Joaky escribió:Impresionante Contador, donde nadie lo esperaba ataque fulminante junto a samu, y solo cadel evans le siguió la rueda, muy valiente, ademas a eliminado a Andy Schleck (para mi el mejor de los dos), que ahora tendrá que trabajar para su hermano.
Si Alberto termina ganando el Tour será algo espectacular. Pero Evans tiene a su alcance la oportunidad que tanto se le ha resistido.
Voeckler, cuidado con Voeckler que medio de tapado esta llegando a Paris... y yo no le descarto.
Mañana etapa fundamental, Alberto tiene buenas piernas, ojala tenagamos un etapón mañana.
Nos ha jodío, pues te puedo asegurar que tengo familia en el medio rural y parientes que fueron tratantes y te puedo decir que hace algunos años había clembuterol a espuertas por mucho que protesten.ZidaNe_Merci escribió:obviamente si es en un mundial sub17 no van a ser casos de dopaje...
así que esto hace que el argumento de Contador cobre fuerzas, de todas formas hablan solo de Mexico... aqui en España la asociación de ganaderos de España se quejo por medio de un comunicado cuando Contador dijo lo del filete contaminado...
a saber..
ZidaNe_Merci escribió:"Luché con Contador en aquella carrera y perdí. Mi objetivo es ganar el Tour de Francia, pero en competición, no en los tribunales. Si este año tengo éxito, lo consideraré como mi primera victoria en la ronda francesa"
http://www.as.com/ciclismo/articulo/sch ... cic_13/Tes
que grande
Estás equivocado. En la justicia, o por lo menos, en la justicia española tú no tienes que desmostar que eres inocente, sino todo lo contrario. Tienen que demostrara que eres culpable. Y en el caso de Contador, por lo que sé, no han podido demostrar que se haya dopado voluntariamente.mecanizados escribió:Mira para mí alberto contador es un ciclista increible, de los mejores que he visto, pero el clembuterol esta ahí, diriamos lo mismo si en vez de ser español, es un frances, ingles, americano, se ha dopado y punto, o por lo menos NO puede demostrar lo contrario que para el caso es lo mismo......otra cosa es que todos los ciclistas de élite se metan la misma mierda, y pillen a quien le interese....