James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#14101Mensaje

A ver chicos, borro los mensajes porque están totalmente fuera de contexto.

Ya os mencioné hace días que para hablar sobre cualquier tema, tenéis este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41740

Confío en que lo hayáis comprendido esta vez.

Un saludo. ;)
Borrar usuario 2522

#14102Mensaje

:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o Qué ha pasado con varias páginas que faltan? Ahora que yo quería hablar de la almeja canaria, su ámbito y reproducción para que algunos no se aburrieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Expediente X o censura?. Tendré que hablar con Iker, Jimenez eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#14103Mensaje

sixto escribió::shock: :shock: :shock: :o :o :o :o Qué ha pasado con varias páginas que faltan? Ahora que yo quería hablar de la almeja canaria, su ámbito y reproducción para que algunos no se aburrieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Expediente X o censura?. Tendré que hablar con Iker, Jimenez eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ehm... las he borrado yo, el offtopic en hilos de jugadores no está permitido.

Y te agradacería, Sixto, que no ensuciemos más este hilo, ¿vale? ;)
Borrar usuario 2522

#14104Mensaje

Ankrus escribió:A ver chicos, borro los mensajes porque están totalmente fuera de contexto.

Ya os mencioné hace días que para hablar sobre cualquier tema, tenéis este hilo: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41740

Confío en que lo hayáis comprendido esta vez.

Un saludo. ;)
Soy respetuoso con lo que decidas pero sabes muy bien que si tienes que hacer éso, lo tendrías que hacer con cientos de hilos que nunca conservan su coherencia. Hombre que darle a las cosas su notita de humor nunca viene mal y además la gente se siente más a gusto. pero te vuelvo a repetir, me parece bien :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#14105Mensaje

Ankrus escribió:
sixto escribió:Qué ha pasado con varias páginas que faltan? Ahora que yo quería hablar de la almeja canaria, su ámbito y reproducción para que algunos no se aburrieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Expediente X o censura?. Tendré que hablar con Iker, Jimenez eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ehm... las he borrado yo, el offtopic en hilos de jugadores no está permitido.

Y te agradacería, Sixto, que no ensuciemos más este hilo, ¿vale? ;)
¿Ensuciar? ¿A qué llamas tú ensuciar a que salgamos de la monotonía en que a veces se cae en estos hilos? En fín OK. Tú mandas pero te agradecería que emplearas palabras menos ofensivas. :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#14106Mensaje

sixto escribió:Soy respetuoso con lo que decidas pero sabes muy bien que si tienes que hacer éso, lo tendrías que hacer con cientos de hilos que nunca conservan su coherencia. Hombre que darle a las cosas su notita de humor nunca viene mal y además la gente se siente más a gusto. pero te vuelvo a repetir, me parece bien :sisi: :sisi: :sisi:
Una cosa es permitir un offtopic de un par de comentarios o de una página, que como bien dices es saludable para el ambiente general, y otra muy distinta dejar un offtopic de 8 páginas que desvirtúan el hilo y que hacen que los usuarios no entren a debatir.

La misma conversación que habéis mantenido aquí la podíais haber tenido en el hilo que pongo arriba, que es el adecuado para cualquier tipo de offtopic.
sixto escribió:¿Ensuciar? ¿A qué llamas tú ensuciar a que salgamos de la monotonía en que a veces se cae en estos hilos? En fín OK. Tú mandar pero te sugerería que emplearas palabras menos ofensivas. :sisi: :sisi: :sisi:
Si queremos salir de la "monotonía" hay hilos adecuados para ello, lo llevo diciendo desde hace días.

El hilo de los jugadores es para hablar de fútbol; aún así un offtopic de algunos mensajes es entendible y así lo he interpretado, pero no más.

Y con ensuciar me refiero a ésto, acepción que aparece en la RAE:

Ensuciar
1. loc. verb.: Deslucir, echar a perder un asunto.

Con lo que quiero darte a entender que estamos desluciendo o echando a perder el hilo en cuestión, no veo el significado ofensivo por ninguna parte.

Espero que haya quedado todo claro, si tienes algo más que decirme estaré encantado de responderte por privado.

Un saludo y como ya te he dicho, sin acritud. ;)
zam

#14107Mensaje

La verdad que estaba el tema bastante offtopic ya, difícil intentar hablar de fútbol aquí.
Ankrus

#14108Mensaje

zam escribió:La verdad que estaba el tema bastante offtopic ya, difícil intentar hablar de fútbol aquí.
Amén.

Que siga el juego.
AnnyW

#14109Mensaje

Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
Además que uno de los fines de los foros es entablar amistades, y salir de la monotonía :oops:

Bueno ya lo dije, aunque uno debe entender las reglas del foro en el cual participa, pero puede ser algo para analizar. :D

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14110Mensaje

Ankrus escribió:
sixto escribió:Soy respetuoso con lo que decidas pero sabes muy bien que si tienes que hacer éso, lo tendrías que hacer con cientos de hilos que nunca conservan su coherencia. Hombre que darle a las cosas su notita de humor nunca viene mal y además la gente se siente más a gusto. pero te vuelvo a repetir, me parece bien :sisi: :sisi: :sisi:
Una cosa es permitir un offtopic de un par de comentarios o de una página, que como bien dices es saludable para el ambiente general, y otra muy distinta dejar un offtopic de 8 páginas que desvirtúan el hilo y que hacen que los usuarios no entren a debatir.

La misma conversación que habéis mantenido aquí la podíais haber tenido en el hilo que pongo arriba, que es el adecuado para cualquier tipo de offtopic.
sixto escribió:¿Ensuciar? ¿A qué llamas tú ensuciar a que salgamos de la monotonía en que a veces se cae en estos hilos? En fín OK. Tú mandar pero te sugerería que emplearas palabras menos ofensivas. :sisi: :sisi: :sisi:
Si queremos salir de la "monotonía" hay hilos adecuados para ello, lo llevo diciendo desde hace días.

El hilo de los jugadores es para hablar de fútbol; aún así un offtopic de algunos mensajes es entendible y así lo he interpretado, pero no más.

Y con ensuciar me refiero a ésto, acepción que aparece en la RAE:

Ensuciar
1. loc. verb.: Deslucir, echar a perder un asunto.

Con lo que quiero darte a entender que estamos desluciendo o echando a perder el hilo en cuestión, no veo el significado ofensivo por ninguna parte.

Espero que haya quedado todo claro, si tienes algo más que decirme estaré encantado de responderte por privado.

Un saludo y como ya te he dicho, sin acritud. ;)
OK ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#14111Mensaje

AnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...
Además que uno de los fines de los foros es entablar amistades, y salir de la monotonía :oops:

Bueno ya lo dije, aunque uno debe entender las reglas del foro en el cual participa, pero puede ser algo para analizar. :D

=D> =D> =D> Bienvenido -a al foro y ya sabes, a respetar las reglas. Faltaría más. :sisi: :sisi: :sisi:
AnnyW

#14112Mensaje

sixto escribió:
AnnyW escribió:Es una opinión muy personal, y me da pena darla siendo tan nueva, pero me parece un poco raro pasar de un tema a otro simplemente para no "ensuciar" si ya llevas un hilo hablando sobre algo en particular...

=D> =D> =D> Bienvenido -a al foro y ya sabes, a respetar las reglas. Faltaría más. :sisi: :sisi: :sisi:
Jajaja gracias :oops: (soy mujer)
Y sobre las reglas, claro, debe ser así :sisi:
Borrar usuario 2522

#14113Mensaje

AnnyW escribió:
sixto escribió:

Jajaja gracias :oops: (soy mujer)
Y sobre las reglas, claro, debe ser así :sisi:
Por supuesto. Nadie dice lo contrario, sólo digo que si te pones a quitar páginas, a parte de que es un recurso, en mi opinión, "violento", lo tienes que hacer en el 80% de los hilos, además en este vicio se cae de forma incosciente pero te ves tan a gusto que dices, coñ... que siga la fiesta pero nunca se deja de creer que no es lo correcto. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#14114Mensaje

bienvenida , test rapido :mrgreen: , benzema paquete o crack , kloop o ancelotti
AnnyW

#14115Mensaje

Bueno. no se hasta que punto nos dejen seguir con este tema, pero ahora entre al link que dejaron aquí en el hilo y lo que veo es que están hablando sobre el avión siniestrado. Para mi seria un poco raro entrar y hablar de otras cosas que no tienen nada que ver con el tema que llevan allí, y eso que yo no estaba participando de lo que estaban hablando, pero si estaba leyendo :meparto: me cortaron. :facepalm:

En ese caso que se hace? interrumpir o dejarlo para otro día?. Me parece un poco exagerado pero... Toca ceñirse a las reglas, ojala encuentren una solución. :sisi:
AnnyW

#14116Mensaje

j30madr escribió:

bienvenida , test rapido :mrgreen: , benzema paquete o crack , kloop o ancelotti
Jajajaja me la pones dificil, siento un poco de lástima por Benzema :facepalm: Tiene sus días buenos y malos, la pregunta es; un crack tiene tantos bajones futbolísticos?

Cualquiera es mejor que Ancelotti :facepalm:
Aunque no se mucho sobre Klopp la verdad, he visto buenos comentarios sobre el, tu que me puedes decir? :mrgreen:

Y gracias por la bienvenida :oops:
raulista1301

#14117Mensaje

Te vi escribir algún vez antes, pero no tuve oportunidad de darte la bienvenida, así que lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que disfrutes tu estancia en el foro :D
AnnyW

#14118Mensaje

raulista1301 escribió:Te vi escribir algún vez antes, pero no tuve oportunidad de darte la bienvenida, así que lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que disfrutes tu estancia en el foro :D
Bueno la verdad me da un poco de pena porque nunca me presente, es más hace poco vi el hilo de "presentaciones y despedidas" :facepalm:
La dicha es buena :meparto: muchísimas gracias!! Me llamo Ana María, por aquí nos estaremos leyendo :sisi: :oops:
Borrar usuario 15335

#14119Mensaje

AnnyW escribió:
raulista1301 escribió:Te vi escribir algún vez antes, pero no tuve oportunidad de darte la bienvenida, así que lo hago ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Que disfrutes tu estancia en el foro :D
Bueno la verdad me da un poco de pena porque nunca me presente, es más hace poco vi el hilo de "presentaciones y despedidas" :facepalm:
La dicha es buena :meparto: muchísimas gracias!! Me llamo Ana María, por aquí nos estaremos leyendo :sisi: :oops:
. Ya sabemos más de ti que de otros muchos forer@s.
Por lo menos sabemos tu nombre.que no es poco.

Bienvenida
AnnyW

#14120Mensaje

caparrini escribió:
AnnyW escribió:
. Ya sabemos más de ti que de otros muchos forer@s.
Por lo menos sabemos tu nombre.que no es poco.

Bienvenida
Muchas gracias. ;) :D
Responder