Tousys escribió:
¿ como que yo empezé a insultar? te lo repito eres un MENTIROSO! o sea me llamas loco por dar mi opinión sobre Robinho y el que empieza soy yo? nada mas hay que mirar hacia atras para ello,que va que va si eso que dijiste no es insultar,llamar a una persona loco no es INSULTAR...
Recortas donde te conviene,no es el caso ahora de acuerdo? ves? como eres aplicadito y cambias de parecer?,claro que es un foropara debatir,pero debatir sin insultarme,luego te repito recoges lo que siembras...
Cítame donde te llame "loco", lo único que dije fue "Estás mal".
Tousys escribió:
bla bla bla.."unas SIMPLES DECLARACIONES...",por lo menos tengo algo,tu NO TIENES NADA!,bueno,uno de tus ídolos! El gran inventor eres tu,que te INVENTAS que llamar a una persona "loco" por dar su opinión no es insultar,¿me explicas lo que es?
Unas simples declaraciones que vienen del jugador afectado por lo tanto son subjetivas e inválidas, no son argumentos.
En qué te basas para decir que Calderón es uno mis ídolos?
Tousys escribió:
Claro claro Barça,Atleti,Sevilla,Valencia...etc etc,ahora lo ves mejor?...
Ahora nos vendes su caracter,mezclas caracter para ser un CRACK,eres tan corto q es una perdida de tiempo explicarte las cosas dios mio,explicame el caracter de Etoo y es un CRACK maflas,como bien decimos Maradona y su caracter!..y fué el mejor del mundo...Y sus numeros?
que bueno eres!
Caracter me refiero a disposición de juego, entrenamiento, liderazgo, etc. Lo que ustedes llaman "cojones".
Eto'o no es un crack. Maradona tenia un gran caracter como jugador, fue líder indiscutible del Nápoles y de la Selección de Argentina.
Tousys escribió:
Haber,era malo? el cuadro del Barça? aun mejor los suplentes que "el cuadro titular del city",¿y el cuadro titular de la copa?aunque quieras responder PUNTO POR PUNTO COMO DICES,respondes a lo que te viene en gana..TE LO REPITO,no se jugaban NADA DE NADA! entiendes ya?
Haber compara el cuadro titular del Madrid cuando fué eliminado por el 2ªb,comparamelo leches!,y estos se jugaban una eliminatoria!,lo dicho contestas a lo que quieres...
El cuadro del Barcelona no era malo, pero no era el titular, era la primera vez que jugaban juntos todos ellos en el equipo titular.
No se, pero a mi me parecen mejor Richards, Kompany, Elano, Robinho, etc. que Pedrito, Busquets, Gudjhonsen, etc. Por experiencia.
Lo del Madrid fue mediocridad por parte de los jugadores y del DT, el bache en el que se encontraba el equipo era horroroso, y aún así, habia muchos lesionados por lo tanto no era nuestro primer cuadro pero no es excusa por perder con una 2da B.
Tousys escribió:
Está considerado a nivel mundial como un CRACK,si tus sentimientos de recelo te dicen lo contrario,es tu opinión,lo dejamos ahí...
Cracks solamente Messi y Cristiano. No hay más de momento.
Cómo va a ser sentimiento de recelo si desde siempre he pensado esto de Robinho?
Y para tal caso, aplicando tu mismo rigor, solamente los brasileÑos y los fanáticos piensan que Robinho es un crack, así como solamente los del Barca, Atelti y los resentidos opinan que no lo es.
Tousys escribió:
El que lo cambia eres tu cuando te viene en gana y además añades...,dijiste que todos los Brasileños generalizando de la liga eran iguales,no vengas con que lo cambio...
No especifiqué del City, tienes razón, pero pensé que era obvio que me referia a ellos al decir que los fans del City pensaban no solamente que Robinho tenia problemas sino que todos los brasileÑos (del City obviamente, si hablamos de los fans del City).
Tousys escribió:
¿quien sabe? esperemos que recale en un GRANDE al menos para tapar bocas...
Ojalá recale en un GRANDE.
En fin, este es un tema de Robinho, podemos hablar de él aquí todo lo que queramos, no me parece que estemos rompiendo ninguna regla del foro.