11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#14021Mensaje

Qué el Cheryshev negro marque hoy, y no lo haga Mbappé dice mucho de la dirección técnica del equipo.
Stiffmeister

#14022Mensaje

Ya marcó el golito trimestral, su segunda parte era lo esperado. Y así hasta Noviembre
ElChinoTronador

#14023Mensaje

A partir de hoy me dirigiré a Rodrygo como el Cheryshev negro.
_Jesus_

#14024Mensaje

Me sigue sobrando a pesar de su gol. Para mí sería mejor meter a Güler más atrás, incluso Bellingham lo agradecerá porque no tendría que bajar tanto a defender y Vini como Mbappé arriba, incluso podrían intercambiar la banda izquierda durante el partido.
abelguga

#14025Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Ago 18, 2024 11:35 pm A partir de hoy me dirigiré a Rodrygo como el Cheryshev negro.

El Asensio brasileño le queda grande ya
Lopang

#14026Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 18, 2024 11:37 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Ago 18, 2024 11:35 pm A partir de hoy me dirigiré a Rodrygo como el Cheryshev negro.

El Asensio brasileño le queda grande ya
Tu eres el Maffeo del foro
rreder

#14027Mensaje

el mejor de arriba, lo digo yo.. que lo venderia mañana mismo por 100 millones.

Sabeis cual es el problema? Que en este equipo sobran delanteros y hace falta reforzar la media. El once del madrid queda muy bonito por nombres, a nivel futbolistico es un truño, básicamente son 3 tios arriba haciendo la guerra por su cuenta y a ver que sale.
ElChinoTronador

#14028Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 18, 2024 11:44 pm el mejor de arriba, lo digo yo.. que lo venderia mañana mismo por 100 millones.

Sabeis cual es el problema? Que en este equipo sobran delanteros y hace falta reforzar la media. El once del madrid queda muy bonito por nombres, a nivel futbolistico es un truño, básicamente son 3 tios arriba haciendo la guerra por su cuenta y a ver que sale.
Totalmente cierto
ElChinoTronador

#14029Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 18, 2024 11:36 pm Me sigue sobrando a pesar de su gol. Para mí sería mejor meter a Güler más atrás, incluso Bellingham lo agradecerá porque no tendría que bajar tanto a defender y Vini como Mbappé arriba, incluso podrían intercambiar la banda izquierda durante el partido.
Totalmente
DIRTYHARRY

#14030Mensaje

Calculo que el gol de hoy nos va a costar media Liga, a punta de sus titularidades. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
chamberi

#14031Mensaje

Parece que la mascota de Ancelotti es el encargado está temporada de sacar los corners y tirar las faltas. Apañados vamos!
Comparemos cómo saca los corners Guller y tira a puerta. Lagrimones caen.
Última edición por chamberi el Dom Ago 18, 2024 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul

#14032Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Ago 18, 2024 11:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ago 18, 2024 11:36 pm Me sigue sobrando a pesar de su gol. Para mí sería mejor meter a Güler más atrás, incluso Bellingham lo agradecerá porque no tendría que bajar tanto a defender y Vini como Mbappé arriba, incluso podrían intercambiar la banda izquierda durante el partido.
Totalmente
Los tres de arriba sobran.
Hace falta un tío que mueva el balón y rapidito y esos no son ni Tchou ni Valverde
_Jesus_

#14033Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Ago 18, 2024 11:46 pm
Totalmente
Esperemos que cachetes se de cuenta, porque jugando así nos partimos por la mitad y Bellingham se harta de correr detrás del balón cuando es quien tiene que subir, y filtrar balones a los atacantes.
CARLOSSOY

#14034Mensaje

El gol ha estado bien y gracias a el no hemos perdido pero despues ya no se le ha visto.
Medussa

#14035Mensaje

Es lo que suele hacer, vive 6 meses de un par de goles, y el resto desaparecido en combate.

Debería ser suplente o ser traspasado. Está cortando el vuelo a Guller, sin merecerlo por méritos propios.
Misjano

#14036Mensaje

Medussa escribió: Lun Ago 19, 2024 1:53 am Es lo que suele hacer, vive 6 meses de un par de goles, y el resto desaparecido en combate.

Debería ser suplente o ser traspasado. Está cortando el vuelo a Guller, sin merecerlo por méritos propios.
Y bueno, mucho criticar a Rodrygo, pero es el único de ataque que marcó. Mucho Vinicius y mucho Mbappé, pero ellos poco y nada hoy.
JudeBell

#14037Mensaje

Cuidado que está a 1 partido igual como el de hoy para que medio foro le vuelva a llamar el brasileño bueno y pida la venta de Vinicius
JudeBell

#14038Mensaje

Medussa escribió: Lun Ago 19, 2024 1:53 am Es lo que suele hacer, vive 6 meses de un par de goles, y el resto desaparecido en combate.

El que le corta el vuelo es Ancelotti.
abelguga

#14039Mensaje

Los 3 metidos en la izquierda

LeonKennedy

#14040Mensaje

Los amigos que me conocen en este foro saben que no soy muy hincha de Goes. Sin embargo, el gol ha sido espectacular y eso demuestra la calidad que tiene este jugador.

Dicho sea eso, es increíble la capacidad con la que se esfumó completamente del partido después de su golazo. Pero eso se explica un poco con ese mapa de calor que cita el amigo abelguga.

Y es que resulta que la BMVR del "dominio nunca antes visto" (Marca dixit) está compuesta por TRES EXTREMOS IZQUIERDOS. ¿Que dos de esos extremos son top 3 jugadores mundiales? Perfecto, pero el fútbol es un deporte colectivo, no de figurines.

El Mallorca con un poco de orden y algo de suerte anuló completamente al "tridente mágico" (Marca dixit). ¿Valen las excusas del cansancio, la pretemporada, que los jugadores no se conocen, etc? Pues la verdad que no.
Responder