Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#1401Mensaje

hitzeko escribió:Es que compañero, no dije que Callejón o Kaká fuesen, ahora mismo, titulares en un TOP de Europa. Creo que no entendiste lo que quise decir. Dije exactamente lo contrario; que tenemos a Kaká y Callejón, suplentes normalitos, y queremos cambiarles por gente que serían titulares en muchos grandes de Europa.
si , ya me di cuenta compañero ,disculpa :)
Cordoba

#1402Mensaje

Le oyes hablar de Pellegrini y a Pellegrini de él y no hay duda.....en mi opinión se va al City.
_Jesus_

#1403Mensaje

Temporada 12/13

Medios defensivos : ALONSO, KEDHIRA Y ESSIEN.

Medios ofensivos :OZIL,MODRIC Y KAKA

La nueva temporada si o si hay que fichar un jugador en el puesto de Essien...ademas a unas mala Modric podria jugar tambien por Alonso. La zona ofensiva Kaka es como si no estuviera, solamente tenemos MODRIC-OZIL. Es urgente fichar un pivote y un medio de ataque como Isco. Ademas de un delantero.
rupeni

#1404Mensaje

_Jesus_ escribió:Temporada 12/13

La nueva temporada si o si hay que fichar un jugador en el puesto de Essien...ademas a unas mala Modric podria jugar tambien por Alonso. La zona ofensiva Kaka es como si no estuviera, solamente tenemos MODRIC-OZIL. Es urgente fichar un pivote y un medio de ataque como Isco. Ademas de un delantero.
O lo que es lo mismo:

Temporada 12-13:

Medios defensivos; Essien al 50% porque no Alonso ni Khedira han sido núnca medios defensivos hasta llegar al RM.

Alonso siempre ha jugado con medios defensivos puros haciendo el trabajo sucio,,Aramburu,Mascherano,Sissokho,Hamann o el que fuera y Khedira en Alemania era mediocampista adelantado tanto en Stuttgart cómo en las selecciones alemanas por lo que necesitamos al meno un pivote defensivo puro aparte de Casemiro.
ahyur

#1405Mensaje

Estoy deacuerdo contigo rupeni. En estos momentos las prioridades son otras, y al mismo tiempo opino q este chico no ha demostrado lo q Bale como para darnos el capricho. Eso de q el malagueño es el nuevo iniesta está x ver, tiene q jugar en un futbol muy parecido al del Barcelona, q juegue, y q no se cansen de él a las dos temporadas como les pasó al manchego y a Xavi, y luego, q destaque, demasiadas cosas, me sigue sin parecer un jugador para un Real Madrid, si quizá para un Atlético, pero eso a nosotros no nos compete. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#1406Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Temporada 12/13

O lo que es lo mismo:

Temporada 12-13:

Medios defensivos; Essien al 50% porque no Alonso ni Khedira han sido núnca medios defensivos hasta llegar al RM.

Alonso siempre ha jugado con medios defensivos puros haciendo el trabajo sucio,,Aramburu,Mascherano,Sissokho,Hamann o el que fuera y Khedira en Alemania era mediocampista adelantado tanto en Stuttgart cómo en las selecciones alemanas por lo que necesitamos al meno un pivote defensivo puro aparte de Casemiro.
Eso es y el equipo esta descompensado en ambas zonas del campo. Alonso no sirve para defender, aunque se esfuerza...pero luego le viene los bajones fisicos y no rinde como debe de rendir. Ya le sucedio temporadas anteriores. Luego Kedhira se pierde en ataque y en defensa...porque el siempre solia jugar mas arriba. El tema de Essien...bueno no hay que decir mucho. Despues los medios de ataque, Kaka nunca estuvo, Modric desperto tarde en la temporada y Ozil tiene su pequeño bajon fisico en parte de la temporada.

Ahora si vamos a jugar con dos pivotes yo ficho al aleman del BVB y si vamos a jugar con un solo pivote...buscaria a un perro de presa a lo MAKELELE ya sea POGBA o jugador similar. Por supuesto un medio como Isco que alterne con Modric-Ozil. Incluso no descarto que el malagueño como siga mejorando...le quite el puesto a uno de los dos.

Luego el delantero es vital...es un fichaje que nos urge. Creo que si el Madrid estos años de "SEMIS" hubiera tenido un delantero con gol...este Madrid se hubiera metido en una final de Champions.

Tambien los laterales aunque ya tenemos CARVAJAL...si saliera Coentrao por una buena oferta nos harian un favor y podriamos buscar tambien un lateral izquierdo.

El tema Bale es apetecible, es bueno y un pedazo de futbolista. Pero ahora mismo hay que reforzar lo que realmente nos urge...aunque a nadie le amarga un buen dulce.
_Jesus_

#1407Mensaje

ahyur escribió:Estoy deacuerdo contigo rupeni. En estos momentos las prioridades son otras, y al mismo tiempo opino q este chico no ha demostrado lo q Bale como para darnos el capricho. Eso de q el malagueño es el nuevo iniesta está x ver, tiene q jugar en un futbol muy parecido al del Barcelona, q juegue, y q no se cansen de él a las dos temporadas como les pasó al manchego y a Xavi, y luego, q destaque, demasiadas cosas, me sigue sin parecer un jugador para un Real Madrid, si quizá para un Atlético, pero eso a nosotros no nos compete. Un saludo a todo el foro.
Este chico con la edad que tiene mostro mas que muchos otros jugadores...en España y en Europa mostro su calidad. No creo que le dieran el GOLDEN BOY por su cara bonita. Que guste su estilo o no...lo puedo entender. Pero este chico, Gotze y muchos otros jovenes son de los mejorcito por Europa.
Borrar usuario 16111

#1408Mensaje

Voy a dejar mi humilde parecer sobre este muchacho. Tengo grandes amigos malaguistas y este par de años he visto casi todos los partidos que ha jugado. Por partes:

-¿Dónde y cómo juega el chaval?
Todavía hay algunos despistados respecto a esto. Cada vez menos, pero lo escribiré, por si las mosas. Este chico es mediapunta, bien por el centro, bien arrancando desde la banda izquierda. No es centrocampista organizador, ni creo que rindiese jamás en esa posición. Muchos dicen que recuerda a Iniesta, y hasta cierto punto es cierto: tiene mucha calidad e imaginación con el balón en los pies y suele irse de sus rivales con amagos y regates inteligentes más que por potencia o velocidad. Además, tiene buena visión de juego y suele dar pases certeros, de esos que son medio gol, cuando está cerca del área. Se diferencia del manchego en que se le ve menos "tiqui-taca" de ese tan de moda; no combina tanto con otros centrocampistas, va de forma mucho más directa hacia la portería y conduce más el balón. A veces demasiado, y pierde bastantes balones, aunque es uno de esos detalles mejorables con entrenamiento. Tiene, eso sí, más gol. En cuanto dé el salto a un equipo puntero se verá mejor esa faceta.

-¿Tiene el nivel de Iniesta, Silva y compañía?
Aún no. Es muy, pero que muy bueno, pero tiene que mejorar en muchos sentidos. Es algo irregular y pasa desapercibido en algunos partidos. Potencial tiene y de sobra para alcanzar ese nivel, y creo sinceramente que lo alcanzará. El chico está bastante centrado, tiene la cabeza en su sitio, tiene la humildad necesaria para seguir aprendiendo y, sobre todo, tiene hambre y ganas. Solo necesita tener suerte con lesiones y no tomar decisiones "raras" en su carrera.

-¿Vale 35 millones de euros?
Sí. Hay pocos jugadores en Europa con su juventud y potencial. Si sale bien, el equipo que se lo lleve podría tener un crack en sus filas durante diez años. Diez años, repito. Parte de ese pastizal, que no deja de ser un pastizal, sí, es en forma de inversión. Si no terminase de explotar, por mucho que se quedase donde está seguiría siendo un jugador excelente, y gran parte de ese dinero sería recuperable en una hipotética venta.

-¿Es compatible con Ozil y/o Modric?
Por supuesto que sí. Todo dependerá del esquema y el modo de juego que prefiera el nuevo entrenador, pero Isco podría compartir hueco en el once con los arriba mencionados sin problema alguno. En la España que ganó la primera Eurocopa (y la que mejor jugaba, para mí) eran titulares Iniesta, Silva y Xavi. También lo era un tal Senna, claro está, y ese tipo de jugador no lo tenemos, pero es otro tema.
Tiene sus detractores, y lo entiendo, pero a mí no me desagrada el 4-4-2 con un centrocampista destructor y otro ofensivo, dos mediapuntas como interiores, a pierna cambiada (que podrían ser Isco y Ozil) y dos tíos rápidos, con movilidad y gol arriba (Cristiano y otro más).

-¿Es lo que necesita el Madrid ahora mismo? ¿Deberíamos ficharlo?
No y sí, si fuese posible. No creo que sea la posición prioritaria a reforzar en el equipo, la verdad. El Real Madrid tiene carencias en el centro del campo que este chico no ayudaría a solucionar. Si el equipo no carbura, si no juega a nada, por mucha calidad que se tenga arriba no hay mucho que hacer cuando se disputan los partidos "gordos".
Pero es que va para jugadorazo. Una vez arreglado el problema del centro del campo y el del lateral derecho, y si se tiene pasta aún para acometer su fichaje, lo haría con los ojos cerrados. Es de los que marcan diferencias. Repito, siempre y cuando se haya arreglado lo que debe arreglarse antes, porque de lo contrario podría ser hasta negativo para el Madrid y para la carrera del chaval.
rupeni

#1409Mensaje

Vimes escribió:Voy a dejar mi humilde parecer sobre este muchacho. Tengo grandes amigos malaguistas y este par de años he visto casi todos los partidos que ha jugado. Por partes:

-¿Dónde y cómo juega el chaval?
Todavía hay algunos despistados respecto a esto. Cada vez menos, pero lo escribiré, por si las mosas. Este chico es mediapunta, bien por el centro, bien arrancando desde la banda izquierda. No es centrocampista organizador, ni creo que rindiese jamás en esa posición. Muchos dicen que recuerda a Iniesta, y hasta cierto punto es cierto: tiene mucha calidad e imaginación con el balón en los pies y suele irse de sus rivales con amagos y regates inteligentes más que por potencia o velocidad. Además, tiene buena visión de juego y suele dar pases certeros, de esos que son medio gol, cuando está cerca del área. Se diferencia del manchego en que se le ve menos "tiqui-taca" de ese tan de moda; no combina tanto con otros centrocampistas, va de forma mucho más directa hacia la portería y conduce más el balón. A veces demasiado, y pierde bastantes balones, aunque es uno de esos detalles mejorables con entrenamiento. Tiene, eso sí, más gol. En cuanto dé el salto a un equipo puntero se verá mejor esa faceta.

-¿Tiene el nivel de Iniesta, Silva y compañía?
Aún no. Es muy, pero que muy bueno, pero tiene que mejorar en muchos sentidos. Es algo irregular y pasa desapercibido en algunos partidos. Potencial tiene y de sobra para alcanzar ese nivel, y creo sinceramente que lo alcanzará. El chico está bastante centrado, tiene la cabeza en su sitio, tiene la humildad necesaria para seguir aprendiendo y, sobre todo, tiene hambre y ganas. Solo necesita tener suerte con lesiones y no tomar decisiones "raras" en su carrera.

-¿Vale 35 millones de euros?
Sí. Hay pocos jugadores en Europa con su juventud y potencial. Si sale bien, el equipo que se lo lleve podría tener un crack en sus filas durante diez años. Diez años, repito. Parte de ese pastizal, que no deja de ser un pastizal, sí, es en forma de inversión. Si no terminase de explotar, por mucho que se quedase donde está seguiría siendo un jugador excelente, y gran parte de ese dinero sería recuperable en una hipotética venta.

-¿Es compatible con Ozil y/o Modric?
Por supuesto que sí. Todo dependerá del esquema y el modo de juego que prefiera el nuevo entrenador, pero Isco podría compartir hueco en el once con los arriba mencionados sin problema alguno. En la España que ganó la primera Eurocopa (y la que mejor jugaba, para mí) eran titulares Iniesta, Silva y Xavi. También lo era un tal Senna, claro está, y ese tipo de jugador no lo tenemos, pero es otro tema.
Tiene sus detractores, y lo entiendo, pero a mí no me desagrada el 4-4-2 con un centrocampista destructor y otro ofensivo, dos mediapuntas como interiores, a pierna cambiada (que podrían ser Isco y Ozil) y dos tíos rápidos, con movilidad y gol arriba (Cristiano y otro más).

-¿Es lo que necesita el Madrid ahora mismo? ¿Deberíamos ficharlo?
No y sí, si fuese posible. No creo que sea la posición prioritaria a reforzar en el equipo, la verdad. El Real Madrid tiene carencias en el centro del campo que este chico no ayudaría a solucionar. Si el equipo no carbura, si no juega a nada, por mucha calidad que se tenga arriba no hay mucho que hacer cuando se disputan los partidos "gordos".
Pero es que va para jugadorazo. Una vez arreglado el problema del centro del campo y el del lateral derecho, y si se tiene pasta aún para acometer su fichaje, lo haría con los ojos cerrados. Es de los que marcan diferencias. Repito, siempre y cuando se haya arreglado lo que debe arreglarse antes, porque de lo contrario podría ser hasta negativo para el Madrid y para la carrera del chaval.
Bienvenido, es la primera vez que te leo.
Estoy bastante de acuerdo con lo qe expones anque qiero hacer una serie de precisiones.

Yo soy un tanto esceptico con Isco porque cómo bien dices tiene mucho que mejorar, eso es bueno por un lado porque si ahora llama la atención si mejora esas facetas será mucho mejor futbolista por otro lado le veo bastantes defectos, físicamente es bastante normalito, no es rápido aunque sí muy habilidoso, me genera muchas dudas de que pueda matener una intensidad de juego por su físico, por otro lado tambien le veo cosas que debe de mejorar sensiblemente cómo es trasladar menos y tocar más, no sobar tanto la bola y soltar mucho antes, un mediocampista que retiene un balón más de lo debido son segundos que das para penasr y armar la defensa al contrario con el consiguiente perjuicio para tus delanteros.
A nivel técnico, imaginacion, recursos en el uno contra uno,visón de juego me parece muy bueno aunque ahora mismo no creo que fuése titular indiscutible, puede ser un fichaje para intentar que vaya entrando póco a póco y mejorando su futbol, eso lo tiene que tener claro.

Desde luego más de 25 kilos no pagaría, ya me parece una pasada pagar 25 kilos.
Borrar usuario 16111

#1410Mensaje

Es cierto lo del físico, y de hecho este año se le ha notado cierto bajón a final de temporada, pero hay que tener en cuenta que jamás había jugado al ritmo de partido cada tres días, y habrá influido. Coincido de todas formas en que sería positivo para él entrar poco a poco en el equipo y no encontrarse con la titularidad desde el primer día.

Como dije yo sí pienso que vale esos 35. Pero, claro, no a costa de comprometer otras incorporaciones más necesarias. Diría que al final el Málaga lo soltaría por menos de 30, ya que necesita urgentemente el dinero, pero las ofertas del City, el Mónaco y las que puedan surgir no lo ponen fácil.

Saludos, rupeni.
Ozilerafan

#1411Mensaje

Creo que a isco no le termina de convencer el fichar por nuestro club, yo prefiero fichar a otro jugador que tenga ganas de vestir ésta camiseta y no tenga tantisimas dudas, más que nada porque eso no nos beneficia en absoluto, si Isco prefiere al city que le vaya bien, busquemos otras alternativas sobre todo que tengan las ideas claras y ganas de fichar por el madrid, cosa que a Isco le falta.
rupeni

#1412Mensaje

Vimes escribió:Es cierto lo del físico, y de hecho este año se le ha notado cierto bajón a final de temporada, pero hay que tener en cuenta que jamás había jugado al ritmo de partido cada tres días, y habrá influido. Coincido de todas formas en que sería positivo para él entrar poco a poco en el equipo y no encontrarse con la titularidad desde el primer día.

Como dije yo sí pienso que vale esos 35. Pero, claro, no a costa de comprometer otras incorporaciones más necesarias. Diría que al final el Málaga lo soltaría por menos de 30, ya que necesita urgentemente el dinero, pero las ofertas del City, el Mónaco y las que puedan surgir no lo ponen fácil.

Saludos, rupeni.
Otro para ti, que lo pases bien en el foro.
;)
Borrar usuario 16111

#1413Mensaje

Ozilerafan escribió:Creo que a isco no le termina de convencer el fichar por nuestro club, yo prefiero fichar a otro jugador que tenga ganas de vestir ésta camiseta y no tenga tantisimas dudas, más que nada porque eso no nos beneficia en absoluto, si Isco prefiere al city que le vaya bien, busquemos otras alternativas sobre todo que tengan las ideas claras y ganas de fichar por el madrid, cosa que a Isco le falta.

Bueno, no estoy dentro de la cabeza de Isco, pero yo no lo veo así. Creo que no se reduce todo a elegir entre un club y otro, sino a que por un lado tiene la opción de continuar con su entrenador desde hace dos años, el que lo ha llevado a donde está, y por otro irse a un club que aún no tiene entrenador fijo. Imaginaos que ficha por nosotros, pero luego llega el entrenador Fulanito, y Fulanito decide que Isco no vale ni para el banquillo. El chaval querrá ser prudente. Dentro de dos o tres semanas pueden cambiar mucho las cosas.
hitzeko

#1414Mensaje

Las dudas de Isco, las entiendo. Canales puede ser un buen espejo.

Yo soy madridista, y si fuese él me lo pensaría. Está en un momento aún siendo joven, que puede elegir por clubes grandes y que además algunos están dispuestos a darle la oportunidad de jugar y confiar en él; el Real Madrid no va a hacerlo. Desde el momento que fiche será suplente y destronar a Ozil será misión casi imposible.

El City, con Pellegrini, puede ser buena opción. Vas a competir por títulos, vas a tener un entrenador que te ha pedido, que confía en tí... creo que su estado dubitativo es comprensible; él puede tener muchas ganas de venir aquí, sin moverse de España... pero es que no va a jugar.

Este año he visto la calidad de Modric muy desaprovechada... un jugador más joven, con necesidad de minutos como Isco, más en esa posición, no sé cómo reaccionará a verse frustrado a ser carne de banquillo. Debe aspirar a jugar.
Ozilerafan

#1415Mensaje

Yo estoy de acuerdo de que el muchacho se lo piense, y que tenga clara sus ideas de fichar por nuestro club o por el city está claro que un@ siempre mira para su bien cosa que me parece muy normal y lógico, pero no hace falta marear la perdiz, si finalmente descarta al madrid será por algo, pero estoy de acuerdo de que tampoco se debe de ir detrás de un jugador si éste no quiere fichar.
steven2409

#1416Mensaje

se va al City ya lo veran.
Ozilerafan

#1417Mensaje

tiene toda la pinta.
rupeni

#1418Mensaje

ahyur escribió:Estoy deacuerdo contigo rupeni. En estos momentos las prioridades son otras, y al mismo tiempo opino q este chico no ha demostrado lo q Bale como para darnos el capricho. Eso de q el malagueño es el nuevo iniesta está x ver, tiene q jugar en un futbol muy parecido al del Barcelona, q juegue, y q no se cansen de él a las dos temporadas como les pasó al manchego y a Xavi, y luego, q destaque, demasiadas cosas, me sigue sin parecer un jugador para un Real Madrid, si quizá para un Atlético, pero eso a nosotros no nos compete. Un saludo a todo el foro.
Si nos deshacemos de Kaka sería más factible pero con Kaka,Ozil,Modric, reforzaba antes otros puesto cómo los laterales y los mediocentros y ver que pasa con nuestros delanteros, además si hay que reservar 80-90 kilos para Bale, no se de dónde van a sacar la pasta.
rupeni

#1419Mensaje

Vimes escribió:
Ozilerafan escribió:Creo que a isco no le termina de convencer el fichar por nuestro club, yo prefiero fichar a otro jugador que tenga ganas de vestir ésta camiseta y no tenga tantisimas dudas, más que nada porque eso no nos beneficia en absoluto, si Isco prefiere al city que le vaya bien, busquemos otras alternativas sobre todo que tengan las ideas claras y ganas de fichar por el madrid, cosa que a Isco le falta.

Bueno, no estoy dentro de la cabeza de Isco, pero yo no lo veo así. Creo que no se reduce todo a elegir entre un club y otro, sino a que por un lado tiene la opción de continuar con su entrenador desde hace dos años, el que lo ha llevado a donde está, y por otro irse a un club que aún no tiene entrenador fijo. Imaginaos que ficha por nosotros, pero luego llega el entrenador Fulanito, y Fulanito decide que Isco no vale ni para el banquillo. El chaval querrá ser prudente. Dentro de dos o tres semanas pueden cambiar mucho las cosas.
Es normal que el chaval dude, cómo todos querrá sobre todo jugar titular.
Con Pelle va sobre seguro, sabe que tendrá su protector, digamos que es un enchufado en sentido escolar, aunque en futbol núnca se sabe si a los 6 meses no ponen al entrenador en la calle y el que viene da un giro de 180 grados, en el RM parte de cero y el caché lo tienen Ozil,Modric,CR7, en todo caso ligar la carrera de un chaval de 20 años al destino de su entrenador no me parece muy práctico.
Borrar usuario 15620

#1420Mensaje

hitzeko escribió:Las dudas de Isco, las entiendo. Canales puede ser un buen espejo.

Yo soy madridista, y si fuese él me lo pensaría. Está en un momento aún siendo joven, que puede elegir por clubes grandes y que además algunos están dispuestos a darle la oportunidad de jugar y confiar en él; el Real Madrid no va a hacerlo. Desde el momento que fiche será suplente y destronar a Ozil será misión casi imposible.

El City, con Pellegrini, puede ser buena opción. Vas a competir por títulos, vas a tener un entrenador que te ha pedido, que confía en tí... creo que su estado dubitativo es comprensible; él puede tener muchas ganas de venir aquí, sin moverse de España... pero es que no va a jugar.

Este año he visto la calidad de Modric muy desaprovechada... un jugador más joven, con necesidad de minutos como Isco, más en esa posición, no sé cómo reaccionará a verse frustrado a ser carne de banquillo. Debe aspirar a jugar.
Eso iba a decir, no sobran los jugadores que, teniendo otras ofertas de primera línea, se lo piensen dos veces antes de venir al Madrid... desgraciadamente, pero es lo que estamos construyendo los últimos años, es lo que hay.
Responder