C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo es el gran objetivo para 2008
El luso quiere vestir de blanco y le costaría al Madrid 70 millones
Tomás Roncero | 29/12/2007

Cristiano Ronaldo, segundo clasificado del último Balón de Oro, tercero en el FIFA World Player de 2007 e incluido en el once ideal de L'Equipe, es el gran objetivo de Calderón para la temporada 2008-09. El crack del Manchester está en la órbita blanca desde la campaña pasada, pero la maquinaria para su contratación se detuvo el 13 de abril cuando Alex Ferguson movió ficha y dio un golpe de efecto anunciando la renovación del punta hasta 2012.

Sin embargo, según pudo saber AS, Cristiano Ronaldo, de 23 años, está tan entusiasmado con la idea de jugar de blanco en el Bernabéu que exigió incluir en su nuevo contrato con los Red Devils una cláusula de rescisión de 70 millones. Dado que en el fútbol inglés no existen estas cláusulas, este detalle es determinante y demuestra que la estrella de Portugal y del Manchester hará lo que sea para jugar algún día al lado de Robinho, Raúl y su ex compañero Van Nistelrooy.

Schuster está encantado con el nivel competitivo de su plantilla, pero ya le dijo el pasado verano a su presidente y a Pedja Mijatovic que les falta un jugador desequilibrante por banda que, además, tenga gol. Se fichó a Robben este mismo verano por 36 millones de euros, pero el extremo holandés no ha cumplido las expectativas generadas en torno a su llegada. Robinho es el dueño de la banda izquierda y por la derecha ha jugado en varias ocasiones Higuaín. Cristiano se ha consagrado como la mayor estrella mediática del fútbol mundial a la altura del propio Kaká, al que Calderón ya da por descartado ante la falta de determinación del brasileño para enfrentarse a Berlusconi con el fin de provocar su marcha del Milán.

Inversión.
Cristiano es joven y los técnicos ven en él un jugador desequilibrante para los próximos seis o siete años. Por eso, 70 millones de euros (cinco menos de los que costó Zidane) se ven como una cantidad razonable y una inversión sin riesgos. El club espera financiarlo con la caja que hará en junio con la venta de jugadores (Soldado está tasado en 12 millones, y en la órbita de poder salir estarían Saviola, Drenthe y Robben, estos dos últimos a la espera de ver si cuajan o no), los ingresos paralelos que generaría la llegada de un futbolista de su impacto mediático y el dinero que hay en Tesorería.

El agente del luso, Jorge Mendes, sabe que en primavera empezará la ofensiva blanca y asume que el deseo del chaval será decisivo. Cristiano quiere venir, el Madrid quiere a Cristiano y hay una cláusula que facilitaría un final feliz. El Bernabéu puede ver en ocho meses a uno de los futbolistas más espectaculares del mundo

Cristiano Ronaldo: "Me encantaría jugar en España"
"Me encantaría jugar en la Liga española, pero la inglesa es la más competitiva en todos los aspectos. Estoy bien en Inglaterra, aunque me gustaría jugar en España para conocer la diferencia entre ambos campeonatos. No sé si será posible. Es un sueño que tengo. Me gusta la Liga española. Es magnífica. Espero seguir al mismo nivel que tengo en la actualidad en los años venideros para ganar más premios personales con mi club. Mi sueño es seguir mejorando".


Ahi tienen el proximo capricho de Calderito, veremos cuanto le dura esta vez......................

slds,
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

¿Otra inocentada? ¿Otro culebrón de fichaje? Estoy del Cristiano este hasta los pues lo dicho que se busquen uno nuevo al menos o se dejen de bromitas de inocentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Lo he leído en el As. A mí personalmente, me parece el mejor fichaje ofensivo que se puede hacer. Es rapidísimo, potente, tiene un regate espectacular, va bien a cabeza y un tiro imponente. Este chico lo tiene todo, incluyendo la juventud. Con el equipo que hay, daría ese punto desequilibrante y esa magia que Zidane se llevó con él del Bernabéu y que tanto se echa en falta.
Ahora bien, contamos en la plantilla con Robinho, Robben o Drenthe. Robinho parece que va espabilando y de Robben aún espero mucho, al igual que Drenthe. Se tendrían que dar ciertas bajas para decidirse definitivamente por su fichaje; no es cuestión de fichar por fichar. Si por lo que sea algún jugador de los antes mencionados saldría del Madrid, el portugués sería mi primera elección con los ojos cerrados.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Si ahora mismo el Madrid no tiene un galactico que sobresalga de todo el equipo, Cristiano Ronaldo es el ideal para conseguier eso, con el volveriamos a tener el galactico.

Ronaldo sin duda se convertiria en uno de abanderados y convertiria al Madrid en una locomotora, (si ahora no nos paran, con el sobre el campo menos)

Enfin, no soy partidario de fichajes asi, sobre todo porque podemos volver a fichar un galactico cada año, que ya sabemos como acaba todo.

Haber que pasa, habra que estar atentos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Quizás, como dice Abel, fichar un galáctico todos los años puede traer problemas en el vestuario. Pero el Madrid debe tener al menos uno en su plantilla.

Cuando se nombra a un gran equipo, todo el mundo le pone la cara de algún jugador. Al Milan la de Kaká, al Utd. la de Cristiano, al Liverpool la de Gerard, Lampard al Chelsea, Totti a la Roma y a nosotros la de Raúl. Pero hay que ir pensando en renovarse. Igual que el barca ha cambiado la de Ronaldinho por la de Messi o el Arsenal la de Henry por la de Cesc, es hora de ir pensando en un recambio para la nuestra. Que el Utd. se ponga la cara de Rooney y que nos deje la del portugués.

C. Ronaldo es un jugador joven, rapido, fuerte, con regate, disparo y gol. Si además vende camisetas, mejor que mejor. No queramos tener todos los cromos, como quería Florentino, pero tampoco renunciemos a todos ellos. Va por tí Andy.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Cesc y C Ronaldo junto a algún tio poderoso tipo Diarra para meterle presión serían mis fichajes en el 2008, tal vez algún lateral más y niquelao :D
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

Ya empiezan el as y el marca como el año pasao.. por estas fechas con la gilipollez de cristianito.... chicos.. si viene este tio sera en agosto del 2008... porque estar jodiendo ya 8 meses antes? por dios que pesados...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

un crack indiscutible c.ronaldo. 70 kilos, yo los pagaria. si hemos gastado una burrada por jugadores mediocres en años pasados no se que tiene de malo pagar 70 por uno que si los vale. ojala venga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

son 70 kilos, que con ese dinero pueden venir dos jugadores, Diego Ribas por 25 o 30 kilos y Quaresma que cueste los 40 kilitos... noze noze que seria mejor.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Yo también me gastaría 70 y más si hacen falta. Es cierto que por ese dinero te puedes traer unos cuantos, pero como Cristiano Ronaldo no hay ninguno, ni Quaresma ni Diego. Pueden parecerse pero sólo eso. Yo al fichaje de C. Ronaldo sólo le veo aspectos positivos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

El Bokeron escribió:son 70 kilos, que con ese dinero pueden venir dos jugadores, Diego Ribas por 25 o 30 kilos y Quaresma que cueste los 40 kilitos... noze noze que seria mejor.
Para mi tu operacion seria la mejor.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

diego rivas no ha demostrado nada, y quaresma menos, este tio es joven y es uno de los top 5 mundiales incluso diria el top 2 mundial tras kaka asi que dejaros de leches que tiene 20 pocos años y pagamos x zidane una pasta x 28 o asi y nadie se ha quejado, no fichariais a zidane de joven x 70m? preferirais fichar a 2 promesas en vez de una maquina consagrado y joven? en fin
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Cierto...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

belcebuu escribió:diego rivas no ha demostrado nada, y quaresma menos, este tio es joven y es uno de los top 5 mundiales incluso diria el top 2 mundial tras kaka asi que dejaros de leches que tiene 20 pocos años y pagamos x zidane una pasta x 28 o asi y nadie se ha quejado, no fichariais a zidane de joven x 70m? preferirais fichar a 2 promesas en vez de una maquina consagrado y joven? en fin
Como que no, ¿te parece poco pasarse a medio Madrid por la piedra el solo, en el Bernabeu por cierto, te parece poco controlar al Werder Bremen a su antojo, te parece poco serr el mejor jugador de la Bundesliga del año pasado? Y asi un etc largo.

Si no ha demostrado nada, que baje dios y lo vea.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

belcebuu escribió:diego rivas no ha demostrado nada, y quaresma menos, este tio es joven y es uno de los top 5 mundiales incluso diria el top 2 mundial tras kaka asi que dejaros de leches que tiene 20 pocos años y pagamos x zidane una pasta x 28 o asi y nadie se ha quejado, no fichariais a zidane de joven x 70m? preferirais fichar a 2 promesas en vez de una maquina consagrado y joven? en fin
Es que Zidane está años luz de Cristiano, aún retirado y con 35 años le pondría las pilas en cualquier momento. Cristiano Ronaldo no es precisamente de mi gusto, es chupón e ineficiente. Igual si utilizase con criterio su físico y su técnica rendiría el triple, pero se dedica a faltar al respeto al rival con adornos sin sentido, veo sus vídeos en el tube y para una vez que se va, el resto hace cuatrocientas bicicletas mal marcadas y el defensa le aguanta la cintura y de darle una patada para que deje de chulearle. Messi le da mil vueltas en regate, en control y en juego de equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Diego juega en una liga mediocre y en un equipo mediocre. Pasó por el Oporto con más pena que gloria y medio partido contra el Madrid no creo que sea demostrar nada.
Que sea el mejor de un equipo alemán no quiere decir que sea bueno para el Real Madrid.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Estáis buscando un sustituto a Zidane o Figo y eso es imposible hoy día. Todos los supuestos cracks son figurines de Youtube, no jugadores que deciden una final de Copa de Europa como era Mijatovic, Zidane, Del Piero, Redondo, etc. Y añado: fijaos que los que deciden en el R. Madrid son Raúl, Ruud y Guti, mirad edades, quintas y seriedad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Yo creo que Cristiano y Messi sí están a la altura; destacando aún más jóvenes que los Figo, Zidane y compañía.
Si el argentino es imposible, fichemos al portugués (siempre que la situación lo requiera).
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Cuando Figo y Cristiano han jugado juntos en la selección, el primero le ha dado una lección al segundo, una lección de sobriedad, de eficacia, de llevar al equipo y dejarse de movimientos para la grada y sí de trabajar para el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Hombre Vikingo... vaya comparaciones...
Si llegan a coincidir Cristiano con 28 años y Figo con 19-20 en la selección portuguesa igual la situación se torna bien distinta...
Responder