16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#1401Mensaje

Estaba más o menos serio hasta que hizo su ridículo del dia.
CR7CR9

#1402Mensaje

Konaterry de momento es nuestro mejor fichaje
MexicanoBlanco

#1403Mensaje

Muy buen fichaje
Miroku

#1404Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:38 pm Konaterry de momento es nuestro mejor fichaje
Quitando cuando se va al medio a presionar y allí es un tronco reculando, pero en lo demás en bloque medio o bajo es un tanque en defensa..
CR7CR9

#1405Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
sabe que le doleria mas ahi que en cualquier otro sitio

Imagen
LoboEstepario

#1406Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 26, 2026 11:15 pm :meparto: :meparto: :meparto:
sabe que le doleria mas ahi que en cualquier otro sitio

Imagen
Siempre he defendido a Kona, pero ahí está mal inutilizando su tercera pierna para cubrir el remate.
unde

#1407Mensaje

Siempre he estado en su barco. En el Barconaté. La Konatéta. TOPNATÉ, IBRATOPIMA CRACKNATÉ, etc.
Xetorg

#1408Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 26, 2026 9:51 pm A ver si creéis que el Liverpool lo ha dejado ir porque es como Hierro y Maldini juntos.
El Liverpool le hizo ofertas gordas para que renovara.

En abril se daba por cerrada su renovación, pero también por esa fecha el Bayern nos echó de la Champions, empezaron los contactos con Mou, y justo después Konate rechazó la oferta del Liverpool.

Lo echarán de menos
Sobre todo cuando juegue Araujo y haga alguna de "sus cositas" de los últimos años

Fichaje muy perfil Mou y en excelente edad.
Miroku

#1409Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 26, 2026 11:28 pm El Liverpool le hizo ofertas gordas para que renovara.

En abril se daba por cerrada su renovación, pero también por esa fecha el Bayern nos echó de la Champions, empezaron los contactos con Mou, y justo después Konate rechazó la oferta del Liverpool.

Lo echarán de menos
Sobre todo cuando juegue Araujo y haga alguna de "sus cositas" de los últimos años

Fichaje muy perfil Mou y en excelente edad.
A campo abierto reculando es un paquete como se vio en el gol de la real, y en la primera parte vs Inglaterra en el mundial que lo sacaron rápido por eso, pero en lo otro bloque medio o algo bajo o en defensa puro es fuerte de verdad, osea ojalá mou vea eso y lo evite...
Xetorg

#1410Mensaje

Miroku escribió: Mié Ago 26, 2026 11:31 pm A campo abierto reculando es un paquete como se vio en el gol de la real, y en la primera parte vs Inglaterra en el mundial que lo sacaron rápido por eso, pero en lo otro bloque medio o algo bajo o en defensa puro es fuerte de verdad, osea ojalá mou vea eso y lo evite...
También siendo justos el 3-1 viene o se inicia de un balón que roba Konate en esa presión alta.

Pero si, en bloque medio-bajo es una bestia

El partido del Francia vs Inglaterra no es buena vara de medir, porque ni él ni muchos jugadores de Francia lo querían jugar y en esa primera parte hay bastantes jugadores retratados, siendo el peor de ellos en ese día Konate.

El Liverpool jugaba con presión adelantada.

Pero coincido contigo, Konate en bloque medio-bajo es mucho mejor que en bloque alto, si bien es rápido para el repliegue, pero comete errores en la presión adelantada
madridistaaatope

#1411Mensaje

buen partido el suyo
dave_cobain

#1412Mensaje

A mi me está gustando más de lo que pensaba, para tener al empanao al lado no está sufriendo tanto.
Miroku

#1413Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 26, 2026 11:38 pm También siendo justos el 3-1 viene o se inicia de un balón que roba Konate en esa presión alta.

Pero si, en bloque medio-bajo es una bestia

El partido del Francia vs Inglaterra no es buena vara de medir, porque ni él ni muchos jugadores de Francia lo querían jugar y en esa primera parte hay bastantes jugadores retratados, siendo el peor de ellos en ese día Konate.

El Liverpool jugaba con presión adelantada.

Pero coincido contigo, Konate en bloque medio-bajo es mucho mejor que en bloque alto, si bien es rápido para el repliegue, pero comete errores en la presión adelantada
Eso sí mejor que rudiger en eso si es jeje, ya que el rudiger y Lucas hace dos años fueron los culpables jugando así las goleadas del farza y el año pasado rudiger o carreras lo hicieron otra vez no tanto vs el farza, Pero si vs otros y si igual a Dean en medio bloque o así son buenos bloques no altos ni nada mucho..
Última edición por Miroku el Mié Ago 26, 2026 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#1414Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ago 26, 2026 11:39 pm A mi me está gustando más de lo que pensaba, para tener al empanao al lado no está sufriendo tanto.
Y curiosamente, Huijsen se siente cómodo con él

A ver si Huijsen recupera su versión de la Premier
CARLOSSOY

#1415Mensaje

Konate siempre te va a liar alguna sino no seria Konate pero de momento lo estoy viendo a un buen nivel.
MKG

#1416Mensaje

En el gol llegó a corregir su error, la segunda cagada fue de Carreras.
A campo abierto casi todos los centrales sufren, le veo con confianza y ganas.
Kuja87

#1417Mensaje

Es un buen central, yo creo que algunos tenéis ya la manía con él. Yo esperaba peores primeros partidos.
asgaroudfMAD

#1418Mensaje

Hasta ahora, muy gratas sensaciones con el, peleando balones, robando balones, un muro, en su mayoría, me esta sorprendiendo para bien.
Caravan

#1419Mensaje

De momento lleva 2 partidos de notable (y Huijsen también). Me están gustando ambos por ahora.
Pamarden

#1420Mensaje

Como llegue al nivel del Konate de hace 3 años no estamos prepardos ... os recuerdo que estaba considerado uno de los mejores centrales del mundo.
Responder