F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1441Mensaje

Como se puso esto, 3 - 2!!!!!! Al final esto lo acabara definiendo el penal inexistente.....
-R9-

#1442Mensaje

Campeones de copa. Lo mas justo habría sido el empate.
Borrar usuario 4146

#1443Mensaje

Tremendo año del Bayern... bien por ellos, el año que sigue nos toca a nosotros ganar triplete...
CR9 crack

#1444Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo año del Bayern... bien por ellos, el año que sigue nos toca a nosotros ganar triplete...
Si con estos jugadores :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1445Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:Tremendo año del Bayern... bien por ellos, el año que sigue nos toca a nosotros ganar triplete...
Si con estos jugadores :meparto: :meparto: :meparto:
no sé si reír o llorar :meparto: :meparto: :meparto: :( :( :( :( :(
Borrar usuario 4146

#1446Mensaje

Ribery renueva por 4 años más... al parecer termina su carrera aquí salvo regreso de oro a Francia o retiro en una liga como la Rusa o la Americana.
Hombre sin Fe

#1447Mensaje

Y decían que el ególatra era otro. Pues anda que Guardrogas "Sería para mí una cita especial jugar contra el Barça...".
"...como cuando empecé con el Barça B. Hoy la situación es totalmente diferente. Yo tomo las riendas de un equipo que el año pasado hizo cosas extraordinarias ganando cuatro títulos, tres más la Supercopa contra el Dortmund". "¿Mi aléman? Lo aprendí todo de memoria".
"Mi etapa en el Barcelona fue increíble pero necesitaba un desafío y el Bayern de Múnich me ha dado esa posibilidad. Me gusta hablar de partidos, de jugadores... Es mi afán interior".
"Buenos días, perdón por mi alemán, pero he estado viviendo un año en Nueva York y no es el lugar idóneo para aprender alemán. Me llamaron y aquí estoy. Es una suerte estar aquí".

No creo que sea la única persona que ha estado en Nueva York. :D
sfermar

#1448Mensaje

Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???

:roll:
Hombre sin Fe

#1449Mensaje

sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???

Y lo bien que habla el alemán de NY. :D
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Jun 24, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#1450Mensaje

Pues ya llego el gurú del fútbol a salvar el fútbol alemán, un gran reto... Jajajajaja, sólo puede empeorar.
DelBosque

#1451Mensaje

Platón
Aristóteles
San Agustín
Copérnico
Hume
Kant
Nietzsche

......

Y Guardiola en Münich

:meparto:
CRMadridista

#1452Mensaje

Lo de hoy ha sido tremendo.Que todos los telenoticias abran sus informaciones con el mascachapas este y se rindan ante el "reto" que tiene ante sus ojos y su facilidad para aprender un idioma en 1 año que ha tenido sabático....De verdad lo de la propaganda culerda funciona tan bien que es capaz de llegar hasta Baviera.
Última edición por CRMadridista el Lun Jun 24, 2013 5:19 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1453Mensaje

Es complicado estudiar un idioma siendo multimillonario, teniendo un equipo de los mejores profesores en una de las mayores ciudades del mundo y no teniendo otra cosa que hacer, no entendéis.
steven2409

#1454Mensaje

en mi pais y casi todos de America, dicen que el barcelona _( por Neymar ) y el Bayer por Pep, ya automatomaticamente son los finalistas de la champions por ser ellos los fichajes estelares de esta temporada que viene, y que el Madrid no tiene opciones de competir contra eso gigantes, q asco me da la prensa mundial antimadridista.
Doren

#1455Mensaje

steven2409 escribió:en mi pais y casi todos de America, dicen que el barcelona _( por Neymar ) y el Bayer por Pep, ya automatomaticamente son los finalistas de la champions por ser ellos los fichajes estelares de esta temporada que viene, y que el Madrid no tiene opciones de competir contra eso gigantes, q asco me da la prensa mundial antimadridista.
Es normal. Mientras el Bayern ilusiona con una plantilla perfecta y grandes retoques, el Barça ficha a Neymar y lo une a un equipo muy conjuntado y equilibrado...nosotros basamos el nuevo proyecto en Casemiro, Carvajal, Jesse Rodríguez, Morata e Isco...y necesitamos dar un salto de calidad muy importante, sobre todo en el centro del campo, para poder competir contra estos dos grandes equipos.
Intruder

#1456Mensaje

Doren escribió:
steven2409 escribió:en mi pais y casi todos de America, dicen que el barcelona _( por Neymar ) y el Bayer por Pep, ya automatomaticamente son los finalistas de la champions por ser ellos los fichajes estelares de esta temporada que viene, y que el Madrid no tiene opciones de competir contra eso gigantes, q asco me da la prensa mundial antimadridista.
Es normal. Mientras el Bayern ilusiona con una plantilla perfecta y grandes retoques, el Barça ficha a Neymar y lo une a un equipo muy conjuntado y equilibrado...nosotros basamos el nuevo proyecto en Casemiro, Carvajal, Jesse Rodríguez, Morata e Isco...y necesitamos dar un salto de calidad muy importante, sobre todo en el centro del campo, para poder competir contra estos dos grandes equipos.
Te olvidas de varane Ramos modric cristiano ozil benzema y muy posiblemente bale cavani
Kameritz

#1457Mensaje

Doren escribió:
Me puedes esplicar que tiene el maravilloso bayern mejor que nosotros,por que tiene un monton de futbolistas tambien super jovenes y el año pasado si no llega a ser por mou que enculo al equipo en el bernabeu a partir de minuto 20 les habriamos ganado seguro.

Personalmente no cambio la plantilla ni del bayern ni del farsa por la nuestra,ni de coña
pirriasensigarate

#1458Mensaje

sfermar escribió:Alguien me puede explicar donde se encuentra el desafío al ir a entrenar al actual campeón de la Champions, Bundesliga y Copa de Alemania y con una de las mejores plantillas del mundo???

Yo te lo voy a decir.

En la vida, si lo importante es llegar, mas importante aún es MANTENERSE.

Si consigue repetir este año lo conseguido por el Bayern el pasado, sería un exitazo tremendo. Nadie lo ha hecho jamás!!
David_RM

#1459Mensaje

Tampoco se porque tiene que buscar un reto. ¿Mourinho ha buscado un reto en el Chelsea? Los entrenadores grandes van a los equipos grandes, no al Écija a buscar un reto.
degas

#1460Mensaje

David_RM escribió:Tampoco se porque tiene que buscar un reto. ¿Mourinho ha buscado un reto en el Chelsea? Los entrenadores grandes van a los equipos grandes, no al Écija a buscar un reto.
Por desgracia. :lol: :lol: :lol:
Responder