1-0 gano Uruguay!SERGIODX escribió:como quedo uruguay - mexico?
estaba un poquito adelantado xDsteven2409 escribió:le han robado un gol legitimo de México!!!
3 DE JULIO, 20:45 EDT CONVIERTE EN:C-Jeldres escribió:alguien me puede confirmar si mañana juega brazil y a que hora por favoren horario de chile si no es mucha la molestia
creo que la de argentina... gracias colegawilli escribió:3 DE JULIO, 20:45 EDT CONVIERTE EN:C-Jeldres escribió:alguien me puede confirmar si mañana juega brazil y a que hora por favoren horario de chile si no es mucha la molestia
Asunción, Paraguay 20:45
Bogotá, Colombia 19:45
Buenos Aires, Argentina 20:45
Caracas, Venezuela 20:15
Chicago, EE.UU. 19:45
Ciudad de México 19:45
Guayaquil, Ecuador 19:45
Los Angeles, EE.UU. 17:45
Madrid, España 02:45
Montevideo, Uruguay 21:45
Nueva York, EE.UU. 20:45
Roma, Italia 02:45
San José, Costa Rica 18:45
Saõ Paulo, Brasil 21:45
Londres, Inglaterra 01:45
Alguna de esas tiene que ser igual a la de chile
Tu crees ???ZidaNe_Merci escribió:A ver que hace hoy Brasil que en este partido les toca correr!!
NOSTRAHALMUS, predice el futuro de partidos arreglados.hal2814 escribió:Tu crees ???ZidaNe_Merci escribió:A ver que hace hoy Brasil que en este partido les toca correr!!
Más bien creo que se prepara una final Argentina vs Brasil
Masquerade escribió:NOSTRAHALMUS, predice el futuro de partidos arreglados.hal2814 escribió:Tu crees ???ZidaNe_Merci escribió:A ver que hace hoy Brasil que en este partido les toca correr!!
Más bien creo que se prepara una final Argentina vs Brasil
Jajajaja!!!Marado escribió:Argentina logró un triunfo de escasísimo valor. No tanto por Costa Rica, que no existe, sino porque el DT rival es La Volpe.
Lo más importante:
9’ Higuaín define a lo Funes Mori: al cuerpo del arquero.
11’ Higuaín, a lo Funes Mori: afuera.
16’ Conciliábulo en la mitad de la cancha para buscarle nuevo apodo a Di María. “El cerebro” queda descartado de plano.
20’ Gago hace un pase de 40 mts. al pie de un compañero.
21’ Masche se contagia: pase de 4 metros al pie (de un rival).
26’ El rosarino Messi se tira en el área como si hubiera un gato. Nada.
30’ Lavezzi mete un pique: choca con el banco de suplentes.
36’ Higuaín, a lo Funes Mori: le pifia de cabeza a la pelota.
45’ Agüero no define a lo Funes Mori: gol.
ST 6’ Burriso se duerme y sueña que su pareja central es Filmus. “¡Sáquenme a este loser de acá!”, grita. Se despierta de la pesadilla y lo ve a Milito a su lado en la cancha. Intenta volver a dormirse rápido.
14’ Un pibe se arrima a Banega, que está en el banco, y le pide un autógrafo. “No firmo, amigo, si queré pongo el pulgar. Son do peso, vago”.
16’ La gente pide a Pastore, un jugador de Huracán. ¿Se quieren ir a la B? 45’ Final. Messi es diferente: lleva 835 días sin goles oficiales en la Selección. ¡Crack!
http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/e ... 18395.html