La verdad es que no entiendo bien ese odio visceral que le tienen algunos a Iker. Es posible que las últimas temporadas no haya estado al mejor nivel. Es posible que su novia sea una cotilla que no se calla ni lo que su marido la cuenta en la cama, pero joder es que le atizáis sin ningún sentido y yo no le he visto hacer declaraciones ofensivas a nadie, ni siquiera contra Mou, el gran entrenador que lio la que tenemos montada en la portería.
En fin, seguir dándole, seguro que al final, aunque sea dentro de varios años, conseguiréis que se vaya del Madrid.
Pepe Coslada escribió:La verdad es que no entiendo bien ese odio visceral que le tienen algunos a Iker. Es posible que las últimas temporadas no haya estado al mejor nivel. Es posible que su novia sea una cotilla que no se calla ni lo que su marido la cuenta en la cama, pero joder es que le atizáis sin ningún sentido y yo no le he visto hacer declaraciones ofensivas a nadie, ni siquiera contra Mou, el gran entrenador que lio la que tenemos montada en la portería.
En fin, seguir dándole, seguro que al final, aunque sea dentro de varios años, conseguiréis que se vaya del Madrid.
Los hay muy a favor de Iker y los hay muy en contra. Pero, vamos, particularmente, un tema muy pasado (y pesado) para mi.
Pepe Coslada escribió:La verdad es que no entiendo bien ese odio visceral que le tienen algunos a Iker. Es posible que las últimas temporadas no haya estado al mejor nivel. Es posible que su novia sea una cotilla que no se calla ni lo que su marido la cuenta en la cama, pero joder es que le atizáis sin ningún sentido y yo no le he visto hacer declaraciones ofensivas a nadie, ni siquiera contra Mou, el gran entrenador que lio la que tenemos montada en la portería.
Los hay muy a favor de Iker y los hay muy en contra. Pero, vamos, particularmente, un tema muy pasado (y pesado) para mi.
Y lo que está claro es que TODOS vamos a necesitar al mejor Iker para la Final.
Por que visto que vamos a llegar en cuadro me temo que va a tener trabajillo.
Comentó ayer Matallanas ("periodista" de As) que el presidente Florentino Pérez le ha prometido a Casillas que se puede marchar libre al final de la temporada.
jotaceen escribió:Comentó ayer Matallanas ("periodista" de As) que el presidente Florentino Pérez le ha prometido a Casillas que se puede marchar libre al final de la temporada.
Es el As hablando de Iker y de Floper.
Es como si Goebbels hablase de Hitler y de judíos.
La verdadera bomba del verano, lo que verdaderamente sería excepcional sí Florentino lo hiciese y que nos daría estabilidad y nivel competitivo enorme en la plantilla sería robar a Cortuois del Chelsea.
Ahí es donde debería dejarse la pasta Florentino, no en un delantero que tenemos cubierto el ataque de sobra pero la linea defensiva con Iker, Diego, Pepe, Ramos, Arbeloa, etc no se esta haciendo más joven ni mejor.
jotaceen escribió:Comentó ayer Matallanas ("periodista" de As) que el presidente Florentino Pérez le ha prometido a Casillas que se puede marchar libre al final de la temporada.
Sería la confirmación de que el Madrid es una ONG y que Florentino está senil. Espero que no tengamos que confirmar ninguna de las dos cosas.
Si sale Casillas por la misma puerta tiene que entrar un portero de NIVEL TOP. Y ése es belga y mide dos metros. No hay más. El acabóse sería quedarnos con lo puesto para el año que viene.
jotaceen escribió:En TikiTaka valoran seriamente que Íker saldrá en verano.
Otra artimaña del topo y su entorno para decir o el año próximo soy titular o me quiero largar, eso si me teneis que facilitar la salida y pagarme los 3 años que me quedan aún de contrato ( unos 27 kilos netos ).
Debería estar más pendiente de hacer sesiones de prácticas dobles de penalties y de jugadas a balón parado que son el fuerte del Atlético y que a casillas se le dan de pena en los últimos años, no puede confiarse solamente a la flor en el culo que tiene cuando se enfrenta al Atlético.
jotaceen escribió:no puede confiarse solamente a la flor en el culo que tiene cuando se enfrenta al Atlético.
Contra el Atletico, en finales de Copa de Europa, en eliminatorias decisivas de Copa de Europa, en mundials, en Eurocopas, en finales de mundial etc etc
Demasiadas flores no? Parece un jardín. Es lo que tiene ser uno de los 5 mejores porteros de la historia del fútbol.
Parece que fue ayer cuando soportó el asedio de John Carew y aquel Rosenborg correoso en Trodheim camino de LA OCTAVA...