-.
Su sociedad Talentus Sports Speakers SL comparte sede en un lujoso chalet de Córdoba con una opaca empresa llamada Deportalia Sports que factura a LaLiga, RFEF, UEFA, Liga-F y varios clubes de fútbol.![]()
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
Ferran Torres marcó el 0-2 con Raíllo en el suelo tras caer conmocionado
El Mallorca se fue al descanso con dos expulsados
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
El Madrid debe dejar la Liga: el Barça con 2 goles regalados por el árbitro y Raphinha sin expulsar
El Barcelona arranca la Liga con dos goles ilegales en Mallorca, 2 expulsiones locales y roja perdonada a Raphinha.
MrWhite1902 escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:04 am Era lógico que la p... mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.
Florentino debería hacer algo al respecto. Aunque me temo que incluso así estos cerdos seguirán teniendo gran influencia en el CTA y la RFEF.
Depende no solo del Real Madrid, tendría que unirse toda la Liga, y honestamente, no los veo por la labor, más barato sale decir que es el Madrid el que roba![]()
Bueno, hay que dar batalla. El Martes hay que vencer al Osasuna, y de ahí, habrá que hacer una liga de más de 90 puntos. Fácil no será, pero eso en la 2023/2024 no nos detuvo, y no nos tiene que detener ahora.
Aún así, es indefendible lo que se vive en el fútbol español. Lástima que hay gente que mira hacia otro lado, algunos por costumbre, otros por complicidad.
Es al primero que hay que SANCIONAR. 5 PARTIDOS.j30madr escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:21 am Son unos golfos corruptos
Todos saben que un golpe en las cabeza es gravísimo y hay que parar el psrido para ser atendido inmediatamente ,lo sabe todo el mundo por protocolo
Un golpe en la cabeza te duele y nunca se finge
Pq no lo ha parado ,pq era el Barcelona ,y el es del Barcelona
Y va de médico diciendo que no era nada ,HDP
5 son pocos ,pq al 6 partido volverá a liarlaWakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:22 amEs al primero que hay que SANCIONAR. 5 PARTIDOS.j30madr escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:21 am Son unos golfos corruptos
Todos saben que un golpe en las cabeza es gravísimo y hay que parar el psrido para ser atendido inmediatamente ,lo sabe todo el mundo por protocolo
Cuando a esta gentuza le toquen el bolsillo, intentarán disimular algo al menos. Lo de ayer fue VERGONZOSO. Saldrá el CTA a dar explicaciones?j30madr escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:48 am5 son pocos ,pq al 6 partido volverá a liarlaWakandel escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:22 amEs al primero que hay que SANCIONAR. 5 PARTIDOS.j30madr escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:21 am Son unos golfos corruptos
Tendría que ser despedido ,pero como es favor al Barcelona seguro que le puntuan positivo
Yo también estoy de acuerdo en que necesitamos un mediocampista con fútbol en sus pies. Todos lo estamos y sería muy esperanzador si se diera.nandoks escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 2:34 amMrWhite1902 escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:04 am Era lógico que la p... mafia de club iba a hacer de las suyas otra vez.
Florentino debería hacer algo al respecto. Aunque me temo que incluso así estos cerdos seguirán teniendo gran influencia en el CTA y la RFEF.
Depende no solo del Real Madrid, tendría que unirse toda la Liga, y honestamente, no los veo por la labor, más barato sale decir que es el Madrid el que roba![]()
Bueno, hay que dar batalla. El Martes hay que vencer al Osasuna, y de ahí, habrá que hacer una liga de más de 90 puntos. Fácil no será, pero eso en la 2023/2024 no nos detuvo, y no nos tiene que detener ahora.
Aún así, es indefendible lo que se vive en el fútbol español. Lástima que hay gente que mira hacia otro lado, algunos por costumbre, otros por complicidad.
Liga de 90 puntos?
Con nuestro centro del campo?
Difícil lo tiene Alonso la verdad.
O viene un futbolista que pueda tener el peso del equipo en las espaldas para jugar al fútbol o este año competiremos contra equipos pequeños.
Alguien que utiliza argumentos de patio de colegio de preescolar no merece ni réplica. Solo buscar provocar.
Decía mi abuelo que si hablas mal de alguien por lo menos, hazlo sin faltas de ortografía.
Que eres un culerdo es que ni cotiza, pero oye yo respeto que seas de un equipo corrupto y te enorgullezcas de ello y te admito que te alegre que nos roben también, que nos odies y que estos pequeños momentos donde vienes a venir a meter el dedito y a tratar a la gente de poco inteligente, seguro que te llenan de felicidad, es tu vida chico y si ello te hace feliz quien soy yo para negártelo.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 5:05 pmAlguien que utiliza argumentos de patio de colegio de preescolar no merece ni réplica. Solo buscar provocar.
Es que si roban, por qué ganamos la liga a veces eh?
De verdad, algo así es capaz de escribirlo un adulto que pretende pasarse por inteligente? Porque yo me niego a tener que explicar cosas tan básicas. A este chico no le sería suficiente ni aunque el Mafiaslona saliera al campo con escopetas, diría que forma parte del vestuario como los vendajes.
Por suerte los árbitros tienen cierto poder, pero no hacen milagros. Y también hay árbitros decentes que no participan de esta adulteración. Eso habla claramente de la mediocridad de un club que ni haciendo todas las trampas económicas, institucionales y deportivas es capaz de ganar siempre.