dave_cobain escribió:La falta que nos va a hacer hoy, Nacho no es precisamente en seguro en el lateral
El actual Nacho es un peligro donde lo pongas.
A ver si hoy recuerda a ese jugador solvente que alguna vez fue, y que se llegó a mandar buenos partidos en ese posición, como contra el Peseyé hace unos años.
dave_cobain escribió:La falta que nos va a hacer hoy, Nacho no es precisamente en seguro en el lateral
El actual Nacho es un peligro donde lo pongas.
A ver si hoy recuerda a ese jugador solvente que alguna vez fue, y que se llegó a mandar buenos partidos en ese posición, como contra el Peseyé hace unos años.
Nacho ni esta ni se le espera, su ciclo debió terminar la temporada pasada, pero se empecinaron en seguir apostando otro año mas sabiendo que ya hace tiempo que no reúne las condiciones suficientes para poder ser ni tan siquiera el relevo de nadie en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
hoy en día incluso Javi Hernandez jugador del Castilla lo podría hacer mejor que el como LTI.
No estuvo Mendy pero sí estuvo Nacho, que ahora mismo es parecido perfil.
Como antes estuvo Reguilón, y a Solari le bastó.
Yo creo que se está viendo que hay que cerrar los laterales; al menos uno, y que no tenemos un equipo aún para descolgarnos por las bandas si de defensas hablamos.
Mendy, Reguilón... más o menos millones de por medio, ahora mismo me parecen similares. Ahora mismo; mañana no lo sé.
Es gente que prioriza defender y quizá ni en el Castilla ni en el Lyon lo hacían como aquí, pero es lo que les va a hacer jugar.
Es claro que a día de hoy, meter a Marcelo por bien que esté no se sostiene sin táctica. Y mientras la encontramos, si lo hacemos, habrá que optar por este corte de laterales.
Creo que meterlo directamente contra el farsa es un error. Ha sido una baja demasiado larga y seguro que ha perdido ritmo competitivo. Si no llega para Mallorca, que a priori es un partido menos exigente, no lo pondría de inicio. Me gustó Carajal de lateral zurdo, por lo que creo que pondría a Militao en el derecho para ese partido. Salvo que, como digo, pueda jugar Mendy por lo menos 30-45 minutos en Mallorca.
Habría que darle unos 30min antes del clásico a ver sí coge ritmo porque lanzarlo de una vez al clásico es tirarlo a los Leones directamente y rogar porque salga vivo.
Marcelo no es precedente de nada, se cayó, se lesionó las cervicales (o sea el cuello), reapareció y no se volvió a lesionar del cuello, se lesionó el femoral. Pero bueno, si cuentas la diarrea de Courtois como lesión seguro para tí lo de Marcelo haya sido una recaída y no haya poder humano que te haga cambiar de opinión.