Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1401Mensaje

Hellbeast23 escribió:
DelBosque escribió:A mamarla golpistas. Lazo amarillo en la prision. Cuidado al ducharos.
Hay que ser tonto para escribir eso
Se trunco tu sueño de los Paises Catalanes :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1402Mensaje

Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Como os escuece que saltarse la ley no haya quedado impune :meparto: Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya ni los parvulitos. Lo dicho a chuparla bien chupada. Lo mismo a Junqueras se le pone estrabico el otro ojo y el ojete.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1403Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y el cachondo de Gabriel Rufián, del cual guardo mi opinión porque sino me banean hasta el fin de los tiempos, diciendo que los catalufos siempre se han defendido en las calles pacíficamente.
Claro, so melón, y los CDR en realidad son gente de VOX infiltrada para perjudicar a cagalonia.
Lavate la boca para hablar de comunidades autónomas que desconoces, yo soy de aquí, nacido y criado en Barcelona y madridista como muchos otros, precisamente comentarios como los tuyos son los que incitan al odio y hace que mucha gente neutral que ven como gente como tu habla de su ciudad sin tener ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1404Mensaje

Es lo que tiene saltarse la ley.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1405Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Como os escuece que saltarse la ley no haya quedado impune :meparto: Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya ni los parvulitos. Lo dicho a chuparla bien chupada. Lo mismo a Junqueras se le pone estrabico el otro ojo y el ojete.

Madre mía, entre lo de las duchas, lo de chuparla y lo del ojete demuestra que eres más simple que una piedra, ojalá te metan a ti en la cárcel y te suceda todo eso que comentas y quien dice la cárcel, dice que te pase en un callejón oscuro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1406Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Madridistaypunto escribió:Y el cachondo de Gabriel Rufián, del cual guardo mi opinión porque sino me banean hasta el fin de los tiempos, diciendo que los catalufos siempre se han defendido en las calles pacíficamente.
Claro, so melón, y los CDR en realidad son gente de VOX infiltrada para perjudicar a cagalonia.
Lavate la boca para hablar de comunidades autónomas que desconoces, yo soy de aquí, nacido y criado en Barcelona y madridista como muchos otros, precisamente comentarios como los tuyos son los que incitan al odio y hace que mucha gente neutral que ven como gente como tu habla de su ciudad sin tener ni pu.. idea.
Pero qué me cuentas chaval, si cuando tú no habías nacido yo trabajaba en Barcelona y ya se notaba la semilla del odio por todos lados.
Así que lávate tú antes la boca y no rebuznes ideas haciéndote la víctima.
Si cagalonia pinta algo en España es porque ahí hemos trabajado más españoles que catalufos.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Oct 14, 2019 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1407Mensaje

Hellbeast23 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Como os escuece que saltarse la ley no haya quedado impune :meparto: Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya ni los parvulitos. Lo dicho a chuparla bien chupada. Lo mismo a Junqueras se le pone estrabico el otro ojo y el ojete.

Madre mía, entre lo de las duchas, lo de chuparla y lo del ojete demuestra que eres más simple que una piedra, ojalá te metan a ti en la cárcel y te suceda todo eso que comentas y quien dice la cárcel, dice que te pase en un callejón oscuro.
Intentare no pasear por Barcelona, hay mas opciones que eso me pase alli :sisi:
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#1408Mensaje

Lo que realmente me impresiona de los separatistas y sus aldaceres, es que sepan a ciencia cierta que han desviado una gran cantidad de dinero de los contribuyentes para su fantasía y les da igual, ahí siguen. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

michael37 escribió:Lo que realmente me impresiona de los separatistas y sus aldaceres, es que sepan a ciencia cierta que han desviado una gran cantidad de dinero de los contribuyentes para su fantasía y les da igual, ahí siguen. :facepalm:
No hay nada como intercambiar dinero de tus impuestos por un lazo amarillo. Genero monguer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#1410Mensaje

Que se jodan .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#1411Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1412Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1413Mensaje

DelBosque escribió:
Vaya cobarde
Otra de esas catalufas que el bocachancla del Rufián dice ser pacifista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1414Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Vaya cobarde
Otra de esas catalufas que el bocachancla del Rufián dice ser pacifista.

Sera Mosso de Cuadra
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1415Mensaje

Patriotas catalanes y patriotas españoles compitiendo por el trofeo al imbécil del año.

Y los poderosos descojonándose cuando ven cómo los gilipollas de uno y otro bando se despellejan por su pasta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1416Mensaje

todo vale por la pasta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1417Mensaje

Proclamar independencia unilateral es delito. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1418Mensaje

y xavi tela, menudo bocazas y payaso así de claro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1419Mensaje

madridistaaatope escribió:y xavi tela, menudo bocazas y payaso así de claro
En su personaje. Tendra que ser de la secta si en el futuro quiere trabajar en la secta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1420Mensaje

a pedro sanchez le viene el asunto cojonudo, va a sacar mayoría absoluta, entre esto y lo de franco se ha ganado a las mentes cortitas
Cerrado