8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 917
Registrado: Jul-2018

#14361Mensaje

El 14 escribió: Sab Jun 27, 2026 5:50 pm
melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 1:33 pm Desde luego cuando no es tu año......hemos pasado ponerlo por las nubes, a decir que es un currante,....a todo lo contrario. Somos exigentes, y posiblemente su ciclo en el Madrid haya llegado a su fin. Pero creo que somos muy ventajistas al hundir a alguien en su peor momento.
No estoy de acuerdo en esto, siempre he defendido a Valverde. He esperado su capitanía con mucho interés porque pensaba que podía hacer buen papel ya que siempre ha sido un futbolista muy laborioso. Su comportamiento este año no ha sido digno ya no de un capitán del Real Madrid. Diría que no ha sido digno de un futbolista profesional. Es más, diría que no ha sido digno de una buena persona. Sin jerarquía ni liderazgo, no sólo no ha unificado al vestuario, ha utilizado su posición para encabezar una revuelta y acabar con Xabi, mismo "MO" que ha replicado en su selección. Resultado: 3 puntos a la sesera y dos vestuarios divididos.

Lo malo de este sistema de capitanía es que no siempre al que le toca tiene madera de líder, yo pensaba que este sí lo era, pero ya se ha visto que no.

Y si a todo esto sumamos que no tiene un rendimiento acorde a su valor de mercado pues se antoja venta clara.
Eso es, la capitanía le viene grande. Pero como gregario le querría a mi lado, porque se ve que es una persona que es muy de los suyos. Igual la llegada de Mou, que si que es un referente, les va a venir mejor a los jugadores de lo que pensamos. Ellos que no pienses mucho, que cuando piensan no se les ocurre nada bueno :rezar:
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 218
Registrado: Jul-2018

#14362Mensaje

melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 7:05 pm
El 14 escribió: Sab Jun 27, 2026 5:50 pm
melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 1:33 pm Desde luego cuando no es tu año......hemos pasado ponerlo por las nubes, a decir que es un currante,....a todo lo contrario. Somos exigentes, y posiblemente su ciclo en el Madrid haya llegado a su fin. Pero creo que somos muy ventajistas al hundir a alguien en su peor momento.
No estoy de acuerdo en esto, siempre he defendido a Valverde. He esperado su capitanía con mucho interés porque pensaba que podía hacer buen papel ya que siempre ha sido un futbolista muy laborioso. Su comportamiento este año no ha sido digno ya no de un capitán del Real Madrid. Diría que no ha sido digno de un futbolista profesional. Es más, diría que no ha sido digno de una buena persona. Sin jerarquía ni liderazgo, no sólo no ha unificado al vestuario, ha utilizado su posición para encabezar una revuelta y acabar con Xabi, mismo "MO" que ha replicado en su selección. Resultado: 3 puntos a la sesera y dos vestuarios divididos.

Lo malo de este sistema de capitanía es que no siempre al que le toca tiene madera de líder, yo pensaba que este sí lo era, pero ya se ha visto que no.

Y si a todo esto sumamos que no tiene un rendimiento acorde a su valor de mercado pues se antoja venta clara.
Eso es, la capitanía le viene grande. Pero como gregario le querría a mi lado, porque se ve que es una persona que es muy de los suyos. Igual la llegada de Mou, que si que es un referente, les va a venir mejor a los jugadores de lo que pensamos. Ellos que no pienses mucho, que cuando piensan no se les ocurre nada bueno :rezar:
Ojalá que sí, un buen jugador complementario sí es.
Responder