Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#14361Mensaje

mertesacker escribió:Ha hablado en COPE y sus palabras dan miedo:
- Dice que el futuro lo tiene CLARO.
- Sobre la pregunta de si ha sido buena su temporada, lo piensa y después de que el periodista le recuerde sus goles dice que si buena por los goles.
- Dice que ahora sólo piensa en celebrar y en estar contento por el título.

Será la sensación que daban sus declaraciones pero me da que está más fuera que dentro, y quiero equivocarme.
Lo ha dejado muy claro, le dan mucho dinero en Francia, sinceramente le deseo lo mejor.
danisal9

#14362Mensaje

Me gustaria un PIPA QUEDATE masivo del Bernabeu en el Real Madrid-Mallorca de la ultima jornada
zam

#14363Mensaje

¡¡¡NO TE VAYAS PIPA!!!!

Imagen
raulista1301

#14364Mensaje

danisal9 escribió:Me gustaria un PIPA QUEDATE masivo del Bernabeu en el Real Madrid-Mallorca de la ultima jornada
No estaría mal, a ver si dejan un poco el pasotismo y demuestran el cariño que merece este jugador.
jose_benz

#14365Mensaje

Hay que contactar con los Ultras... Un tifo bonito para el pipa no estaria mal.
Peruano-Gk

#14366Mensaje

:facepalm: es un muy buen delantero, pero no es irreemplazable.
necesitas cambios en otras posiciones no se porque los "medios" lo sacan del madrid a cada instante
RC3

#14367Mensaje

mertesacker escribió:Ha hablado en COPE y sus palabras dan miedo:
- Dice que el futuro lo tiene CLARO.
- Sobre la pregunta de si ha sido buena su temporada, lo piensa y después de que el periodista le recuerde sus goles dice que si buena por los goles.
- Dice que ahora sólo piensa en celebrar y en estar contento por el título.

Será la sensación que daban sus declaraciones pero me da que está más fuera que dentro, y quiero equivocarme.
No he escuchado las declaraciones pero si es tal como lo pones, el tema está bastante claro.
CRMadridista

#14368Mensaje

Vaya chicharro ha metido!!No se la ojeriza de mucha gente con este chico.Te puede parecer jugador mejor o peor que benzema, con matices, si debe ser imprescindible o no en la delantera...pero que este chico es válido en el Madrid es tan claro como el agua....y con la edad que tiene y su madridismo, el que se vaya será un error histórico a la altura del de Etoo en su día
Borrar usuario 4146

#14369Mensaje

Higuain sobre su futuro :

"No he venido a hablar de eso". "Lo que tengo que hacer ahora es disfrutar de todo esto después de un año de trabajo y de tres años sin conseguir un título"
MVC9

#14370Mensaje

El Pipita no se va.
corazon_blanco

#14371Mensaje

NO TE VAYAS NUNCA, por favor, desde Raúl no veía a un jugador de campo con tal garra.
santiago90c

#14372Mensaje

danisal9 escribió:Me gustaria un PIPA QUEDATE masivo del Bernabeu en el Real Madrid-Mallorca de la ultima jornada
Si viviera en Madrid me pondría a hacerlo.
Andes

#14373Mensaje

No aguanto sacar un tiempo ahora para ver el partido y el gol de Pipa que nos dió la liga.

Si Pipa se va,
NO es por la competencia con Karim, que ha lidiado ocn otros más fuertes como Rudd y Raúl y ahí ha seguido y se ha hecho un puesto!
TAMPOCO sería porque sueña con el PSG.

Sería por MOU. Así de claro. Cruz puesta por Mou y si no quieres desperdiciar una o dos temporadas en el ostracismo, te sales. Simple!

Sería una pena!
Stiffmeister

#14374Mensaje

Ahi estuvo. Abriendo la lata en el partido definitivo
Borrar usuario 6897

#14375Mensaje

Desde luego :facepalm: ,lo de algunos es enfermizo,en las declaraciones de hoy también dice que le quedan 2 años de contrato y que esta tranquilo.
"Ahora mismo estoy feliz en el Real Madrid, me queda contrato. Pero no voy a hablar ahora de eso".
DelBosque

#14376Mensaje

Temporada sencillamente brutal del argentino.
JOSE2L

#14377Mensaje

No quiero que se vaya Higuain!! un equipo como el real madrid no se le puede reprochar tener dos cracks en esa posición, teniendo un calendario tan exigente como el del Real Madrid.. tener dos cracks en la delantera no es un lujo es una necesidad para un Real Madrid que luchara por todos los titulos.. quizas para otro equipo si es normal tener a un crack y a un banca medianamente decente con el cual rotarlo... pero para el Madrid no, el madrid necesita a los dos, lástima que no pueda satisfacerse del todo a Higuain.. pero pienso que es muy competitivo, a lo mejor la temporada que viene juega mas partidos que Benzema y lo relega al banco.. definitivamente el que mas trabaje y le ponga es el que más jugará.. ninguno de los dos puede decirse que es el banca fijo del otro. Ahora si quiere la titularidad garantizada unicamente para él creo que allí sí tocara dejar irle y que sea más feliz en otro equipo.
Andes

#14378Mensaje

Que hp golazo Pipa.
Control y amague para sacarse la marca en segundos. Rapidez mental extrema.
Y golpe perfecto a la red. Técnica pura al disparo.

"el limitadito que solo pone huevos y esta para jugar en un Betis" :facepalm:

Mucho crack!!! =D>
JuanitoMaravilla

#14379Mensaje

No vamos a encontrar a nadie como él.
aepit

#14380Mensaje

Increíble partido, me ha gustado bastante independientemente del golazo que ha metido.

No se si le habéis escuchado en el post partido de la sexta, habló y no confirmo ni desmintió nada, dijo que no era el momento de hablar de eso....esta dudando, si no lo hiciera habría dicho que seguía y punto....y tengo la sensación de que es su padre el que lo está convenciendo para irse.
No le vi muy convencido al hablar....creo que se va a ir :evil:
Responder