Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#14281Mensaje

Mbappé, Vincius y Benzema, ni el City mejora eso con Haaland. Ahora hay que gastarse la pasta atrás además de Rudiger hay que fichar un lateral y un medio.
NaZaN

#14282Mensaje

Estamos a “nada” de caernos como equipo. Los 3 milagros de la champions es algo imposible de que ocurra,habiendo ocurrido.
Veremos si se completa el equipo ahora,que ya la excusa de si fichamos a este no hay dinero para aquel
no vale.
Que pu.. cabreo tengo,a pesar de saber el desanlace ya.
NaZaN

#14283Mensaje

Ah,y dentro de nada,a jugar con falso delantero y sin un killer de verdad (y con Mariano de sustituto)
rreder

#14284Mensaje

estoy en una reunión con ramon de mon en las oficinas de marca, se esta decidiendo si lo de haaland al madrid va adelante o no.

Os mantendré informados. #TusMilongasNosSeñalanElCamino
Última edición por rreder el Lun May 09, 2022 6:24 pm, editado 1 vez en total.
TheCoach

#14285Mensaje

¿Que Haaland se va al City? Por favor, eso lo sabíamos todos desde hace tres meses, menos algunos ilusos que viven en una nube rosa.

No debemos dramatizar, creo que el club acierta de lleno en estos momentos. Me explico. Por un lado con la operación Mbappé el tema económico se iba de madre -a pesar de las cuentas de la lechera de algunos usuarios-, seguimos teniendo a Benzema la próxima temporada que juega de delantero centro -por mucho que otros lo quieran colocar donde sea con tal de meter con calzador al noruego-. El chico tenía que jugar si o si en el City por su padre y por la memoria de Raiola, es todavía muy joven, y la clausula liberatoria la tiene fijo, y se activa en dos años, es decir en verano de 2024 te traes a Haaland por 150 millones sin problemas y para ser titular sin Karim. El Madrid ya estaría desahogado económicamente, Haaland habría cumplido con sus deberes, y además sabríamos si es un jugador top de verdad jugando en la Premier y el tema d elas lesiones.

Miradlo como lo que es, el City es a Haaland lo que el PSG a Mbappé, un penúltimo paso para venir al Madrid, mientras que Dortmund y Mónaco eran los anteriores.

Que ahora no era el momento del noruego lo veía cualquiera, salvo los que confunden sus deseos con la realidad, que eso siempre es muy peligroso. Suerte para Haaland en Manchester y en un par de años te esperamos en Madrid si cumples allí-
Bodo97

#14286Mensaje

El meacolonias será capaz de no ganar la Champions con este plantillón. 1523684056692674560
Sukhoi

#14287Mensaje

Bodo97 escribió:El meacolonias será capaz de no ganar la Champions con este plantillón. 1523684056692674560
Me jode más que lo de Haaland haber dejado escapar por 4 perras a Julián Álvarez.
Lo de Haaland era complicado por las exigencias económicas, lo de Julián no :facepalm:
MeLlamoMbappe

#14288Mensaje

Bodo97 escribió:El meacolonias será capaz de no ganar la Champions con este plantillón. 1523684056692674560
Haaland es tan diferencial que ha conseguido hacer fracasar al Dormund tanto en champions como en Europa League.

Si Cyborg fuera algo coherente diría de Haaland que toda la culpa es suya, que juega en una liga de granjeros y que no ha ganado nada en su carrera.

Ahora van a venir las viudas a llorar ante el todopoderoso City, nos ha jodido....
j30madr

#14289Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Haaland es tan diferencial que ha conseguido hacer fracasar al Dormund tanto en champions como en Europa League.

Si Cyborg fuera algo coherente diría de Haaland que toda la culpa es suya, que juega en una liga de granjeros y que no ha ganado nada en su carrera.

Ahora van a venir las viudas a llorar ante el todopoderoso City, nos ha jodido....
Pues como si pones a cr en el united ,
Kuja87

#14290Mensaje

CR en el United con 37 palos, igualito vamos
Sukhoi

#14291Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Hombre! Hola Mbappé! ¿Como que estás aquí en este foro? ¿Es verdad que estás hoy en Madrid con Achraf?
¿Cuando es tu presentación con la camiseta del Madrid?
madridista991

#14292Mensaje

A mí lo que me desconcierta es no saber la razón por la cual este tío no va a jugar en el Madrid.
Todo el mundo dice que es porque Haaland nos ha rechazado, pero yo es que ya no me fío de la prensa ni de los voceros, insiders deTwitter ni de nadie...

Si es porque Haaland se ha subido a la parra con las comisiones, puedo entender que el Madrid no quiera correr riesgos y gastarse un dineral en un jugador al que últimamente le están mermando las lesiones...
Pero es que conociendo a esta directiva que tenemos, ya no sé si será que se han dejado llevar por la euforia de las remontadas y ellos mismos han sido quienes le hayan cerrado la puerta al noruego.

Nadie sabe si Haaland accedería a rebajar sus pretensiones económicas, quizás fuera así y aún con ello Florentino le ha dado portazo, no podría ser eso también?

Lo digo por aportar una hipótesis diferente, porque aquí veo a todo el mundo convencido de que ha sido Haaland quien ha pasado de nosotros, por eso yo aporto un punto de vista distinto...

Igual en la directiva piensan que con Mbappe, Benzema, Rodrygo, Vinicius... ya es suficiente, y no quieren ficharlo ni aunque el noruego rebaje sus peticiones económicas.
Igual le dieron portazo, y todos aquí culpando al jugador.

O efectivamente puede ser que el propio jugador no quiera venir...
Pero eso nunca podremos estar seguros de lo que ha pasado, solo lo saben realmente las partes implicadas.

Me pone muy triste que no venga, estaba muy ilusionado con la llegada de este crack.
Ahora habrá que esperar a que salga otro delantero prometedor, pero el problema que delanteros nivel Real Madrid no salen todos los días, a saber cuando aparece el próximo.
Pero tengo claro que yo a Mbappe no lo veo como ese nueve de área que tanto necesitamos.
Mbappe necesita espacios y campo por delante, no quedarse anclado en el área, para esto último necesitamos un nueve de área. Haaland era ideal, ahora que no viene habrá que esperar al próximo, y rezar para que Benzema nos dure mínimo un par de añitos más.
Pero qué mierda todo, de verdad :facepalm:
Bodo97

#14293Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Haaland es tan diferencial que ha conseguido hacer fracasar al Dormund tanto en champions como en Europa League.

Te sugiero que mires el historial de lesiones del Dortmund esta temporada y sobre todo que te veas un par de partidos del Dortmund, como defienden, basculan y tiran el fuera de juego, entenderás el porque del fracaso de Haaland.
Última edición por Bodo97 el Lun May 09, 2022 6:44 pm, editado 3 veces en total.
_Jesus_

#14294Mensaje

Benzema, Vinicius y Mbappé es mejor que ese tridente. Luego tenenos al mejor portero del mundo y con Rudiger al fin tendremos más fondo de armario en defensa. Únicamente nos urge un lateral y fichar en la media, sinceramente el Madrid me parece mejor.
Sukhoi

#14295Mensaje

_Jesus_ escribió:
Benzema, Vinicius y Mbappé es mejor que ese tridente. Luego tenenos al mejor portero del mundo y con Rudiger al fin tendremos más fondo de armario en defensa. Únicamente nos urge un lateral y fichar en la media, sinceramente el Madrid me parece mejor.
Estoy de acuerdo con tu opinión.
Pero yo creo que es imprescindible fichar un delantero suplente en condiciones. Los que tenemos ahora debilitan demasiado la plantilla
madridista991

#14296Mensaje

Y si no viene este tío pues habrá que compensarlo trayendo a Rudiger, Txouameni y el lateral derecho (Reece James quizás). Aparte de Mbappe, claro está.

El tema es que ya leo por ahí que Chou también se aleja del Madrid...
Entonces qué pasa?
No va a venir sólo Mbappe, hay que fichar todos esos puestos que dije, sino es una decepción de verano sinceramente.

Y aunque al final ganemos la Champions, a mí Floren no me va a engañar con el discurso de "no necesitamos refuerzos, con los que hay ya ganamos títulos...".
A otros igual les cuela ese discurso, a mí no...

Más vale que se ponga las pilas si no quiere quedar en evidencia ante todo el madridismo.
Última edición por madridista991 el Lun May 09, 2022 6:40 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN

#14297Mensaje

_Jesus_, cuanto crees que le queda a Benzema??
Sukhoi

#14298Mensaje

NaZaN escribió:_Jesus_, cuanto crees que le queda a Benzema??
Unos 50 años de vida por lo menos.
portega

#14299Mensaje

NaZaN,

¿Cuánto crees tú que le puede quedar a Lewandowski?
madridista991

#14300Mensaje

Mbappe es muy bueno, pero aquí en España contra defensas cerradas le va a costar más, necesita una referencia arriba que le libre de marcas, y yo veía a Haaland el ideal para ese rol.
Enfin, habrá que usar a Benzema para ello, y cuando se vaya a ver si ya hemos fichado algún sustituto que pueda dar la talla.
Pero tengo claro que Mbappe no es un tío para cazar balones en el área incrustado entre centrales, no es ese tipo de jugador ni tiene la envergadura para ello.
Responder