_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:29 am
Es como Pedri, si el colectivo funciona, pues destaca y tal, pero no creo que sea favorito para el balón de oro porque el PSG hará campaña por Dembele y Portugal por Francia.
Aunque contra Inglaterra si se le vio mejor a Portugal cuando entro, creo que si fuéramos justos, Pedri y Vitinha merecen más el balón de oro que Lamine o Dembele.
Y Portugal por Cristiano quería decir arriba (el teclado del móvil ). Veamos para mi el balón de oro sería para Mbappé por el simple hecho que me parece el mejor jugador del mundo y a nivel individual. Ahora en lo colectivo, bueno Dembele seguramente ha sido el mejor del Psg aunque me parece una broma que seas el balón de oro y quede por encima del mejor jugador de Francia que es Mbappé. Si el criterio es por títulos colectivos, entonces Dembele, Vitinha y añado a Raphinha (Hizo una barbaridad de G+A) porque ganó títulos, y fue el pichichi de la liga (Pero aquí me sucede como con Mbappé y Dembele, me parece una broma que lo gane Raphinha y quede por encima de Vini). Al igual lo gana el bicho y le regalen un balón de oro por todo lo que hizo en su carrera, total ganó un título con Portugal y tampoco hay grandes maravillas para decir este es el gran favorito.
Wilmots escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:23 pm
Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
Es un caso similar a Carvajal de la temporada pasada y si hablamos de títulos colectivos, pues si se lo merece. Ahora si hablamos del mejor jugador del mundo, ni de broma Vitinha es es el mejor y estoy seguro que el PSG hará campaña por Dembele.
Wilmots escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:23 pm
Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
Entre él y Bernal estaría el tema si hubiera justicia.
Al final, la gente parece que ha olvidado esos 5 partidos que Bernal jugó a principio de temporada y que provocaron tanto estusiasmo en algún ilustre forero.
Aun falta el mundial de clubes, Dembele y Vitinha si lo juegan, si hacen un buen papel y se lucen, que creo en la etapa de grupos lo harán, son más que serios candidatos.