Tauromaquia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#141Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:31 pm Hay algunos animalistas que son para comer aparte. Pero bueno, por suerte una pequeña minoría.
También lei que estos perros no deberían de existir y burradas. Y yo personalmente puedo decir que fue un perro increíble, cariñoso y fue de lo mejor que hice en mi vida, recogerlo. Luego su vida fue feliz, así estaba de fuerte porque todos los días me lo llevaba ya fuera playa o sierra y estaba cuadrado. Y aunque Xetorg y yo si defendemos al toro de otra manera, pues claro que nos gustas los animales y en mi caso seguramente incluso soy más defensor de los animales que la gran mayoría, porque no cualquiera recoge un perro que venía tan salvajado.
j30madr

#142Mensaje

Animalistas solo contra los toros ,pq contra la fiesta matanza del cordero musulmán no dicen nada

Hipócritas
ramones

#143Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 26, 2026 6:45 pm Animalistas solo contra los toros ,pq contra la fiesta matanza del cordero musulmán no dicen nada

Hipócritas
https://pacma.es/notas-de-prensa/el-par ... frimiento/
unde

#144Mensaje

Defendiendo clavarle cosas a un toro en una arena digna de hace 2000 años porque la gente come carne.

En serio, no hay una defensa mejor? Este "espectáculo" es una mierda y no tengo problemas en decirlo en un ambiente que seguramente generará rechazo.

Si quieren clavarse cosas que bajen dos toreros a la arena.
AbsolutaLeyenda

#145Mensaje

unde escribió: Dom Abr 26, 2026 6:53 pm Defendiendo clavarle cosas a un toro en una arena digna de hace 2000 años porque la gente come carne.

En serio, no hay una defensa mejor? Este "espectáculo" es una mierda y no tengo problemas en decirlo en un ambiente que seguramente generará rechazo.

Si quieren clavarse cosas que bajen dos toreros a la arena.
Exacto, yo es que veo diferente matar a un animal para comértela a hacerlo porque es arte, bonito o divertido. Pues tío, si tienes que usar el arte para hacer daño a alguien que sea a uno mismo, no a un animal que no ha elegido participar de esa práctica macabra.
Responder