Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#14381Mensaje

Si, chévere y todo reiterar hasta el cansancio que Kaká no va a hacer falta, pero la realidad es que de no concretarse Modric, el Madrid quedaría con un único 10 puro... y eso no es chiste!

Sahin y Granero juegan más retrasados y les falta esa chispa creativa que debe tener el 10 que arme las jugadas finales de ataque en el equipo... un cerebro!
hitzeko

#14382Mensaje

Hombre, si nos ponemos quisquillosos, Kaká tampoco es un 10 al uso; más bien es segundo delantero. De creador no tiene nada y más bien finalizaba jugadas y asistía un poco al punta.

Yo incluso diría que Modric tampoco hace falta... creo que Ozil hace una labor, y viene bien tener gente como Granero o Sahin que hacen otra. Está también Di María que ya ha jugado ahí y ha metido asistencias si queremos más profundidad.

Aunque los cromos no sean exactamente iguales, es una posición cubierta. Benzemá no es un nueve al uso como Higuaín, y por ello no vamos a traer otro delantero.
Marado

#14383Mensaje

Sneijder tuvo una buena temporada en el Madrid, buena, sin más, la primera, la segunda la vió desde la grada por las lesiones y desde el banquillo, pero además gordo y borracho, porque solo salía.

Luego tuvo su temporada brillante en el Inter, la segunda fue bochornoso su rendimiento, tanto en el Inter que hizo su peor temporada en al menos 15 años con el de director y luego en Holanda que hizo el ridículo.

Wesley es un jugador que por calidad y físico pudo marcar época y se quedó en un ONE-HIT-WONDER, onda "Las Ketchup".
Última edición por Marado el Mar Jul 24, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#14384Mensaje

No estoy para nada de acuerdo. A Sneijder le perjudicó más el aspecto psicológico, el salir al campo ido, que su aspecto físico. Nadie me puede decir que Wesley se paseaba por los terrenos de juego; nadie. Lo daba todo pero no le salía nada. Por sí, es un jugador activo; eso es intrínseco en él.

Si él no llega a reconocer sus problemas, nadie le hubiese acusado de descuidar su físico. Si yo veo un mal partido de Kaká y otro de Sneijder, diría que el borracho fiestero es Kaká por la forma de trotar desinteresadamente por el verde.

Cuando se vendió a Sneijder, estaba en franco ascenso; empezaba a recuperar sensaciones y parece que todo se olvida. Tuvo una mala época que estaba superando y se le vendió por tener liquidez para afrontar fichajes, no porque no se confiara en él. Luego Pellegrini lloraba por dejarle escapar...

Y en esta Eurocopa ha sido lo mejor de Holanda, por mal que haya jugado el colectivo.
j30madr

#14385Mensaje

pobre wesley comparandolo con las ketchup :lol: , aver dicho que se quedo en un one hit wonder como europe , the final countdown
Última edición por j30madr el Mar Jul 24, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#14386Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora ya veo claro que saldrá. No quería reconocerlo hasta que estuviese claro. Sólo espero que se quede en Europa.

Aprovecho para publicar un comentario que me parece muy acertado en twitter: "Todos decimos que Kaká se tenía que haber bajado el sueldo, pero me gustaría saber cuántos de nosotros lo habríamos hecho en su lugar."

Es mas o menos lo mismo que opino yo. Hablar es fácil. Ahí lo dejo.
Hay profesionales que prefieren su bien deportivo antes del economico, recientemente tenemos a Gago que se bajo el sueldo para que el Valencia lo pudiera fichar.Esta claro que Kaka no es un profesional y va a preferir irse a algun equipo arabe con tal de que le sigan pagando lo que actualmente gana.
Andes

#14387Mensaje

hitzeko escribió:No estoy para nada de acuerdo. A Sneijder le perjudicó más el aspecto psicológico, el salir al campo ido, que su aspecto físico. Nadie me puede decir que Wesley se paseaba por los terrenos de juego; nadie. Lo daba todo pero no le salía nada. Por sí, es un jugador activo; eso es intrínseco en él.

Si él no llega a reconocer sus problemas, nadie le hubiese acusado de descuidar su físico. Si yo veo un mal partido de Kaká y otro de Sneijder, diría que el borracho fiestero es Kaká por la forma de trotar desinteresadamente por el verde.

Cuando se vendió a Sneijder, estaba en franco ascenso; empezaba a recuperar sensaciones y parece que todo se olvida. Tuvo una mala época que estaba superando y se le vendió por tener liquidez para afrontar fichajes, no porque no se confiara en él. Luego Pellegrini lloraba por dejarle escapar...

Y en esta Eurocopa ha sido lo mejor de Holanda, por mal que haya jugado el colectivo.
Claro, Kaká no era 10 en el Milan, pero en el Madrid jugaba en esa posición y tenía la chispa de genialidad necesaria, hasta el punto que desplazaba a Ozil a la banda, cuando los dos entraban en la titular (y que era la mejor cara del Madrid).

Sinceramente no he visto mucho a Modric, pero supongo que es de este corte, porque de lo contrario, no entendería que salieran de Ricardo sin pretender por un (no lo llamemos sustituto) co-ayudante de Ozil.

Claro, sahin y granero pueden subir, o karim o dima podrían bajar, pero un 10 es un jugador con unas condiciones metales diferentes!

pd: Wesley... por Dios. Vaya nominación para balón de oro más absurda.
Borrar usuario 4146

#14388Mensaje

La verdad es que a consecuencia del patético nivel de Kaká en el primer año ( y siguientes) en el Madrid nos acostumbramos a jugar más sin 10 que con uno.

Que no esta Ozil ? entonces están Granero y Sahin, o se puede armar un ataque con Benzema más retrasado como se vio en Francia e Higuain como centro delantero con Di Ma y CR7 por los lados. Carajo es que el Madrid tiene una serie de armas que puede utilizar.

El mismo Mou prefiere sacrificar aveces al 10 por tener trivote en la media, y con Xabi, Sahin, Granero no debemos tener problemas para la salida del balón, y menos con Benzema arriba asociándose con sus compañeros.

Kaká aquí ni es necesario ni pinta nada ya, perdio su oportunidad.
hitzeko

#14389Mensaje

Bueno, tendrá su oportunidad de reivindicarse esta tarde/noche contra el Oviedo; igual demuestra que aún puede ser necesario......
jako

#14390Mensaje

menuda chorrada , a ver hay 2000 ejemplos de gente que se bajó el sueldo o incluso renunció a lo que le correspondía , incluso gago que nadie llora su ida a demostrado en ese sentido mas cosas que ricardito

ricardito puede apelar a su derecho a cobrar sus 9 kilos y el Madrid su derecho a enseñarle la puerta ,
SERGIODX

#14391Mensaje

sjneider? No, yo digo VAN DER VAART, siempre prente, aportando calidad
Borrar usuario 4146

#14392Mensaje

Ese es el punto... incluso Gago parece que se quería más a si mismo de lo que hace Kaká. Eso o Kaká quiere más al dinero que a sí mimo.

Y lo digo por las palabras del representante del paquete internacional argentino "No se puede estar donde no se te quiere... es una pesadilla".

Gago entendió eso y busco la mejor salida posible, bajo sus pretensiones, la cabeza y se fue como el peor fichaje del club. Kaká parece que le importa un carajo esto mientras pueda seguir cobrando lo que nadie más en el mundo le piensa pagar a un ex futbolista.
degas

#14393Mensaje

hal2814 escribió:Ese es el punto... incluso Gago parece que se quería más a si mismo de lo que hace Kaká. Eso o Kaká quiere más al dinero que a sí mimo.

Y lo digo por las palabras del representante del paquete internacional argentino "No se puede estar donde no se te quiere... es una pesadilla".

Gago entendió eso y busco la mejor salida posible, bajo sus pretensiones, la cabeza y se fue como el peor fichaje del club. Kaká parece que le importa un carajo esto mientras pueda seguir cobrando lo que nadie más en el mundo le piensa pagar a un ex futbolista.
O siempre tendrás comentarios acertados del tipo:
Valdano: "La capacidad económica del Real Madrid es ilimitada"
Borrar usuario 4146

#14394Mensaje

No vengas. Yo no te quiero aquí.

por Oxky Llopis

Imagen

La noticia de que Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, se ha caido de la lista de José Mourinho para el amistoso de Oviedo, da pie a que cada vez está más cerca de su salida. Y la primera opción es la de volver al Milan. La verdad es que yo, como seguidor milanista, preferiría que Kaká se fuese a cualquier equipo menos al Milan.

Sería un serio error. Un error grave. Al igual que no conceder el aumento de sueldo a Pirlo y que provocó la salida de Andrea a la Juventus.

Hay varios aspectos por los que si yo fuese directivo del Milan jamás aprobaría el fichaje de Kaká.

1. PRECIO

Hay gente que ha llegado a tasar al brasileño por 30 millones de euros, cuando para mí, Kaká no cuesta más de 22 millones. ¿Cagada del Real Madrid al comprar a Kaká por 65 millones? Visto lo visto... Sí. Yo aún me estoy riendo por ello. Que me perdonen los y las madridistas.

2. SALARIO

Cobra 10 millones limpios en el Real Madrid, y la 'nueva política' del Milan de desprenderse de fútbolistas que cobran mucho, hacen que o Kaká se baje el sueldo o que se olvida a vestirse de rossonero

3. PUESTO

El puesto de Kaká, que suele ser de mediocentro ofensivo o mediapunta, ya está ocupada por un fichaje de este año, Riccardo Montolivo. Y claro... entre Montolivo y Kaká, me quedo con Montolivo.

Imagen

4. ¿SUPER-ESTRELLA?

El dinero que ha ganado el Milan con las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva (por cierto, apruebo la venta del sueco), para mí, sirve para fichar a una super-estrella. Y Kaká NO lo es.

5. KAKÁ YA NO ES EL DE 2007

Es casi imposible recuperar al Kaká de hace unos años. Las lesiones que ha sufrido desde el Mundial 2010 le han impedido demostrar su calidad en el Real Madrid.

Asi que... Ricky, hazme un favor, no vengas a Italia. Gracias.

http://6cero.com/a/Oxky/2012/jul/vengas ... qui/159432

Nadie quiere al Kaka´s
hitzeko

#14395Mensaje

Imagino que Kaká saldrá ahora en el segundo tiempo, con los titulares.
ahyur

#14396Mensaje

Sinceramente no creo q haya sido una desilusión sino más bien un fraude x su parte y es lógico el malestar general del personal. Recordemos q el nunco salir de milán y q si lo hizo fué x pasta, y q si no se marchó al chelsea, fué x pasta, y llega aqui y el jodio no corre porque no le sale al hombre, pues q bien; tiene y tenia calidad para haber hecho otras cosas, y sin embargo no quiso, para haber dado una versión diferente si fisicamente no llegaba, pero no quisó, vago hasta decir basta bostezando y a ese precio, y con ese salario :? la gente se ha desengañado y no lo quiere ver ni en pintura, y es lógico, a mi y creo q a todos nos pasa algo parecido en nuestras vida cotidianas con mucha gente, pero es q este gana 10 millones al año, y un poquito de gratitud si q podria haber mostrado. Un saludo a todo el foro.

PD: No lo exonero con mi comentario xD q nadie me malinterprete, x mi parte x supuesto q se largue tb.
UzielCR7

#14397Mensaje

Gracias por Nada Kaka´, ojala te valla igual en cualquier otro club. Solo venistes a robar, Altintop cuando estaba lesionado no cobraba si tu fueras sido igual, no tubieras nada.
Peruano-Gk

#14398Mensaje

Que se retire
miguel_kaka

#14399Mensaje

y quien pu............. es ese Oxky Llopis, aqui ay muchos que solo viven el momento ya me imagino el pobre cr7 cuando no de mas se lo van a devorar :oops: :oops:
saratoga

#14400Mensaje

Por lo visto Karanka han confirmado que buscan "una solucion"
Responder