j30madr escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:51 pm
Si ,hay una norma de canteranos ,tres creo
Siempre siete fichas del primer equipo sobre el césped, como mínimo.
Mastantuono tiene ficha del filial.
Yo había escuchado que sólo puede usar 4 del filial
Normalmente como máximo se alinean 3 canteranos porque tiene que haber obligatoriamente 7 jugadores del primer equipo sobre el campo
Y si alineas 4 canteranos te arriesgas a alineación indebida si expulsan a un jugador del primer equipo
Vale, yo la duda que tenía es que no sabía si solo podían jugar 4 canteranos en todo el partido o si podían empezar 3 y en la segunda parte cambiarlos por otros 3 pero ya me ha dicho que puede hacer los cambios que quiera siempre y cuando haya sobre el césped 7 del primer equipo
Me encanta el 11 de Arbeloa. Ojalá podamos ver dos o tres canteranos en cada partido del Real Madrid, ya con eso, habrá merecido la pena. Me parece un gran acierto sacar a Valverde del lateral derecho, y que vuelva a ser el todocampista de recorrido que defiende y ataca con disparo fuera del área.
Lo de entregar a Cestero y Gúler el comando de las operaciones hoy, de sobresaliente. Felicidades a Arbeloa por el equipo, ahora veremos el planteamiento y el juego, pero pinta bien.
Apostata escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:37 pm
Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.
Yo no sabía que hubiera aeropuerto
Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Lo raro es que no hubiera aeropuerto, el sueño húmedo de cualquier político español es después de resolverse su vida y la de los suyos, es que si llega a ser alcalde durante su gobierno se construya un aeropuerto aunque en el solo aterrizen y despeguen las gaviotas y las palomas, o una estación del AVE aunque no se suba ni se baje en ella ni el tato, lo que le importa es colgarse la medallita y hacerse la foto, y si por el camino trinca, mejor que mejor.
assvak escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:15 pm
Lo que mas miedo me da es lo de los 4 canteranos.
Vaya norma estupida.
Por otro lado, si solo pueden jugar 4, no convoques a 6.
Solo pueden jugar 4 simultaneamente. Pero los otros 2 los puede meter en la 2ª parte quitando a 2 canteranos.
assvak escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:15 pm
Lo que mas miedo me da es lo de los 4 canteranos.
Vaya norma estupida.
Por otro lado, si solo pueden jugar 4, no convoques a 6.
Solo pueden jugar 4 simultaneamente. Pero los otros 2 los puede meter en la 2ª parte quitando a 2 canteranos.
Solo falta que jueguen en la misma posicion o que se lesione uno del primer equipo o lo echen o el entrenador se despiste.... Es un riesgo innecesario
Caravan escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:15 pm
Cestero qué tipo de centrocampista es? Mediocentro posicional o interior con más recorrido? O sea, es un "Xabi Alonso" o es un "Modric"
Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:13 pm
Me encanta el 11 de Arbeloa. Ojalá podamos ver dos o tres canteranos en cada partido del Real Madrid, ya con eso, habrá merecido la pena. Me parece un gran acierto sacar a Valverde del lateral derecho, y que vuelva a ser el todocampista de recorrido que defiende y ataca con disparo fuera del área.
Ese sería el Valverde de antes, el actual ni ataca ni defiende, desaparece.
Caravan escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:15 pm
Cestero qué tipo de centrocampista es? Mediocentro posicional o interior con más recorrido? O sea, es un "Xabi Alonso" o es un "Modric"
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:44 pm
Once inicial del Real Madrid:
13. Lunin
35. D. Jiménez
17. Asencio
24. Huijsen
20. Fran García
28. Cestero
8. Valverde
15. Arda Güler
30. Mastantuono
7. Vini Jr.
16. Gonzalo.
Me gusta el 11. Es lógico para salir a jugar CdR.
Jimenez jugó bien la otra vez y FranG en un partido así pone ganas y descansa a Carreras que lo necesitamos.
Cestero con ganas de verlo y Guler era cantado que iba a sumar minutos. Valverde no me convence porque necesita descanso y menos de pivote, pero es lo que hay, si no ese medio se cae a pedazos.
Mastantuono otro que necesita minutos y Gonzalo sin Mbappe es una constante. Mucho mejor que Rodrygo en CdR que no hace nada.
Vinicius tiene que seguir con las ganas de demostrar. A quien quiera él, no me interesa, pero que meta goles o asistencias.
Apostata escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:43 pm
Yo lo que no entiendo es lo de Carvajal. Si no le das minutos en un partido como este ¿es que ya le das por irrecuperable?
Por dios, Carvajal ya está para retirarse en 5 meses. Que entre en el 75 por David Jimenez si quiere.