Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#1401Mensaje

Vazquez, Correa, Kranevitter y ahora va por Vietto, Sampaoli esta llenando el sevilla de argentinos
Borrar usuario 18554

#1402Mensaje

Lea_dg escribió:Vazquez, Correa, Kranevitter y ahora va por Vietto, Sampaoli esta llenando el sevilla de argentinos
Y me da a mi que se va a pegar la hostia padre...
CARLOSSOY

#1403Mensaje

Rene Petit escribió:
CARLOSSOY escribió:Rabiot es de esos jugadores que no tienen aun excesivos focos sobre el,un crack encubierto,a mi me gusta mucho.
Y tanto. Aún recuerdo el partido que jugamos contra el PSG en el Bernabéu -el del gol de Nacho- que el chico entró precisamente por lesión de Verratti, y me dejó totalmente sorprendido.

Hoy por hoy es sin duda uno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo, por encima de otros con más cartel cómo Kanté, Gundogan, o el mismo Marco. Una injusticia por cierto no verle en la Euro.

Con él Francia habría ganado bastante.
Si Francia lleva a esta Eurocopa a Rabiot y a Fekir que creo que estaba lesionado y porque no a Lacazette mejora una barbaridad en futbol no dando tanto protagonismo al musculo.Y no necesito nombrar a Benzema para hablar de una selección diferente.
jotaceen

#1404Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
Tu me asegurabas hace poco que iba a aver fichajes gordos, y te reias por que te decia yo que no.

Ahora ya no te veo tan seguro.
No han intentado a Neymar o Pogba, supongo.
j30madr

#1405Mensaje

Jesé saldrá cedido muy muy muy probable ,si lo.intentaron con.neymar y pogba ,algo vendrá dicen antes de la supercopa seguro.

Antes del.31 /1/ seguro.puede venir algo.
Borrar usuario 16133.

#1406Mensaje

Yo creo que Jese ira como fichaje estrella del Espanyol.
Borrar usuario 15937.

#1407Mensaje

Correa el del Atleti lo ha fichado el Sevilla?
Borrar usuario 18469.

#1408Mensaje

yeray22 escribió:Correa el del Atleti lo ha fichado el Sevilla?
No, el de Sevilla es Joaquin Correa, de la Sampdoria
Borrar usuario 15937.

#1409Mensaje

Y el tal Vazquez no es el del Palermo? Creo que es uruguayo no argentino no?
Borrar usuario 18469.

#1410Mensaje

Es Argentino, y si es el del palermo, a mi se me hace medio parecido a Ganso y me llama la atención que comprarán a ambos, no los veo jugando juntos
Borrar usuario 15937.

#1411Mensaje

Lea_dg escribió:Es Argentino, y si es el del palermo, a mi se me hace medio parecido a Ganso y me llama la atención que comprarán a ambos, no los veo jugando juntos
Pues es igualmente el que pensaba e iba a decir justo lo mismo, creo que se equivocan fichando a los 2, son muy similares, zurdos, muy buenos tecnicamente (de Vazquez hay un video haciendo 3 caños en una misma jugada) pero ambos muy lentos
degas

#1412Mensaje

Lo de Götze es esperpéntico, a ver cómo reaccionan los seguidores del BVB.
Vinin

#1413Mensaje

Lea_dg escribió:Vazquez, Correa, Kranevitter y ahora va por Vietto, Sampaoli esta llenando el sevilla de argentinos
Villa Sevilla se viene...

Che, que apuren los traspasos, no pueden estar tardando tanto... hasta parece que hay gato encerrado.
Borrar usuario 16133.

#1414Mensaje

Vinin escribió:

Che, que apuren los traspasos, no pueden estar tardando tanto... hasta parece que hay gato encerrado.
No entiendo nada de lo que dices.
Agent_Graves

#1415Mensaje

florentiano escribió:
Vinin escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
j30madr

#1416Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
Vinin escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Que el sevilla esta fichando.mucho y muy rápido para la supercopa y que el.Madrid es muy lento
Borrar usuario 16133.

#1417Mensaje

Eso lo llevo diciendo hace un mes.

Pero no me hacéis caso.
Vinin

#1418Mensaje

florentiano escribió:
Vinin escribió:

:lol: :lol: :lol: me dejo llevar por el dialecto rioplatense. Que tardan tanto que hasta parece que hay algo raro... otros años, a estas alturas, ya algun fichaje menor se anunciaba, no solo oficialmente, sino que lo estampaban en cada portada.
JuanitoMaravilla

#1419Mensaje

El Atleti tiene como unos 40 jugadores.
j30madr

#1420Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Atleti tiene como unos 40 jugadores.
+1
Responder