Qué nostalgia me ha entradoMerengueMerengue escribió:aepit escribió:[youtube]_GfarsOE1Rk[/youtube]![]()
Apostata escribió:¿Demagogia por recordar a Canales? Joder, pues que habría sido si recuerdo a Pedro León.
Canales despertaba una ilusión bárbara en el madridismo. Era un tío con un talento descomunal. No hay nada vergonzoso en recordarle.
El problema de Canales es que era blandito y además dio con un entrenador que lo trató como un sargento de legionarios. No desarrolló nunca confianza y las lesiones se encargaron del resto.The Special Juan escribió:Lo de Canales lo volvía a hacer 20 veces. Era un fichaje obvio, como lo es el Ceballos.
Ya pero por ejemplo no estaba Bale y mucho menos Mbappe, lo que supondría su presencia de nuevo el 433... y 3 medios. Uno Llorente que sería el ÚNICO relevo de Case. Al final James y Morata tendrán que salir. Que oye, que ojalá se pueda cuadrar todo, pero no sé si al acabar el curso no tendríamos pérdidas.LQDY escribió:Se van: Morata, Mariano y james, 4.000 minutos a repartir.
Cristiano jugó 4.100 min, al menos, 800 min a repartir.
Kroos jugó 4.100 min, al menos, 800 min a repartir.
Modric jugó 3.300 min, al menos, 400 min a repartir.
Total: 6.000 min a repartir.
Caben unos cuantos jugadores.
zam escribió:Ya pero por ejemplo no estaba Bale y mucho menos Mbappe, lo que supondría su presencia de nuevo el 433... y 3 medios. Uno Llorente que sería el ÚNICO relevo de Case. Al final James y Morata tendrán que salir. Que oye, que ojalá se pueda cuadrar todo, pero no sé si al acabar el curso no tendríamos pérdidas.LQDY escribió:Se van: Morata, Mariano y james, 4.000 minutos a repartir.
Respecto a apostar jóvenes... nunca es malo, si se hace bien, es decir, sin que te juegues un pastizal brutal en una promesa. Y aún así todos pedimos hacerlo. No sé donde viene ese reparo a lo español, pero que salga mal Canales o Illarra es equiparable a desaastrosos fichajes foráneos de lista interminable. NO es cuestión de DNI es de apuesta. Más lógico era intentar a esos dos que a Gravessen o Pablo García o Conçeiçao... No hablemos de Kaká o la cosa extraña que ha sido James....
Hombre Agent es que tú cuando flipas con un joven te ventilas a los veteranos con facilidad pasmosa... pero es que encima obviamos que también queremos a Isco titular, que vuelva Llorente... y que tenemos un media titular bicampeona de nivelazo. En fin, a veces todo no se puede.Agent_Graves escribió:
Sobre a quién ceder, antes me preguntaría cuál es el motivo de la cesión. Algunos parecen que tratan las cesiones bajo el principio "lo largo a algún lado y me quito el muerto de encima" NO. una cesión solo tiene sentido si el jugador aún no está hecho para el madrid y tiene que seguir progresando en otro sitio. Este no es el caso. Ceballos YA está preparado para el máximo nivel, está meándose a todos sus pares en un campetonato internacional y en la liga lo ha bordado. Qué más necesitamos?
y entre él o Kovacic no hay color tampoco. El techo de Ceballos es el de un jugador top-5 en su puesto. Kovacic jamás podrá llegar ahí. Yo me los quedaría a los dos, pero si tengo que elegir, no hay duda.
Ya, pero si se queda la BBC y pagamos 100 y pico por Mbappe....Hellbeast23 escribió:zam escribió:Ya pero por ejemplo no estaba Bale y mucho menos Mbappe, lo que supondría su presencia de nuevo el 433... y 3 medios. Uno Llorente que sería el ÚNICO relevo de Case. Al final James y Morata tendrán que salir. Que oye, que ojalá se pueda cuadrar todo, pero no sé si al acabar el curso no tendríamos pérdidas.LQDY escribió:Se van: Morata, Mariano y james, 4.000 minutos a repartir.
Respecto a apostar jóvenes... nunca es malo, si se hace bien, es decir, sin que te juegues un pastizal brutal en una promesa. Y aún así todos pedimos hacerlo. No sé donde viene ese reparo a lo español, pero que salga mal Canales o Illarra es equiparable a desaastrosos fichajes foráneos de lista interminable. NO es cuestión de DNI es de apuesta. Más lógico era intentar a esos dos que a Gravessen o Pablo García o Conçeiçao... No hablemos de Kaká o la cosa extraña que ha sido James....
Ojo porque si se queda Cristiano, ya ha dicho alguna vez que prefiere el 4 4 2, además que el equipo funciona mejor así. Deberían echarle huevos y largar a Benzema o a Bale
ILlarra era buen fichaje, luego puede salir bien, o puede salir mal. Como, de nuevo, ha demostrado en la real, no es mal jugador.Apostata escribió:El problema de Canales es que era blandito y además dio con un entrenador que lo trató como un sargento de legionarios. No desarrolló nunca confianza y las lesiones se encargaron del resto.The Special Juan escribió:Lo de Canales lo volvía a hacer 20 veces. Era un fichaje obvio, como lo es el Ceballos.
Pero bueno, si no tenemos memoria ni para recordar quien era Illarramendi cuando le fichamos, menos vamos a recordar lo que ilusionó el fichaje de Canales.
zam escribió:Ya, pero si se queda la BBC y pagamos 100 y pico por Mbappe....Hellbeast23 escribió:zam escribió:Ya pero por ejemplo no estaba Bale y mucho menos Mbappe, lo que supondría su presencia de nuevo el 433... y 3 medios. Uno Llorente que sería el ÚNICO relevo de Case. Al final James y Morata tendrán que salir. Que oye, que ojalá se pueda cuadrar todo, pero no sé si al acabar el curso no tendríamos pérdidas.LQDY escribió:Se van: Morata, Mariano y james, 4.000 minutos a repartir.
Ojo porque si se queda Cristiano, ya ha dicho alguna vez que prefiere el 4 4 2, además que el equipo funciona mejor así. Deberían echarle huevos y largar a Benzema o a Bale