Raúl tiene cojones.madridista991 escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:59 pm Estos niñatos de nuestra plantilla ni habían nacido cuando Raúl estaba ganando Champions, seguro que casi ni le conocen y lo ven como un mindundi más.
Estos extranjeros sólo idolatran a Zidane, CR7, Ronaldinho o alguna superleyenda más.
Raúl si fue leyenda para los madridistas que tenemos una edad, pero tampoco está en el.olimpo de superleyendas. A mí me encantaba, fue mi primer ídolo de la infancia, pero estas nuevas generaciones de hoy en día ni lo conocen, sólo conocen a CR7 y Zidane.
Yo creo que para los niñatos del vestuario Raúl tiene el mismo aura que Alonso, osea cero.
Otra cosa es el carácter, no sé como será Raúl en los banquillos, nunca he seguido su etapa en el Castilla, a mí me tiene pinta de ser otro buenazo al que mangoneen a su antojo, pero algunos foreros por aquí dicen que no le temblaría el pulso a sacar el látigo, igual esos foreros le tienen más controlado que yo.
Pero hay que ser alguien especial para ser capaz de llevar un vestuario tan complicado como este y en el club de mayor exigencia a nivel mundial.
Para mí sería un marrón tremendo para Raúl, y no va a coger un equipazo como el que cogió Zidane en su día, ni mucho menos.
Así como primera impresión, yo pienso que los niñatos lo verían como otro pelele más, no le ven como una figura popular y carismática como sí verían a Zidane (que personalmente tampoco lo quiero de vuelta).
Raúl ya fue un problema sacarlo de capitán del club.
Otra cosa es que florentino le dé galones y el quiera.