Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#14321Mensaje

Lass escribió:Que sí Rupeni que sí, mea culpa, solo te ruego que me perdones y me dejes seguir en el foro :mrgreen: . Aquí acaba el tema, ha sido una tontería y creo que no merece la pena discutir.

Jota, has dado en el clavo la verdad.
Aleluya.
:?
JotaGol

#14322Mensaje

Nada, soy un pacificador :lol:
Lass

#14323Mensaje

hitzeko escribió:Diría que no. En el caso de Kaká, su rendimiento lo mide el sueldo. Si cobrase 4 'kilos', no me importaría tener a un veterano como él en el plantel. El problema es que cobra 10 siendo suplente.

Mañana vendrá Modric y dirá ¿éste cobra 10 aquí cuando fuera no le dan ni la mitad y es suplente? yo que vengo para titular, y quiero 11. Y tienes titulares como Ozil, Benzemá, Di María... ¿cómo le explicas eso a esa gente y les dices que ellos, siendo titulares, no pueden cobrar como Kaká?.
Tienes razón en parte, pero claro, a ver quien tiene los huevos y reclamar el mismo reconocimiento que un jugador que ha marcado una década junto a otros futbolistas y ha ganado la Liga de Italia, Mundialito de Clubes, Mundial y Champions. Creo que por dentro muchos dirán "joder este tío que cara tiene" pero dudo que nadie tenga huevos a reclamar lo mismo.
Andes

#14324Mensaje

hitzeko escribió:...
Y tienes titulares como Ozil, Benzemá, Di María... ¿cómo le explicas eso a esa gente y les dices que ellos, siendo titulares, no pueden cobrar como Kaká?.
Esa está fácil:

Que vayan, ganen una copa continental con la selección, ganen un mundial, conduzcan a su equipo a ganar una Champions, ganen el balón de oro, y tal vez, en sus tardíos 20's, los contrate un equipo que les pague uno de los dos mayores sueldos.
hitzeko

#14325Mensaje

Rivaldo fue Balón de Oro, ganó un Mundial, una Champions... y en Brasil cobra mucho menos de lo que cobraba en Europa. ¿El tener un palmarés te garantiza un salario el resto de tu vida?. Más bien pienso que si Kaká con un rendimiento malo puede cobrar 10, ¿por qué yo con un rendimiento bueno no puedo cobrar igual o más?.

Lo de Kaká es como las pensiones vitalicias de los políticos...
zam

#14326Mensaje

El problema del sueldo es venderlo. Cuando vino es evidente que cobraba como aquel Kaká que a todos nos gustaba....
Lass

#14327Mensaje

hitzeko escribió:Rivaldo fue Balón de Oro, ganó un Mundial, una Champions... y en Brasil cobra mucho menos de lo que cobraba en Europa. ¿El tener un palmarés te garantiza un salario el resto de tu vida?. Más bien pienso que si Kaká con un rendimiento malo puede cobrar 10, ¿por qué yo con un rendimiento bueno no puedo cobrar igual o más?.

Lo de Kaká es como las pensiones vitalicias de los políticos...
Ya, pero Kaka' recuerda que fichó de un grande por el mejor equipo del mundo (lo siento Barça :mrgreen: ) y encima un contrato que, además de caro, encima larguísimo para un tío de 27 años con una pubalgia.
hitzeko

#14328Mensaje

Y ahora que no lo es, hay que echarlo. No principalmente por su rendimiento, que también, pero más por su sueldo. Es un precedente muy negativo dentro del grupo.
Lass

#14329Mensaje

hitzeko escribió:Y ahora que no lo es, hay que echarlo. No principalmente por su rendimiento, que también, pero más por su sueldo. Es un precedente muy negativo dentro del grupo.
Según Mou y los compañeros Kaka' es querido en el grupo, dudo que estén deseando que se vaya precisamente xD. El problema es:
1- El contrato.
2- Equipos que le quieran (alguno habrá, dudo que no tenga novias cuando Gago ha ido al Valencia :meparto: )
3- Lo que quiere el jugador.

De hecho el problema ahora mismo es Kaka', que no quiere irse, ni por conciencia ni por la vida que tiene en Madrid, ya que sus hijos han empezado prácticamente en España y no creo que quiera cambiar ahora, vamos, que el ahora mismo está como Dios aquí xD
Borrar usuario 4146

#14330Mensaje

Kaká sale y no importa a donde vaya... puede ser el mismísimo Man Utd, Chelsea, Barcelona, Milan o el que quieran... pero no hace ni la décima parte de lo que hizo Raul en el Schalke.

Principalmente por que no cuido su físico como lo hizo Raul.

Kaká se acabo en el momento en que decidió no operarse para ir al mundial.
zam

#14331Mensaje

Inda dice que no viajará a Oviedo. Mañana titular.
Lass

#14332Mensaje

zam escribió:Inda dice que no viajará a Oviedo. Mañana titular.
Pues como diga que se va mañana renueva contrato :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#14333Mensaje

Después de esta reunión la confirmación de si sale o no vendrá en el momento en el que el equipo vaya a Oviedo. Si Kaká viaja se queda, si no viaja se va.
Borrar usuario 4146

#14334Mensaje

zam escribió:Inda dice que no viajará a Oviedo. Mañana titular.

Yo no se que tan bueno sea que juegue... yo se que apriori se pensaría darle todos los minutos para ver sí alguien cae y se lo lleva.

Pero vamos a exhibir a un jugador acabado, tal vez nos salga el tiro por la culata y se den cuenta que no esta para nada :?
Andes

#14335Mensaje

pichelo21 escribió:... Si Kaká viaja se queda, si no viaja se va.
Es de esas contradicciones que uno jamás entiende ;)

Esta novela está larga!
SERGIODX

#14336Mensaje

Kaka' = cancer del Madrid?
Es caro mantenerlo y no tiene solucion?
hitzeko

#14337Mensaje

Imagen
steven2409

#14338Mensaje

Si se va para Usa le pagaran mas de lo q gana en Madrid ( o igual jamás menos ) lo mismo el Quatar o en China, el problema es q si se queda en europa se bajara el sueldo a menos de la mitad y rendira mejor q en el Madrid apostamos?
rupeni

#14339Mensaje

Pues la oferta que hablaban ayer que le trasladó el RM en la reunión es de el Corinthians, campeón de Libertadores.

A ver que decide Kaka.
degas

#14340Mensaje

Este se queda otro año sí o sí.
Responder