UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#14301Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:A ver si va a ganar Cr7 el mundial con los joao felix, diogo jota, bernardo silva, Bruno fernandes... :mrgreen:
Ojalá.

Lo convertiría en el mejor de la historia casi de forma indiscutida.
Y si se va un par de años al barsa, ojalá gane también la champions y la liga.

De verdad que yo no entiendo que cojones nos importan los éxitos de un futbolista fuera del Madrid para atribuirnos sus títulos con otra camiseta. Personalmente prefiero mil veces que se recuerde a Cristiano por lo que hizo con el Madrid que que se recuerde al Madrid por lo que hizo con Cristiano.
nettox

#14302Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:A ver si va a ganar Cr7 el mundial con los joao felix, diogo jota, bernardo silva, Bruno fernandes... :mrgreen:
Ojalá.

De verdad que yo no entiendo que cojones nos importan los éxitos de un futbolista fuera del Madrid para atribuirnos sus títulos con otra camiseta. Personalmente prefiero mil veces que se recuerde a Cristiano por lo que hizo con el Madrid que que se recuerde al Madrid por lo que hizo con Cristiano.
Hombre le tengo bastante más aprecio a Portugal k al farsa...
Sino gana España que gané la Portugal de Cr7 :sisi: :sisi:
Aykhodesse

#14303Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
Ojalá.

Cuanto mas gane Cristiano fuera, mas se pensara que en esta ultima etapa fue Cristiano el que hizo grande al Madrid y no al revés.
Aun asi, a mi me gustaria verle ganar un mundial, junto a otros a los que tengo cariño como el de mi avatar.
MikeCFC

#14304Mensaje

CR7-Jota-Felix/Silva
Bruno-Pereira-Neves/Carvalho
Guerreiro-Pepe?-Dias-Semedo/Cancelo
Patricio

Pues si que tienen con que ser campeones :sisi:
sisou5

#14305Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
Ojalá.

Pienso igual, una vez te vas del Madrid, pasas a ser un posible rival al que le deseo todo lo bien que pueda irle excepto en lo que nos afecte a nosotros.
Nettox es que tiene 6 o 7 camisetas de CR7 y están criando polvo. El mayor fracaso de la historia de la Juve, eso ha sido su fichaje, como bien te dije, tremenda ruina que les has traído.
Nettox afirmó cientos de veces que metería 250 y ganaría 2 Champions. Y vamos por la tercera temporada.
-R9-

#14306Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
Ojalá.

Y quién le está atribuyendo esos títulos al Real Madrid?.

Es un jugador que es insignia del club, y que individualmente ha sido uno de mis favoritos, y como tal, me gusta verle conseguir títulos, siempre y cuando eso no afecte al Real Madrid. Eso es todo.

Como nos gusta complicar las cosas, por Dios....
Cracking13

#14307Mensaje

Hoy podrán apreciaron como se vendrán arriba los culés con la victoria que seguro tendrán contra el equipo mediocre de KIEV.. juegan contra un equipo basura y con muchas bajas, hoy ansu vuelve a ser el nuevo Pelé y Messi el nuevo dios ojalá me equivoqué estos culés tienen demasiada suerte y me causan mucho asco.
joseluis72

#14308Mensaje

abelguga escribió:1.- Inter 13 ptos (2 victorias frente al Madrid, 2 victorias frente al Shakthar y 1 empate y 1 derrota frente al Borussia)
2.- Borussia 12 ptos (1 victoria al Inter y 1 empate, 2 empates frente al Madrid y 2 victorias frente al Shaktar)
3.- Real Madrid 5 ptos ( 2 derrotas frente al Inter, 2 empates frente al Borussia, 1 victoria y 1 derrota frente al Shaktar
4.- Shaktar 3 ptos ( la victoria de hoy y todo lo demás derrota)

No veo que saquemos más este año
como PITONISO no tienes precio...... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cual es la siguiente predición?
abelguga

#14309Mensaje

Puede ser el mundial de Portugal y de CR7

:sisi: :sisi: :sisi:

Aunque en la media y en la defensa no traen nada.
nettox

#14310Mensaje

Pues solskjaer ya se ha cargado a De Gea...

No ha tardado mucho en darle la porteria a Henderson
Última edición por nettox el Mié Nov 04, 2020 7:09 pm, editado 2 veces en total.
-R9-

#14311Mensaje

Gol de Demba Ba.

Qué carajos la defensa del United? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
nettox

#14312Mensaje

A por uvas estaban, que desastre
abelguga

#14313Mensaje

Leipzig vs PSG... tiene que recuperarse el Leipzig de lo que paso frente al United

Chelsea vs Rennes ¿ya esta Cavaminga convocado ?
FG_Guti

#14314Mensaje

El futbol del United de Solskjaer es lamentable, táctica de equipo pequeño; pelotazo arriba y que corran 2 tíos rápidos, patético e impropio de un equipo como el Manchester United. Y Cavani en el banco. :facepalm:
MourinhoJames

#14315Mensaje

joseluis72 escribió:
abelguga escribió:1.- Inter 13 ptos (2 victorias frente al Madrid, 2 victorias frente al Shakthar y 1 empate y 1 derrota frente al Borussia)
2.- Borussia 12 ptos (1 victoria al Inter y 1 empate, 2 empates frente al Madrid y 2 victorias frente al Shaktar)
3.- Real Madrid 5 ptos ( 2 derrotas frente al Inter, 2 empates frente al Borussia, 1 victoria y 1 derrota frente al Shaktar
4.- Shaktar 3 ptos ( la victoria de hoy y todo lo demás derrota)

No veo que saquemos más este año
como PITONISO no tienes precio...... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cual es la siguiente predición?
Acertó una victoria del Shakhtar al madrid, yo no me lo hubiese imaginado en mi vida que un Shakhtar que es un equipo de 5 nivel europeo nos pueda ganar
ducati

#14316Mensaje

Si no puntuamos contra el Inter y el bmg gana, no dependeremos de nosotros mismos para ganar no?
David774

#14317Mensaje

ducati escribió:Si no puntuamos contra el Inter y el bmg gana, no dependeremos de nosotros mismos para ganar no?
Creo que sí seguiríamos dependiendo de nosotros mismos porque el Inter y Borussia deben de jugar entre ellos en Alemania. Y nosotros si ganamos al Shakhtar y Borussia nos clasificamos.
joseluis72

#14318Mensaje

ducati escribió:Si no puntuamos contra el Inter y el bmg gana, no dependeremos de nosotros mismos para ganar no?
el borusia tendría 8 puntos y nosotros 4....a falta de dos partidos
nettox

#14319Mensaje

Seguiríamos dependiendo de nosotros para pasar a octavos, ganando los otros 2 partidos pasamos con 10 puntos..

Tendrían que jugar inter-gladbach, así que no alcanzarían los 2 equipos 10 puntos
Izaak85

#14320Mensaje

Perdiendo el united y pogba en la banca, que entre para completar el ridículo
Responder