Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1441Mensaje

Es muy malo. Como Fail tiene condiciones pero es colectivamente penoso.
degas

#1442Mensaje

migtra escribió:A mi es lo que me tiene descolocado de este jugador. Los que sabían de él, hablaban maravillas cuando lo fichamos. Un fichaje cojonudo... Y ahora, más allá de adaptación y todo eso, es que ves un tío limitadísimo y realmente mediocre. Ojalá me equivoque, pero no veo yo a este jugador pegando un cambiazo próximamente.
Coentrão?
migtra

#1443Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:A mi es lo que me tiene descolocado de este jugador. Los que sabían de él, hablaban maravillas cuando lo fichamos. Un fichaje cojonudo... Y ahora, más allá de adaptación y todo eso, es que ves un tío limitadísimo y realmente mediocre. Ojalá me equivoque, pero no veo yo a este jugador pegando un cambiazo próximamente.
Coentrão?
Coentrao me parece un pésimo profesional, pero un buen jugador. Danilo (hasta ahora) me parece muy malo. Y no es tenerle ganas al chaval, ni mucho menos. Ojalá triunfe aquí, pero a día de hoy veo un jugador mediocre completamente.
degas

#1444Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
Coentrão?
Coentrao me parece un pésimo profesional, pero un buen jugador. Danilo (hasta ahora) me parece muy malo. Y no es tenerle ganas al chaval, ni mucho menos. Ojalá triunfe aquí, pero a día de hoy veo un jugador mediocre completamente.
Coentrao llegó con vitola de megacrack e incluso extremo y en ataque era bastante nulo.
migtra

#1445Mensaje

Es que lo de crack se usa muy a la ligera últimamente.-
Agent_Graves

#1446Mensaje

migtra escribió:Es que lo de crack se usa muy a la ligera últimamente.-

Yo recuerdo cuando antes (hace ya tiempo) la palabra crack se usaba para gente como Romario o Laudrup. Y punto.
j30madr

#1447Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo recuerdo cuando antes (hace ya tiempo) la palabra crack se usaba para gente como Romario o Laudrup. Y punto.
habia mejores jugadores en los 90 y 2000 , ahora hay mucho atleta futbolisitico ,paquetes trotones ,
ZEROCERISMOCERO

#1448Mensaje

Este es mejor que Secretario, no???? :roll:
DelBosque

#1449Mensaje

Para mi crack es un jugador que resuelve partidos por si solo, y eso no quiere decir que sea malo em el juego colectivo. Danilo no solo no es un crack, sino que tiene una pinta de mediania que atufa.
vujadin

#1450Mensaje

Anticrack es la palabra más idónea.
Segis

#1451Mensaje

pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
pu.. Floren de los cojones...
eltiolavara

#1452Mensaje

Segis escribió:pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
Te quitas la parte de razón que puedas tener. :sisi: :facepalm:
logicoRM

#1453Mensaje

El daño que hace el youtube...
benzemanova

#1454Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este es mejor que Secretario, no???? :roll:
Imagen
Segis

#1455Mensaje

eltiolavara escribió:
Segis escribió:pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
a qué te refieres?
eltiolavara

#1456Mensaje

Segis escribió:
eltiolavara escribió:
a qué te refieres?
A toda la serie de descalificativos sin fundamento ninguno.
zam

#1457Mensaje

No puede ser tan malo como lo estamos viendo.
David_RM

#1458Mensaje

Lo que pasa es que los expertos de fútbol no son capaces de diferenciar niveles de fútbol. Y no se dan cuenta de que Juanfran, el del Atleti, igual sería el mejor defensa de la liga portuguesa con diferencia. Por eso cuando veía goles de Danilo yéndose de cinco tíos con dos toques de balón yo ya sabía que no íbamos a ver eso.
Agent_Graves

#1459Mensaje

David_RM escribió:Lo que pasa es que los expertos de fútbol no son capaces de diferenciar niveles de fútbol. Y no se dan cuenta de que Juanfran, el del Atleti, igual sería el mejor defensa de la liga portuguesa con diferencia. Por eso cuando veía goles de Danilo yéndose de cinco tíos con dos toques de balón yo ya sabía que no íbamos a ver eso.

Es que para ver una jugada así lo que no ves son los 30 intentos que ha hecho antes. Y como dices, eso sale en determinados lugares pero aquí es muy diferente. A mí el aspecto que más me preocupa de él por ahora es el puramente defensivo porque resulta increíble lo blando que resulta pese al físico que tiene y cómo le sobrepasan como si fuera un poste clavado en el terreno de juego.
j30madr

#1460Mensaje

Es buen jugador veréis ,yo creo que es el físico y que el equipo no defiende
Responder