Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#1441Mensaje

Es su momento y quizá muchos nos hayamos equivocados con él.
Pero un poquito de calma con el chaval que no se le hace ningún favor tanto halago.

Él parece un chico muy listo y con los pies en el suelo.Seguro que seguirá trabajando igual o más .
DelBosque

#1442Mensaje

Me recuerda al caso Callejon.
GarethBale

#1443Mensaje

degas escribió:Si juega mal, palos, si juega bien, un juguete roto, si juega regular, no da el nivel, si da la asistencia, un globo hincado. No sabemos ni lo que queremos, después nos extraña cuando el FCB vende a los Sandros y Munires por 15 millones y cosas así. Saben venderse mejor. Nosotros somos Windows y ellos Apple.
Así es. Lucas Vázquez está en el farsa y sería un caso similar a Pedrito, mientras aquí le tiramos mierda encima porque no lleva tatuajes y es canterano.
logicoRM

#1444Mensaje

Es curioso que algunos le alaben por su desempeño pero a la hora de que entra en competencia por el puesto por uno de los extranjeros que ganan muchos millones más y que dan la mitad de Lucas en sacrificio se termine eligiendo al que cuesta más.
CARLOSSOY

#1445Mensaje

Se esta esforzando y merece esta gloria que seguramente será pasajera.
TOPOR

#1446Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Si juega mal, palos, si juega bien, un juguete roto, si juega regular, no da el nivel, si da la asistencia, un globo hincado. No sabemos ni lo que queremos, después nos extraña cuando el FCB vende a los Sandros y Munires por 15 millones y cosas así. Saben venderse mejor. Nosotros somos Windows y ellos Apple.
Así es. Lucas Vázquez está en el farsa y sería un caso similar a Pedrito, mientras aquí le tiramos mierda encima porque no lleva tatuajes y es canterano.
Para mi esa es la descripción perfecta, nuestro "pedrito" jugador que no es un super-clase pero muy valido y de los que hacen plantilla.
Borrar usuario 18340.

#1447Mensaje

Otro caso Nacho.
Lucas se merece la titularidad.
[Jota]

#1448Mensaje

TOPOR escribió:
GarethBale escribió:
Para mi esa es la descripción perfecta, nuestro "pedrito" jugador que no es un super-clase pero muy valido y de los que hacen plantilla.
A mi me gustaba Pedrito. Era en su momento el q mas peligro daba en la roja.
degas

#1449Mensaje

Yo creo que Pedro en el FCB era otro porque en el chelsea, un bluf.
eltiolavara

#1450Mensaje

degas escribió:Yo creo que Pedro en el FCB era otro porque en el chelsea, un bluf.
En el Chelsea ya puedes poner a quien quieras que no va a rendir a su nivel,juegan a menos que nada.Nosotros al menos jugamos a algo aunque nadie sepa lo que es.
¿Por qué unos jugadores rinden en un sitio y en otro no?Pues muy fácil,porque suelen ser estilos diferentes de juego y aunque algunos se piensen que el fútbol es un deporte"individual" no lo es,es colectivo.
Madridistaypunto

#1451Mensaje

¡¡¡ Menos benzemuertos y más Lucas Vázquez !!! :sisi:
hispi

#1452Mensaje

Tiene chispa, me gusta este chaval.
zam

#1453Mensaje

degas escribió:Yo creo que Pedro en el FCB era otro porque en el chelsea, un bluf.
Lo que es un EQUIPO engrasado. Pedrito fue CLAVE en los títulos culés. Ahora en el Chelsea es un jugadorcito.
JuanitoMaravilla

#1454Mensaje

zam escribió:
Lo que es un EQUIPO engrasado. Pedrito fue CLAVE en los títulos culés. Ahora en el Chelsea es un jugadorcito.
Corría un poco más en el Barça también, ¿no?.

Yo le he visto prácticamente correr la banda como si inventase una nueva posición en la que el lateral sobrase.
zam

#1455Mensaje

El Chelsea es un caos. La Premier un correcalles.
degas

#1456Mensaje

El Chelsea es un desastre.
Borrar usuario 16650

#1457Mensaje

Es un jugadorazo, basta de menospreciarlo por el poco nombre que tiene, si se es justo tiene que ser titular.
Madridistaypunto

#1458Mensaje

La clase media es la que SIEMPRE sostiene a los grandes equipos.
Y eso lo sabe cualquier novel del fútbol.
Excepto flopez.
Doren

#1459Mensaje

Madridistaypunto escribió:La clase media es la que SIEMPRE sostiene a los grandes equipos.
Excepto flopez.
Tampoco conviene recalcarle mucho el asunto a Floren, porque recuerda lo que pasó en su primera etapa. Depués del fracaso de los Zidanes y Pavones, había un clamor popular por recuperar la clase media**, que como tú bien dices, sostiene a los grandes equipos. Ante tal clamor, el constructor empezó a llenar el equipo de lo que él consideraba clase media (Gravesen, Pablo García, Diogo...)....así que mejor no le demos ideas :mrgreen: :mrgreen:

**Por otra parte, en el RM solo debe haber clase alta, otra cosa es confundir CLASE ALTA CON ARISTOCRACIA :sisi:
Andes

#1460Mensaje

Madridistaypunto escribió:La clase media es la que SIEMPRE sostiene a los grandes equipos.
Excepto flopez.
Y los veteranos los que ganan campeonatos.
Responder