Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kuja87

#1441Mensaje

Me he pillado la mitica serie "El quinto Jinete" llevo vistos 4 episodios y madre mia, que recuerdos tan distorsionados los mios. Flojisima, aburrida y cutre de cojones. Me quedo con Historias para no dormir, que al menos conserva ese encanto teatral, y historias como "la cabaña" me siguen inquietando.
Borrar usuario 16133.

#1442Mensaje

trecool escribió:
florentiano escribió:Imagen
ésta la tengo en hold 8-) 8-) espero que salga buena

Es muy buena.
migtra

#1443Mensaje

Divertídisima Lo que hacemos en las sombras.
Borrar usuario 4361.

#1444Mensaje

dumb and dumber to .........................................basura!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#1445Mensaje

Kuja87 escribió:Me he pillado la mitica serie "El quinto Jinete" llevo vistos 4 episodios y madre mia, que recuerdos tan distorsionados los mios. Flojisima, aburrida y cutre de cojones. Me quedo con Historias para no dormir, que al menos conserva ese encanto teatral, y historias como "la cabaña" me siguen inquietando.
Yo por eso muchas veces me niego a ver series, pelis o dibujos de mi infancia porque no quiero echar a perder los buenos recuerdos.
degas

#1446Mensaje

Acabo de ver Fantastic 4 de 2015, y no me ha parecido tan mala como las otras, es más, me parece incluso más original.
zam

#1447Mensaje

Si os gusta el cine independiente con toques surrealistas, os recomiendo esta paranoia:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1448Mensaje

degas escribió:Acabo de ver Fantastic 4 de 2015, y no me ha parecido tan mala como las otras, es más, me parece incluso más original.
Degas, temo decirte que probablemente tengas una fiebre que no veas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#1449Mensaje

degas escribió:Acabo de ver Fantastic 4 de 2015, y no me ha parecido tan mala como las otras, es más, me parece incluso más original.

Bueno, original sí que es. :roll: :roll: :roll:
degas

#1450Mensaje

Vista también Primera Plana de Wilder, un buen film pero esperaba más.
Última edición por degas el Dom Jul 24, 2016 8:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1451Mensaje

Agent_Graves escribió:

Bueno, original sí que es. :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:
degas

#1452Mensaje

Pues a mí me hizo gracia.
migtra

#1453Mensaje

degas escribió:Vista también Primera Plana de Wilde, un buen film pero esperaba más.
Películón estratosférico.
JuanitoMaravilla

#1454Mensaje

¿Os he dicho ya que veáis Warcraft?.
ivan10

#1455Mensaje

Una peli muy guapa, se titula el regalo,es un trillher,de los mejores de los ultimos años
DelBosque

#1456Mensaje

degas escribió:Vista también Primera Plana de Wilde, un buen film pero esperaba más.
La trilogia perfecta de Wilder son

- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
migtra

#1457Mensaje

DelBosque escribió:

- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
Y Días sin huella, Stalag 17, Testigo de cargo, Bésame tonto, Irma la dulce, En bandeja de plata, La vida privada de Sherlock Holmes... Vamos, todas salvo el peñazo de El héroe solitario. Aunque yo, de todas casi me quedo con Uno, dos, tres. Para mí, junto a La fiera de mi niña de Hawks y Ser o no ser de Lubitsch, las mejores comedias de todos los tiempos.
Ayer vi la de La leyenda de Tarzán, medianamente entretenida y sin ningún tipo de pretensión, pero bastante floja. Una trama muy tontorrona y simplona, algunas escenas de acción bastante mal rodadas y sobre todo, pésimamente montada. Se ve que se les fue el metraje y tiraron muy malamente de tijera. Aunque lo peor, lo malísimo actor en que se está convirtiendo Christoph Waltz. Ya de villano en Spectre dio penilla, pero aquí es que está pá tirarlo a los leones...
Madridistaypunto

#1458Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:

- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
Y Días sin huella, Stalag 17, Testigo de cargo, Bésame tonto, Irma la dulce, En bandeja de plata, La vida privada de Sherlock Holmes... Vamos, todas salvo el peñazo de El héroe solitario. Aunque yo, de todas casi me quedo con Uno, dos, tres. Para mí, junto a La fiera de mi niña de Hawks y Ser o no ser de Lubitsch, las mejores comedias de todos los tiempos.
Ayer vi la de La leyenda de Tarzán, medianamente entretenida y sin ningún tipo de pretensión, pero bastante floja. Una trama muy tontorrona y simplona, algunas escenas de acción bastante mal rodadas y sobre todo, pésimamente montada. Se ve que se les fue el metraje y tiraron muy malamente de tijera. Aunque lo peor, lo malísimo actor en que se está convirtiendo Christoph Waltz. Ya de villano en Spectre dio penilla, pero aquí es que está pá tirarlo a los leones...
Un, dos, tres... es un despiporre continuo. Ydebajo de esa pátina de comedia hay un feroz ataque a casi todo.
Una pelicula así en estos tiempos de estúpida corrección política, ES IMPENSABLE.
degas

#1459Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:
DelBosque escribió:

- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
Un, dos, tres... es un despiporre continuo. Ydebajo de esa pátina de comedia hay un feroz ataque a casi todo.
Una pelicula así en estos tiempos de estúpida corrección política, ES IMPENSABLE.
El problema de la película de ayer, es la falta de credibilidad del guión, con esto no digo que sea mala, pero me parece más floja que El Padrino o El Golpe que son de su generación.

Dicho esto, al decir que Los 4 Fantásticos me pareció entretenida, resta cualquier credibilidad a ojos del foro, pero me reitero, para mí Los 4 Fantásticos de 2015, no son ni mucho menos, peores que las anteriores.

:meparto: :meparto:
LQDY

#1460Mensaje

Con faldas y .........

Tampoco está nada mal.
Responder