Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1401Mensaje

MADchrrel escribió:a mi me parese un paquete, si fuera portugues ya estarian pidiendo su salida
Pues cada cual tiene su opinión, pero creo que ha demostrado sobradamente no ser un paquete. Otra cosa es que los haya mejor que el.
redondo

#1402Mensaje

Yo no sé si será bueno o malo como jugador en general, pero desde luego méritos tiene. Sólo le recuerdo un mal partido, que es el día que provocó el penalti a Villa contra el Barcelona el año pasado.
Por el contrario, a mucha gente habría que recordarle que fue el mejor defensa que tuvimos en la temporada de Pellegrini, muy por encima de Marcelo y Ramos que por aquel entocnes eran un coladero en los laterales, y por encima de Pepe, si bien es cierto que el portugués estuvo bastante lesionado.
rupeni

#1403Mensaje

Es un gran central el problema es que juega muy póco, adonde se vaya si es que lo hace será titular indiscutible porque es muy completo, rápido para su estatura, gran futbol aéreo y un jugador de equipo impresionante, no me gustaría que se fuése.
crash

#1404Mensaje

MADchrrel escribió:a mi me parese un paquete, si fuera portugues ya estarian pidiendo su salida
si fuera portugues jugaría de titular y ramos en la banda.
Stiffmeister

#1405Mensaje

Gran recambio.
MADchrrel

#1406Mensaje

esque tiene buen juego aereo pero es lo unico que le veo, no sabe marcar bien, en el uno contra uno es malisimo,
RC3

#1407Mensaje

Vamos a recurrir al tópico de que ni es tan bueno por lo de ayer ni tan malo por lo que haya podido hacer en otros partidos. Es un buen central, internacional, joven y español, no tiene una ficha alta en la plantilla, no protesta cuando no juega y cuando lo hace, cumple de sobra. Salvo que el pida salir, por lo que a mi respecta, puede quedarse aqui muchos años.
steven2409

#1408Mensaje

Prefiero a Varane.....
Javi18

#1409Mensaje

A mi también, pero reconozco que ayer jugó bien.

PD: Albiol, Ramos, Varane, Nacho y echamos a Pepe, de chiste, este foro nunca dejará de sorprenderme.

O_o
aepit

#1410Mensaje

Javi18 escribió:
A mi también, pero reconozco que ayer jugó bien.

PD: Albiol, Ramos, Varane, Nacho y echamos a Pepe, de chiste, este foro nunca dejará de sorprenderme.

O_o

a Pepe? a Carvalho

los que no quieran a Pepe también tienen su parte de razón, futbolisticamente es muy bueno, pero sus idas de oya y demás no me hacen ninguna gracia.
corazon_blanco

#1411Mensaje

Karanka tuvo palabras de elogio: "Albiol es un ejemplo de chico. Siempre que se le necesita está. Para jugar de central, de lateral, de mediocentro... Es un ejemplo y demuestra también que en este equipo todos los jugadores están implicados".
Borrar usuario 4146

#1412Mensaje

A mi me da gusto que juegue... ojalá este con nosotros la siguiente temporada

=D> =D> =D>
DelBosque

#1413Mensaje

Me parece un buen jugador. Es un buen suplente que cuando sale suele cumplir.
migtra

#1414Mensaje

Opino igual. Particularmente me gustaría que no saliese del equipo.
David_RM

#1415Mensaje

Otro que se irá por la cabezonería de Mou de poner siempre a los mismos hasta para jugar al ajedrez.
Ankrus

#1416Mensaje

¡RAULITO, TE QUEREMOS AQUÍ! :fiesta:

(Lo que no quiere decir que si se nos pone a tiro algún central tipo Kompany, Subotic, Hummels no fichemos a uno, que subamos a Nacho). :)
Lass

#1417Mensaje

David_RM escribió:Otro que se irá por la cabezonería de Mou de poner siempre a los mismos hasta para jugar al ajedrez.
A mí nunca me pareció mal central, pero desde Mou no contó...
mig_rm

#1418Mensaje

Pues yo lo dejaría total si el que venga a jugar lo mismo que él, y ademas me parece un gran jugador.
JuanitoMaravilla

#1419Mensaje

Se debe marchar, el puesto está bien cubierto, subiría a Nacho.
Intruder

#1420Mensaje

Nacho subiría puntualmente a cubrir cuando por ejemplo Pepe o Ramos no estuviesen....
Responder