Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#141Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 2:10 am
_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:29 am Es como Pedri, si el colectivo funciona, pues destaca y tal, pero no creo que sea favorito para el balón de oro porque el PSG hará campaña por Dembele y Portugal por Francia.
Aunque contra Inglaterra si se le vio mejor a Portugal cuando entro, creo que si fuéramos justos, Pedri y Vitinha merecen más el balón de oro que Lamine o Dembele.
Y Portugal por Cristiano quería decir arriba (el teclado del móvil 😅). Veamos para mi el balón de oro sería para Mbappé por el simple hecho que me parece el mejor jugador del mundo y a nivel individual. Ahora en lo colectivo, bueno Dembele seguramente ha sido el mejor del Psg aunque me parece una broma que seas el balón de oro y quede por encima del mejor jugador de Francia que es Mbappé. Si el criterio es por títulos colectivos, entonces Dembele, Vitinha y añado a Raphinha (Hizo una barbaridad de G+A) porque ganó títulos, y fue el pichichi de la liga (Pero aquí me sucede como con Mbappé y Dembele, me parece una broma que lo gane Raphinha y quede por encima de Vini). Al igual lo gana el bicho y le regalen un balón de oro por todo lo que hizo en su carrera, total ganó un título con Portugal y tampoco hay grandes maravillas para decir este es el gran favorito.
Wilmots

#142Mensaje

Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
degas

#143Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 09, 2025 3:23 pm Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
Ojalá. Merecido.
_Jesus_

#144Mensaje

Es un caso similar a Carvajal de la temporada pasada y si hablamos de títulos colectivos, pues si se lo merece. Ahora si hablamos del mejor jugador del mundo, ni de broma Vitinha es es el mejor y estoy seguro que el PSG hará campaña por Dembele.
FlorenVeteYa

#145Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 09, 2025 3:23 pm Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
Entre él y Bernal estaría el tema si hubiera justicia.

Al final, la gente parece que ha olvidado esos 5 partidos que Bernal jugó a principio de temporada y que provocaron tanto estusiasmo en algún ilustre forero.
asgaroudfMAD

#146Mensaje

Aun falta el mundial de clubes, Dembele y Vitinha si lo juegan, si hacen un buen papel y se lucen, que creo en la etapa de grupos lo harán, son más que serios candidatos.
Responder