Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1441Mensaje

Yo es que ya Kun, Higuain y Karim lo veo excesivo, si encima está hecho Neymar en invierno....Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
steven2409

#1442Mensaje

Wilde escribió:
steven2409 escribió:bueno menos mal :

http://www.as.com/futbol/video/aficiona ... sftb_8/Ves
:lol: :lol: :lol: :lol: si es que es normal.

esta de risa el video :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1443Mensaje

zam escribió:Yo es que ya Kun, Higuain y Karim lo veo excesivo, si encima está hecho Neymar en invierno....Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....

Si el abuelte quiere a Karim, no te quepa la menor duda de que vende a Cesc por 40 millones y los emplea en ficharlo, pero ahí estara Florentino para defenderlo, vamos, digo yo... :?
Joaky

#1444Mensaje

Es normal que los aficionados del Arsenal se hayan sentido ofendidos, si yo fuera aficionado del Arsenal me hubiera sentido así.
zam

#1445Mensaje

Mou y Floren negocia.... venga yo me trago a este pero quiero este otro, vale traes al Kun o Neymar pero entre Pipa y Karim sale quien yo diga. Me da esa sensación, de que Mou negocia hasta con sus presidentes estas cosas...
Ankrus

#1446Mensaje

zam escribió:Mou y Floren negocia.... venga yo me trago a este pero quiero este otro, vale traes al Kun o Neymar pero entre Pipa y Karim sale quien yo diga. Me da esa sensación, de que Mou negocia hasta con sus presidentes estas cosas...

Sería una pena que se fuera Benzemà, y nos arrepentiríamos hasta el día en que se retire (si todo sigue así, claro), eso seguro.
Javi18

#1447Mensaje

steven2409 escribió:bueno menos mal :

http://www.as.com/futbol/video/aficiona ... sftb_8/Ves
Con dos cojones :lol:
Lass

#1448Mensaje

Ahora que quemen a Fábregas por ser tan tonto.
Ankrus

#1449Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ahora que quemen a Fábregas por ser tan tonto.

Ahí, ahí, aunque mejor que se queme él a lo bonzo porque el Barça no le fichó. :lol:
Stiffmeister

#1450Mensaje

Benzema x Cesc y además compramos el Kun ¿Qué tal sería? Aunque traer un culé no me gusta para nada
MVC9

#1451Mensaje

Ya pagaron los 40 kilos por Alexis y este aun sigue en Inglaterra y escuchando al Filósofo decir que la prioridad es un delantero( será que no confia en villa...), es para no parar de llorar lo que le están haciendo a Cesc.
Borrar usuario 4361.

#1452Mensaje

Imagínense a Sex en el madrid y en una eliminatoria ya sea copa o champions haga una como con el Arsenal donde regaló un pase a iniesta y hasta sonreía el hijo de perra cuando metió gol messi :x :x sería para dejar deshuevado al infeliz por marica culandra, yo no quiero a este en el madrid ni de coña :x :x :x
MVC9

#1453Mensaje

Que asco...es la misma mierda que el Filósofo, Luis enrique y demas nacionalistas culandras, antes me quedo con Gago y Drenthe o repesco a Diarrá.
kepelos

#1454Mensaje

zam escribió:Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
Si le gusta BENZEMÁ que afloje 90M de euros.
A mí me gustába la pareja XABI+JEFECITO y solo pudo ser uno y caro.
No es problema de gustos. Es problema de dinero. Si quiere dar el campanazo que lo pague como paga el MADRID los suyos :P
aepit

#1455Mensaje

Tranquilos que a no ser que llegue una cifra escandalosa por Karim (hablo de más de 80 kilos) no ser irá, recuerden que es el protegido de Florentino y de Zidane que en la actualidad es la mano derecha de Mou y tiene mucho poder, después de Florentino y de Mou, Zidane es el que más manda del club.
Ankrus

#1456Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Y Wenger si sale Cesc quiere un fichaje que llame la atención y le gusta su compatriota Benzemá.....
Si le gusta BENZEMÁ que afloje 90M de euros.
A mí me gustába la pareja XABI+JEFECITO y solo pudo ser uno y caro.
No es problema de gustos. Es problema de dinero. Si quiere dar el campanazo que lo pague como paga el MADRID los suyos :P

Totalmente de acuerdo. :twisted:
Borrar usuario 4146

#1457Mensaje

Del Bosque cita a Thiago y no a Cesc

Inicia la pesadilla de Cesc... :lol: :lol: :lol: ya quiero verlo en el Farca =D> :mrgreen:
pirriasensigarate

#1458Mensaje

Según Sport, el fichaje de Cesc se haría en cuestión de horas. La última oferta culé estaría sobre los 34 fijos + 6 variables = 40 millones de € y con ello se acabaría por fin con el culebrón de los últimos 2 veranos.
MVC9

#1459Mensaje

A ver si es así, pero mucho me temo que el Arsenal quiere por su canterano 40 kilos y nada de variables, a no ser que las variables sean tan ridículas como en Alexis que se pagan si o si.
Borrar usuario 6897

#1460Mensaje

pirriasensigarate escribió:Según Sport, el fichaje de Cesc se haría en cuestión de horas. La última oferta culé estaría sobre los 34 fijos + 6 variables = 40 millones de € y con ello se acabaría por fin con el culebrón de los últimos 2 veranos.
Así llevan tres meses,con el cuestión de horas.............................
Responder