C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#141Mensaje

puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
normal, no lo va a dajr ir por 30 Millones
jeje ya,que clausula tiene?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#142Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
normal, no lo va a dajr ir por 30 Millones
jeje ya,que clausula tiene?
pue sni idea antes era de 70 millones pero ya la habran aumentado digo yo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#143Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
normal, no lo va a dajr ir por 30 Millones
jeje ya,que clausula tiene?
En Inglaterra no hay clausula de rescisión como en España.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#144Mensaje

GORKI84 escribió:
marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
normal, no lo va a dajr ir por 30 Millones
jeje ya,que clausula tiene?
En Inglaterra no hay clausula de rescisión como en España.
coño q wapo entone sjajaja si el jugador dice de irse va afavorecer mucho
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#145Mensaje

Pero si un jugador decide irse (tenga o no tenga clausula) en la práctica su club no le puede retener contra su voluntad.
Última edición por Gorki84 el Sab Ene 05, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

GORKI84 escribió:Pero si un jugador decide irse (tenga o no tenga clausula) su club no le puede retener contra su voluntad.
hombre ya, por eso las clausulas sirven mas bien de poco jajja
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#147Mensaje

GORKI84 escribió:Pero si un jugador decide irse (tenga o no tenga clausula) su club no le puede retener contra su voluntad.
si pasa esto el otro club(en este caso el madrid)no paga?,robben no queria estar en londres y tardo mucho en irse y por 36 millones,me estoy liando ](*,)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#148Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió:Pero si un jugador decide irse (tenga o no tenga clausula) su club no le puede retener contra su voluntad.
hombre ya, por eso las clausulas sirven mas bien de poco jajja
Para los jugadores normales es posible que sí, porque no se atreven a enfrentarse al club porque pueden llevar las de perder; pero hablando de jugadores grandes, si ellos deciden irse se van, porque un club no se puede permitir el lujo de tenerles sin jugar o encabronados.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#149Mensaje

marko_compety_17 escribió:
GORKI84 escribió:Pero si un jugador decide irse (tenga o no tenga clausula) su club no le puede retener contra su voluntad.
si pasa esto el otro club(en este caso el madrid)no paga?,robben no queria estar en londres y tardo mucho en irse y por 36 millones,me estoy liando ](*,)
Lo de Robben ha sido un atraco a mano armada de un hombre con experiencia negociaciando (Abramovitch) y de unos ineptos. Pero el holandés tampoco estaba en una posición de fuerza porque no era titular en Londres y el Chelsea se podía permitir el lujo de tenerle sentado en el banquillo si se declaraba en rebeldía.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#150Mensaje

pues hoy.. hat trick de cristiano ronaldo ante el Newcastle.. 6 - han kedao.. dos mas de tevez y otro de rio ferdinand...

el máximo goleador de la premier y uno de los máximos de europa... y no es delantero...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
yo creo que es lo que vale ahora mismo
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#152Mensaje

fran_beni escribió:pues hoy.. hat trick de cristiano ronaldo ante el Newcastle.. 6 - 0 han kedao.. dos mas de tevez y otro de rio ferdinand...

el máximo goleador de la premier y uno de los máximos de europa... y no es delantero...
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#153Mensaje

Este mola mas que Kaka! Este si que es un galactico, en todos los sentidos. Pero si viene este ¿que hacemos con Roben?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#154Mensaje

hay que pensar a lo grande. Fichemos a Cristiano Ronaldo, Fabregas. Y que vendamos a todos los que no dan el nivel minimo como para estar en el Real Madrid. Salgado, Soldado, Saviola, Balboa, Drenthe, Cassano.
Si hay que invertir en calidad se invierte. Lo que no puede ser es ir al Bernabeu y ver como el rival le da un baile a nuestro equipo. Como lo hizo el Zaragoza, que jugo mucho mejor y que si no es por Casillas, habriamos perdido. Como este partido hemos ganado muchos. Y esto a mi no me gusta, que en el Real Madrid casi siempre el mejor del partido sea nuestro portero, joder, no puede ser.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#155Mensaje

--------------CASILLAS------------------
RAMOS----PEPE----HEINZE-------MARCELO
--------------DIARRA--------------------
-----FABREGAS---------SNEIJDER--------
C.RONALDO----------------------ROBINHO
-------------VAN NISTELROY-------------
YO LOS FICHABA YA, EN EL MERCADO DE INVIERNO.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#156Mensaje

:o "En el mercado de invierno" :o y también gratis jaja. Además si nos traen un regalo de Londres a todos los madridistas, aún mejor jajaj. Pero me da que no va a poder ser jajaaja

Conformémonos con que se consiga fichar a final de temporada a uno de los dos. Yo al menos con eso, me doy con un canto en los dientes.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#157Mensaje

Esto parece más que los medios de comunicación son los que fichan y las directivas no tienen personalidad ni saben estar y se dejan aconsejar por ellos. Ahora, los medios de comunicación hacen un seguimiento a todo lo que hace C.Ronaldo, que si ayer marcó tanto goles, y todo para hacerle propaganda. Con esto, lo fichen o no, van a encarecerlo mucho más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

Y ayer tres goles de Cristiano... Ya lo siento por Casillas, pero el portugués está presentando serias credenciales para Balón de Oro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#159Mensaje

El problema no es que hagan caso a la prensa cuando sacan a un jugador en la portada (que también puede que se dejen guiar) sino que se filtra todo. Con Florentino no sabías el Galáctico que iba a venir hasta unos días antes de que se anunciase su fichaje.
Además, escogen a tantos jugadores como futuribles del Madrid que es dificil que no acierten con alguno.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#160Mensaje

hitzeko escribió:Y ayer tres goles de Cristiano... Ya lo siento por Casillas, pero el portugués está presentando serias credenciales para Balón de Oro.

jajaja casilla se conforma con el de bronze jajajajaja
Responder