degas escribió: ↑Jue May 28, 2026 5:59 pm
Van a vender a Raphinha, Araújo y a alguno más por ahí y fichan a Gordon y a Álvarez, y un central aseado. No creo que les haga falta más.
Y mejoran mucho. Rapinha ya esta temporada ha dado algunos problemas extradeportivos, lesiones, tiene una edad y creo que pronto le toca renovar.
Julián es un jugadorazo, para mí nivel Griezmann en su día que sin ser top3 lo sabe hacer casi todo bien.
El central lo necesitan, a ver qué consiguen.
Menudo equipazo se van a montar, encima gente currante que se va a dejar la vida cada partido
Menos mal que nosotros tenemos en la recamara a Morita y compensa un poco, pero no sé si será suficiente.
La verdad que me suena a ciencia ficción cuando veo equipos que fichan apuntando muy arriba, trabajando desde muy pronto y buscando perfiles que le van bien. Julián es un jugador perfecto para el Barca, presiona arriba brutal, tiene gol, balón parado....se va a hinchar. A Gordon lo que he visto también es muy rápido y activo.
En fin, qué envidia, aquí juntaremos 7 extremos izquierda, 7 mediapuntas y que se apañen con todo el centro del campo y la delantera.
fer- escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:02 pm
La verdad que me suena a ciencia ficción cuando veo equipos que fichan apuntando muy arriba, trabajando desde muy pronto y buscando perfiles que le van bien. Julián es un jugador perfecto para el Barca, presiona arriba brutal, tiene gol, balón parado....se va a hinchar. A Gordon lo que he visto también es muy rápido y activo.
En fin, qué envidia, aquí juntaremos 7 extremos izquierda, 7 mediapuntas y que se apañen con todo el centro del campo y la delantera.
Tiene gol hasta que deja de tenerlo. Se ha visto esta temporada.
Es más un delantero de rachas que otra cosa