Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#141Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 23, 2023 11:24 pm A mí hay 4 jugadores que me marcaron en mi adolescencia, fueron Zizou, Roberto Carlos, Raúl, y Ronaldo, otros también me impresionaron como Del Piero, Baggio, y Figo.

Que joven eres jajaja
En mi adolescencia me marcaron la Quinta del Buitre.
MKG

#142Mensaje

assvak escribió: Dom Sep 24, 2023 11:28 am
MKG escribió: Sab Sep 23, 2023 11:24 pm A mí hay 4 jugadores que me marcaron en mi adolescencia, fueron Zizou, Roberto Carlos, Raúl, y Ronaldo, otros también me impresionaron como Del Piero, Baggio, y Figo.

Que joven eres jajaja
En mi adolescencia me marcaron la Quinta del Buitre.
Ya estoy en la última fase de la juventud, tengo 38 tacos :(
abelguga

#143Mensaje

Si Mendy quisiera también anotaria de estos... pero no quiere.

Wilmots

#144Mensaje

El mejor.

Un superdotado.
TOPOR

#145Mensaje

Ves un video de Roberto Carlos para recordar te acuerdas de que Mendy es el lateral izquierdo titular ahora mismo y se te caen los huevos al suelo :?
abelguga

#146Mensaje

kingvallejo

#147Mensaje

abelguga escribió: Mar May 28, 2024 6:12 pm
Su potencia eclipsaba su calidad, pero también la tenía
Para mí el mejor de la historia en su puesto
Wilmots

#148Mensaje

Tremendo RC
alcoyanomerengon

#149Mensaje

TOPOR escribió: Dom Dic 31, 2023 5:15 pm Ves un video de Roberto Carlos para recordar te acuerdas de que Mendy es el lateral izquierdo titular ahora mismo y se te caen los huevos al suelo :?
R. Carlos que era bueno es indiscutible pero yo lo he visto jugar y no era muy buen defensor, F. Mendy puede que no tenga tanta calidad pero creo que como defensor es mucho mejor,
CARLOSSOY

#150Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié May 29, 2024 2:10 pm
TOPOR escribió: Dom Dic 31, 2023 5:15 pm Ves un video de Roberto Carlos para recordar te acuerdas de que Mendy es el lateral izquierdo titular ahora mismo y se te caen los huevos al suelo :?
R. Carlos que era bueno es indiscutible pero yo lo he visto jugar y no era muy buen defensor, F. Mendy puede que no tenga tanta calidad pero creo que como defensor es mucho mejor,
Se dice mucho eso y tiene mas leyenda que realidad,al menos al aterrizar en la liga española solo Figo y Joaquin lograban inquietarle sobretodo el portugues por sus amagos continuos en banda pero aparte de esos nadie se le iba,se tiraba al suelo y cortaba todo ademas como se sabe tenia fuerza para subir continuamente y ahi que rezara el portero,era un jugador sobrenatural en el derroche fisico,era un arriba y abajo continuo.
Angry Megalodon

#151Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié May 29, 2024 2:10 pm

Vamos a decir que Roberto Carlos tenía la banda para él solo y jamás recibía ningún tipo de ayuda, pese a lo cual asumía toda la responsabilidad ofensiva y defensiva del equipo.

Lateral incomparable a cualquier otro, ni siquiera Marcelo se le acerca a nivel de importancia en el peso del equipo.
Wilmots

#152Mensaje

Por cierto que va a los partidos de leyendas de antes de la Final 5 VS 5
abelguga

#153Mensaje

Mira que lo iba a comentar pero no hizo falta... Roberto Carlos lo dijo por mi.

Y es que si, a mi me encantaba RC3 ... pero Paolo Maldini es el lateral perfecto, es la placa madre de donde se saca el molde para cualquiera que quiera jugar de lateral o de defensor.

_Jesus_

#154Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 11:44 pm Mira que lo iba a comentar pero no hizo falta... Roberto Carlos lo dijo por mi.

Y es que si, a mi me encantaba RC3 ... pero Paolo Maldini es el lateral perfecto, es la placa madre de donde se saca el molde para cualquiera que quiera jugar de lateral o de defensor.

Roberto Carlos no va a decir que es el mejor de la historia, pero para mi Roberto ha sido el mejor y de yo creo que la comparativa de Maldini es más un perfil como Ramos.
abelguga

#155Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 31, 2024 1:21 am
abelguga escribió: Jue May 30, 2024 11:44 pm Mira que lo iba a comentar pero no hizo falta... Roberto Carlos lo dijo por mi.

Roberto Carlos no va a decir que es el mejor de la historia, pero para mi Roberto ha sido el mejor y de yo creo que la comparativa de Maldini es más un perfil como Ramos.
Ramos tenia ciertas condiciones de Paolo en fortaleza fisica, adaptabilidad en posiciones y remate a puerta de cabeza o golpeo... pero nunca fue tan pulido en barrerse, robar la pelota, etc. El defensor perfecto fue Maldini, es como Kroos lo es en golpeo de Balon Maldini lo era en lo defensivo pero fisicamente tan dominante como Patrick Viera, Kante, CR7...

Roberto Carlos es cierto lo que dicen en otro comentario, le castiga que le dejaban todaaaaa la banda izquierda en lo defensivo y ofensivo, con los sistemas actuales o un doble pivote hubiera sufrido menos y tal vez logrado más.
_Jesus_

#156Mensaje

Maldini no llego ni a 30 goles y ganó solo 3 Champions en el formato actual, eso sí perdió varias finales : Mundial, Euro y Champions. Ramos es muy similar en el juego, incluso ambos fueron laterales y pasaron al eje central. Que Maldini pudo ser mejor que Ramos quizás si o quizás no, el camero tiene un palmares impresionante y goles históricos. Y si hablamos como lateral izquierdo yo ahí no tengo ninguna duda que él mejor fue Roberto Carlos y me perece el mejor de la historia, incluso también Marcelo me gustó muchísimo pero le resta que no hizo nada con la selección.
forzainter

#157Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 31, 2024 2:18 am Maldini no llego ni a 30 goles y ganó solo 3 Champions en el formato actual, eso sí perdió varias finales : Mundial, Euro y Champions. Ramos es muy similar en el juego, incluso ambos fueron laterales y pasaron al eje central. Que Maldini pudo ser mejor que Ramos quizás si o quizás no, el camero tiene un palmares impresionante y goles históricos. Y si hablamos como lateral izquierdo yo ahí no tengo ninguna duda que él mejor fue Roberto Carlos y me perece el mejor de la historia, incluso también Marcelo me gustó muchísimo pero le resta que no hizo nada con la selección.
Roberto Carlos, sin duda el mejor, un jugador con unas condiciones únicas.

En cuanto a Maldini y Ramos para mí defensivamente Maldini como todos los viejos italianos tenía algo más... esa obsesión por el marcaje y la atención defensiva extrema que los defensas de otros países no tienen, ni siquiera Ramos. Ramos en la liga defensivamente la cagó bastantes veces, sobre todo cuando tenía que jugar sincronizándose con la línea de sus compañeros. En 1 vs 1 era casi insuperable eso sí.

Yo creo que como jugador "total" tiene que ser considerado entre los mejores de la historia, pero como defensa "puro" creo que, por ejemplo, hablando de España Puyol era mejor en eso porque tenía esa atención y concentración que no le reconozco a Sergio Ramos si hablamos de nivel "Dios", claro, como considero a Maldini por ejemplo.
AbsolutaLeyenda

#158Mensaje

Los mejores laterales izquierdo que yo he visto son, en este orden: Maldini, Roberto Carlos, Marcelo.

En la derecha: Cafú, Zanetti y Thuram.
Peberto

#159Mensaje

Nunca habrá otro lateral como Roberto Carlos que reúna todos los registros del juego. Roberto Carlos y luego pueden debatir el segundo.
j30madr

#160Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 31, 2024 3:08 am Los mejores laterales izquierdo que yo he visto son, en este orden: Maldini, Roberto Carlos, Marcelo.

En la derecha: Cafú, Zanetti y Thuram.
Correcto
Responder