Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
miguel_kaka

#14241Mensaje

puttt,, aqui hablan como que si kaká fuera el jugador mas arruinado del planeta, para muchos aquí les gustaría verlo en la 3 division de brasil, y lo que mas me da :meparto: es que se siegan ellos solos al no dar a conocer el gran jugador que es kaká ,, :) fijo se va para milán ,,,,, :D :D
Andes

#14242Mensaje

La decisión estaba demorada; hace rato debió quitarse el yugo de Mou de encima, para salir y seguir demostrando en otro equipo el gran jugador que es!
Tal como pasó con Zlatan que en el Barcelona no cuajó, sin jamás dejar de ser un gran jugador. Ejemplos como estos, hay miles.

Por otro lado, el manejo de la situación con Kaká, que como profesional y persona ha sido intachable, ha sido un tanto humillante; pero difícil pensar en alguna otra manera de afrontar este caso. Al menos, el silencio de ambas partes ha sido diplomático hasta el momento. Eso sí, en cualquier momento llegarán declaraciones de las dos partes.

Lo que si causa gracia es un comentario en un diario de hace algunos días en donde manifestaba que Mou había hecho de todo para "recuperarlo", cuando lo único que hizo fué cargárselo (como sentarlo sin más, en un gran momento del jugador y el mejor momento del equipo). A Mou no le sirve este jugador y ha sido claro en su labor de hacerlo a un lado...
Claro, en la temporada pasada cuando se gastó 30 palos en Coentrao, ahí no podía prescindir totalmente de Ricardo; ahora con lo de Modric, la puerta correspondiente.
rupeni

#14243Mensaje

Creo que acbará en Milan a precio de saldo, se bajará la ficha y se irá casi gratis, sólo veo esa opción.
jako

#14244Mensaje

Andes escribió:La decisión estaba demorada; hace rato debió quitarse el yugo de Mou de encima, para salir y seguir demostrando en otro equipo el gran jugador que es!
Tal como pasó con Zlatan que en el Barcelona no cuajó, sin jamás dejar de ser un gran jugador. Ejemplos como estos, hay miles.

Por otro lado, el manejo de la situación con Kaká, que como profesional y persona ha sido intachable, ha sido un tanto humillante; pero difícil pensar en alguna otra manera de afrontar este caso. Al menos, el silencio de ambas partes ha sido diplomático hasta el momento. Eso sí, en cualquier momento llegarán declaraciones de las dos partes.

Lo que si causa gracia es un comentario en un diario de hace algunos días en donde manifestaba que Mou había hecho de todo para "recuperarlo", cuando lo único que hizo fué cargárselo (como sentarlo sin más, en un gran momento del jugador y el mejor momento del equipo). A Mou no le sirve este jugador y ha sido claro en su labor de hacerlo a un lado...
Claro, en la temporada pasada cuando se gastó 30 palos en Coentrao, ahí no podía prescindir totalmente de Ricardo; ahora con lo de Modric, la puerta correspondiente.
te recuerdo que tb estuvo con el " yugo " de pellegrini ? manejo de la situación intachable ? no se operó para estar en el mundial , pensó en el , brasil y no el r. Madrid , se operó después del mundial , 4 meses de baja ,
Borrar usuario 4146

#14245Mensaje

En fin, aun ni se anuncia la salida y ya rajan contra el club :roll:

En cuanto a Kaká, es cierto fue un gran jugador, por eso se pidió. Pero lleva 5 años arrastrándose por los campos europeos y en estos momentos el futbol brasileño o la MLS son su mejor destino. Y sí aun tiene el anhelo de selección solo jugando en Brasil tendrá esperanza.
Andes

#14246Mensaje

jako escribió:
Andes escribió:La decisión estaba demorada; hace rato debió quitarse el yugo de Mou de encima, para salir y seguir demostrando en otro equipo el gran jugador que es!

te recuerdo que tb estuvo con el " yugo " de pellegrini ? manejo de la situación intachable ? no se operó para estar en el mundial , pensó en el , brasil y no el r. Madrid , se operó después del mundial , 4 meses de baja ,
  • 1. Si vienes a insinuar que con Pellegrini fué igual de suplente que con Mou, pues nada que contestarte.
  • 2. La novela de la operación y el mundial; te lo pongo así de claro:
    Supongamos que el sabía que la operación era inminente (cosa que no creo). Un mundial a lo sumo dura 4 semanas.. para la mayoría, 1 semana y media. Si aplazar de 1 a 4 semanas (semanitas y si acaso un par de receso) una operación, para representar a tu país, cuando se tiene un contrato de 6 años con tu club, para tí es un crímen... pues tampoco tengo nada que contestarte.
Kaká como persona y como profesional es intachable!

Ahora, quien menos credibilidad tiene en el foro a tirar agua sucia y hacer creer que se raja del club...
SERGIODX

#14247Mensaje

‎"Vete a la MLS"; palabras de Mourinho a Kaká en la reunión de esta mañana
Defensacentral.com
Borrar usuario 4146

#14248Mensaje

SERGIODX escribió:‎"Vete a la MLS"; palabras de Mourinho a Kaká en la reunión de esta mañana
Defensacentral.com
Cuelgo la nota completa Segio :

Mou a Kaká: "Acepta una de las ofertas de la MLS"

Según informó la Sexta, Mourinho no cuenta con el jugador y quiere que busque equipo

Actualizado: 23/07/2012 | 19:07

Por: Miguel Ángel Díaz

Imagen

La reunión producida entre Mourinho y Kaká esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu ha destado todo tipo de rumores. Según la Sexta, el portugués ha instado a Kaká a que acepte una de las ofertas que provienen de Estados Unidos.

Ningún club de élite europeo se ha dirigido al Real Madrid para fichar a Kaká; tan sólo varios clubes de la MLS americana le quieren, aunque según esta información, el carioca no está ni muchos menos dispuesto a jugar en una competicón tan residual, según recoge la información de nuestros compañeros de 'FyC'

Ricardo 'Kaká' sigue confiando en su talento y cree que puede dar mucho de sí en un club importante de Europa. No obstante, si no se rebaja el sueldo, será complicado que acabe firmando por un club con 'caché', ya que nadie está dispuesto a asumir semejante riesgo.

Por ello, y visto que la situación se ha enquistado totalmente, Mourinho le ha pedido por el bien suyo y el del Real Madrid que acepte una de las ofertas americanas. Allí compartiría campeonato con 'viejas glorias' como Beckham, Henry o Robbie Keane. La solución, en unos días.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/
degas

#14249Mensaje

Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
Lass

#14250Mensaje

degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
Exacto.
j30madr

#14251Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Me parece una tontería lo que voy a decir pero creo que a Kaká le queda fútbol todavía para estar en la Champions League pero no en un RM, un City o un United.
Exacto.
pues no ,no tiene ritmo ni intensidad para un equipo grande , a quien quitas para poner a kaka??
migtra

#14252Mensaje

Lass escribió:
Exacto.
Hombre, eso es evidente. La calidad no se olvida tan fácilmente. Pero, a la larga todos pensamos lo mismo, que a día de hoy es un jugador mediano, y eso en alguien que hace nada era de los mejores del mundo, es muy duro.
Lass

#14253Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:
Exacto.
pues no ,no tiene ritmo ni intensidad para un equipo grande , a quien quitas para poner a kaka??
:lol: :lol:
degas

#14254Mensaje

migtra escribió:
Lass escribió:
Exacto.
Hombre, eso es evidente. La calidad no se olvida tan fácilmente. Pero, a la larga todos pensamos lo mismo, que a día de hoy es un jugador mediano, y eso en alguien que hace nada era de los mejores del mundo, es muy duro.
Ese es el problema, Kaká fue el mejor, quien no quiera verlo no es mi problema. Pero verlo así y pensar en lo que fue no hacen ver un buen futbolista, hacen ver un gran futbolista que hoy no es nadie, por culpa de su físico, de su estado anímico pero sobre todo por su actitud, yo creo que pensó que con estar a medio gas le iba a dar suficiente para poder jugar, no fue así y cuando intentó recuperar el nivel su cuerpo no respondió.
migtra

#14255Mensaje

La exigencia del Madrid es grande y la de este Madrid, más todavía. Y un jugador, por muy bueno que haya sido (y este lo fue) no puede vivir de detalles en algún partido. Ves jugar a Kaká y siempre le ves alguna cosa de lo que fue. Pero también ves que no tiene ritmo, físico.... En definitiva, que no tiene sitio.
Joaky

#14256Mensaje

migtra escribió:La exigencia del Madrid es grande y la de este Madrid, más todavía. Y un jugador, por muy bueno que haya sido (y este lo fue) no puede vivir de detalles en algún partido. Ves jugar a Kaká y siempre le ves alguna cosa de lo que fue. Pero también ves que no tiene ritmo, físico.... En definitiva, que no tiene sitio.
Además que el juego o estilo de Kaka esta basado mucho en el fisico, en su potencia y arrancada y por ahora su cuerpo no le responde.
Lass

#14257Mensaje

En resúmen, que ya no vale aquí, eso sí, tened por seguro que en otro equipo como el Milan sería mejor de LARGO.
rupeni

#14258Mensaje

Puedes tener a un jugador que ayude y esté para 20-25 partidos el problema es que no puede cobrar 10 millones de euros limpios un jugador de su rendimiento y aunque eso no sea culpa del jugador porque los contratos están para cumplirse por ámbas partes me gustaría ver qué pasaría si RM le dijese " mira Ricardo cómo tienes los problemas físicos que tienes y no puedes rendir cómo creíamos te ofrecemos quedarte cómo uno más en la plantilla pero en vez de 10 millones te voy a pagar 4-5 kilos" y veríamos la cara de Kaka.
Lass

#14259Mensaje

rupeni escribió:Puedes tener a un jugador que ayude y esté para 20-25 partidos el problema es que no puede cobrar 10 millones de euros limpios un jugador de su rendimiento y aunque eso no sea culpa del jugador porque los contratos están para cumplirse por ámbas partes me gustaría ver qué pasaría si RM le dijese " mira Ricardo cómo tienes los problemas físicos que tienes y no puedes rendir cómo creíamos te ofrecemos quedarte cómo uno más en la plantilla pero en vez de 10 millones te voy a pagar 4-5 kilos" y veríamos la cara de Kaka.
Nos has jodido, claro, aquí bajamos 5 millones de euros como si me quitases 20 céntimos.
Andes

#14260Mensaje

migtra escribió:La exigencia del Madrid es grande y la de este Madrid, más todavía. Y un jugador, por muy bueno que haya sido (y este lo fue) no puede vivir de detalles en algún partido. Ves jugar a Kaká y siempre le ves alguna cosa de lo que fue. Pero también ves que no tiene ritmo, físico.... En definitiva, que no tiene sitio.
De acuerdo con que no tiene sitio.
Pero no lo veo porque "ya no tenga físico" ni por el nivel de exigencia del equipo. Es por cuestión de estilo de juego.

Ya había pueto el ejemplo de Pirlo... y de igual manera, jugadores que son titularísimos acá, no lo serían en otro equipo grande, que juegue a otra cosa.
Última edición por Andes el Lun Jul 23, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder